Mitsubishi ASX 2020

seven

Moderador
Miembro del equipo
Cuántos restyling ha tenido el Asx?

2010/2013/2016/2019?

mas, fueron: 2010/2011/2013/2015/2017/2019?

exactamente cada dos años aunque lo nombraban con el año par, lo intruducian en el mercado en otoño del año impar anterior.
 

Kasx

Forero Activo
Para gustos, colores.
Francamente, y a falta de verlo "al vivo", el nuevo ASX, no me acaba de convencer.
Lo veo muy recargado de cromados.
La parrilla está visualmente desproporcionada, por lo grande; y la trasera más sosa que la del modelo actual.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Para gustos, colores.
Francamente, y a falta de verlo "al vivo", el nuevo ASX, no me acaba de convencer.
Lo veo muy recargado de cromados.
La parrilla está visualmente desproporcionada, por lo grande; y la trasera más sosa que la del modelo actual.

pues yo hasta ahora había defendido la estética de mi version del 2010 por encima de las demás, pero esta nueva me gusta muchísimo, creo que hoy por hoy es el SUV mas atractivo del mercado, en mi garage hay un Ateca, un par de Tucson y algun Sportage, por mas que los veo cada día, me gusta mucho mas el mio y por encima este nuevo. Se vuelve a alejar de todo lo conocido y visto, las demás marcas están empezando a aburrir con todos los SUV casi iguales.
 

José Juan

Forero Experto

Video donde en el segundo 47 se ve claramente(con paciencia y poniendo el brillo de la tablet al máximo)que los dos agujeros del difusor trasero que simulan salidas de escape son rejillas de adorno.Nuestro gozo en un pozo(por lo menos el mio)
 

seven

Moderador
Miembro del equipo

Video donde en el segundo 50 se ve claramente(con paciencia y poniendo el brillo de la tablet al máximo)que los dos agujeros del difusor trasero que simulan salidas de escape son rejillas de adorno.Nuestro gozo en un pozo(por lo menos el mio)
estaba claro que eran estéticas solamente, hasta los coches electricos las tienen :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: no importa realmente para que son, siempre que queden bien.
 

José Juan

Forero Experto
estaba claro que eran estéticas solamente, hasta los coches electricos las tienen :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: no importa realmente para que son, siempre que queden bien.
Si,la verdad que quedan bien,pero como a mí siempre me gustaron los coches con dos salidas de escape (o 4 mejor todavía)me decepciona un poco,la pena que tengo es que como no me toque la lotería no podré tener un coche que las tenga.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Si,la verdad que quedan bien,pero como a mí siempre me gustaron los coches con dos salidas de escape (o 4 mejor todavía)me decepciona un poco,la pena que tengo es que como no me toque la lotería no podré tener un coche que las tenga.
hoy en dia es politicamente incorrecto y ecologicamente un pecado tener un coche que necesite más de una salida de escape. De unos años aqui la estética que se lleva es no mostrar la parte "sucia" de los coches. Es más, los de GLP ni siquiera tienen silenciador atrás, el escape acaba a medio coche.
 

José Juan

Forero Experto
hoy en dia es politicamente incorrecto y ecologicamente un pecado tener un coche que necesite más de una salida de escape. De unos años aqui la estética que se lleva es no mostrar la parte "sucia" de los coches. Es más, los de GLP ni siquiera tienen silenciador atrás, el escape acaba a medio coche.
Todo lo que me digas,pero a mí me encantaría,pero si tienes razón,la prueba es que el Eclipse Cross trae la salida oculta como la llaman ellos,que casi no se ve.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Todo lo que me digas,pero a mí me encantaría,pero si tienes razón,la prueba es que el Eclipse Cross trae la salida oculta como la llaman ellos,que casi no se ve.
basta con que sean esteticos, que mas da que salga humo o no... se supone que un gasolina ya caliente no se ve ni el humo no???
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Va a haber que poner al día el logo de cabecera del foro, ya no parece un asx :)
para el 2020 lo cambiaremos ... :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: coincidiendo con el cambio de look y de década, jolin como pasa el tiempo, si parece que fué ayer cuando estaba ansiando comprarme el ASX, que rápido pasa el tiempo cuando estás a gusto con un coche y sin saber lo que es un taller
 

Vitín ASX

Forero Activo
Acabo de ver las imágenes y vídeos y he quedado enamorado :inlove: creo que ha sido todo un acierto por parte de Mitsu, en lo que difiere a la estética.
El frontal y luces me parecen imponentes, el culo me resulta muy atractivo, lo único que no me gustan son las llantas, respecto a las actuales que a mi parecer son espectaculares en 18'.
En cuanto al motor solo el tiempo podrá darles la razón de si acaba saliendo tan fiable como su antecesor de gasolina, aunque apuesto a que sí.
Maquinón, maquinón...
Si no fuera porque me gusta conocer al detalle la fiabilidad de un bloque motor antes de comprarlo, por contra de un modelo nuevo sin referencias y testar, me hubiera puesto los dientes muy largos. Ya que el mío tiene apenas unos meses y viendo la línea tan bonita y moderna que tiene merece la pena aguantar un añito.
Guau con el ASX que viene!!! Esperamos que Seven cuando jubile el pitufín se lance el año que viene a la piscina con el nuevo pepino 'naranjito' :laugh:
 

Spanier

Forero Activo
para el 2020 lo cambiaremos ... :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: coincidiendo con el cambio de look y de década, jolin como pasa el tiempo, si parece que fué ayer cuando estaba ansiando comprarme el ASX, que rápido pasa el tiempo cuando estás a gusto con un coche y sin saber lo que es un taller
Tocamos madera, aunque supongo que el mayor riesgo hoy en día viene por el ecologismo más que por la fiabilidad
 
Arriba
"