Mitsubishi ASX 160-DI MOTION 84KW (114CV) 13.995. SI o no?

seven

Moderador
Miembro del equipo
Ah! Yo solo decía las ofertas q yo vi... para q pueda comparar xq creo q es una inversión importante y q cuando lo compre no piense el día de mañana q no reviso todas las opciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tu razonamiento es acertado,
Segun esta demostrado en este foro, cada concesionario vende a lo que quiere, muchos han comprado este mismo coche en septiembre por 16500 ya que habia una promo de diesel a precio gasolina. Entre cataluña y avila y guadalajara puede haber hasta 3000 euros de diferencia
 

Ivan25

Forero Activo
@Antiaaa yo tengo el 160 did de 2018 y de momento estoy encantado. Consumo muy bajo para ser el coche que es y el peso que tiene. Cuando estas dentro del coche con las puertas cerradas el motor prácticamente aun siendo diesel ni lo oyes. Es un motor fiable, robusto y de calidad. El coche en si, sí que merece la pena, ahora tienes que plantearte si invertir un poco mas y comprartelo nuevo ( en mi opinión a la larga es lo mejor siempre y cuando te venga bien económicamente en ese momento).
Un saludo!
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
lo de coche nuevo o usado siempre es una lotería, yo lo compré con 9 meses y 17000 km, ahorrandome 3500 euros y me regalaron la rueda de galleta, ahora acaba de cumplir 8 años y 2 meses, aun está impecable y no tiene ni un solo grillo ni ruido raro, otros muchos se lo han comprado nuevo, pagando mas pasta que yo y tienen grillos, ruidos y desajustes, por desgracia en este mundo todo es relativo.

Pero hablando del tema concreto que pregunta, si veo caro el precio de ese coche, aqui interviene lo que sepas negociar o no, los compraventa ponen un precio y otro es por el que puedas sacarlo. Cuando yo compre el mazda 626 en el año 2000 me pedian 1.200.000 pesetas y se lo saqué por 1.000.000 justo con transferencia incluida.
Cuando compré el astra en el 2001 no pude bajar nada del precio, solo la transferencia, la rematriculacion y que me pintaran todo el coche.

Según el momento en que les pilles, si hay muchas ventas o pocas, si es un modelo goloso o no, tienes que ir al zoco y regatear.
 

Antiaaa

Forero Activo
El tema es que he buscado por internet bastante, incluso fuera de Madrid y no hay ninguno que tenga km similares, el año 2015 y el color blanco y/o negro que quiero, haberlos los hay pero por el mismo precio e incluso más caro. Un mitsubishi nuevo según lo que he visto en la página oficial vale 23.200 con un sospechoso descuento que me temo que es "si financias con el santander o similares" de 6.750 euros dando a un total de 16.450! si valiese 16.450 al contado me lo pillaba pero si no... he de ir a mitsubishi a preguntar, como me sale un ASX nuevo
 

Silvia

Forero Activo
El tema es que he buscado por internet bastante, incluso fuera de Madrid y no hay ninguno que tenga km similares, el año 2015 y el color blanco y/o negro que quiero, haberlos los hay pero por el mismo precio e incluso más caro. Un mitsubishi nuevo según lo que he visto en la página oficial vale 23.200 con un sospechoso descuento que me temo que es "si financias con el santander o similares" de 6.750 euros dando a un total de 16.450! si valiese 16.450 al contado me lo pillaba pero si no... he de ir a mitsubishi a preguntar, como me sale un ASX nuevo

Yo tenía un descuento similar si financiaba, pero al no financiar el descuento se quedó en unos 2500 menos, pero aún así muy bien de precio, el mío es un eclipse eh, pero puede mirarlo en un conce, q siempre hay descuentos. Sino hay gente q se va a Guadalajara porque hay un conce q por lo visto tiene muy buena oferta, con decirte q hay gente q baja desde barcelona hasta Guadalajara! Yo porque me entere tarde, que sino..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Antiaaa

Forero Activo
Yo tenía un descuento similar si financiaba, pero al no financiar el descuento se quedó en unos 2500 menos, pero aún así muy bien de precio, el mío es un eclipse eh, pero puede mirarlo en un conce, q siempre hay descuentos. Sino hay gente q se va a Guadalajara porque hay un conce q por lo visto tiene muy buena oferta, con decirte q hay gente q baja desde barcelona hasta Guadalajara! Yo porque me entere tarde, que sino..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hala! no lo sabía! como se llama ese conce? por cuanto te salió a ti el eclipse nuevo?
 

Silvia

Forero Activo
Hala! no lo sabía! como se llama ese conce? por cuanto te salió a ti el eclipse nuevo?

A mi con la bola de remolque la versión Motion automático x 29000 pero aquí en Cataluña el impuesto es más alto.
Te busco un par de hilos , uno donde sale lo de Guadalajara y alguno más, los busco , un momento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Lucana

Forero Activo
Hola a todos.
El tema es q me han ofrecido un Asx di d 160 motion 114cv de Noviembre de 2015.
Tiene solo 30.000km y me lo dan recien revisado con 4 ruedas nuevas Good year y un año de garantia.
Procede de gerencia (confirmado).
Me lo dejan en 14.000€.
Ademas de que me aconsejarais del precio, tambien me gustaría q me dijerais que tal lo veis para una familia con tres niñas casi adolescentes.
Es pequeño?
Le veis poco maletero?
Voy de vacaciones una vez a año y algún fin de semana.
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos.
 

Antiaaa

Forero Activo
Eres de Madrid? la parte trasera no es muy amplia pero 3 niñas caben perfectamente, lo malo es que la parte central es incomoda!
 

Lucana

Forero Activo
Gracias. El tema es q vengo de una grand scenic y me da un poco de miedo q sd me quede pequeña...
 

ninjari

Forero Experto
El Scenic está mejor acondicionado para el rollo familiero, Lucana!!
Pienso que el ASX, no va a ser tu mejor opción, porque veo complicado que sientes comodamente a esas tres mozas ahí atrás, la del medio va a ir un poquillo... a calzador y posiblemente incordiando a las otras dos con los pies, debido a que la zona central queda elevada...

Lo mejor que puedes hacer, es pasar por el conce con ellas y comprobarlo!! ...y ya de paso, que te den precio de un ASX nuevecito, si la prueba resulta satisfactoria!!
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola a todos.
El tema es q me han ofrecido un Asx di d 160 motion 114cv de Noviembre de 2015.
Tiene solo 30.000km y me lo dan recien revisado con 4 ruedas nuevas Good year y un año de garantia.
Procede de gerencia (confirmado).
Me lo dejan en 14.000€.
Ademas de que me aconsejarais del precio, tambien me gustaría q me dijerais que tal lo veis para una familia con tres niñas casi adolescentes.
Es pequeño?
Le veis poco maletero?
Voy de vacaciones una vez a año y algún fin de semana.
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos.
muevo a este hilo lo preguntado por @Lucana ya que estais hablando del mismo coche, lo que vale para uno, vale para los dos. Me da que al final os jugais el coche a los chinos.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola a todos.
El tema es q me han ofrecido un Asx di d 160 motion 114cv de Noviembre de 2015.
Tiene solo 30.000km y me lo dan recien revisado con 4 ruedas nuevas Good year y un año de garantia.
Procede de gerencia (confirmado).
Me lo dejan en 14.000€.
Ademas de que me aconsejarais del precio, tambien me gustaría q me dijerais que tal lo veis para una familia con tres niñas casi adolescentes.
Es pequeño?
Le veis poco maletero?
Voy de vacaciones una vez a año y algún fin de semana.
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos.
como ya te ha dicho el gran @ninjari el ASX es un coche muy justo para mas de 4 personas, mas aun siendo mujeres. Lo digo por experiencia propia, solo un año viajamos mi mujer, mi hija adolescente y yo de vacaciones de verano y llevábamos el ASX hasta las cartolas, no cojía ni una manzana más. Estuve apunto de comprar un cofre de techo, pero al año siguiente ya mi hija con 17 años dijo que se acabaron las vacatas happy family, que ella se iba a su pedo o se queda en casa sola. Así que para mi mujer y yo suficiente, pero para más... chungo chungo.

La plaza central de cualquier coche es sacrificada, la del ASX ni tan mal porque no es muy duro el mullido central, pero el otro dia me tocó ir 5 km nada más en la plaza central de un megane nuevo y madre mía, pensaba que fenecía antes de llegar. Siendo sincero, el ASX no es para ese uso que pretendes, yo miraría un Outlander o similar. O un SW de toda la vida.
 

Antiaaa

Forero Activo
me parece bien que lo mováis!!! el mio ya está reservado.... pero creo que lo va a comprar en el mismo sitio que yo jaja me pregunto en qué color
 
Arriba
"