Mitsubishi ASX 2020

seven

Moderador
Miembro del equipo
Totalmente de acuerdo. Lo que me lleva a preguntarme si esa política de enseñar un coche y ponerlo a la venta tanto tiempo después no repercutira en las ventas actuales.
por suerte para las marcas, la gente suele llegar tarde a enterarse de estas cosas, tu has tenido suerte de venir al foro antes de tenerlo, pero el 90% de los foreros han llegado después de comprarlo.
Además los de los concesionarios son unos capullos porque no te lo dicen, yo sé de amigos mios que se han comprado coches de otras marcas cegados porque le decían esa frase aplastante de "tenemos una oferta espectacular este mes" y pum, el dia de ir a recogerlo encontrarse el nuevo modelo en el concesionario y te quedas con una cara de gilipollas integral.
Otra cosa sea que te informen que va a salir el nuevo modelo y por eso están ofertando el modelo anterior y si te interesa, porque tu quieres un coche y no te importa si es el más actual o no y te aproveches de la oferta.
 

Forfi 1.4

Forero Experto
Un Motion actual salía a 16590€ (financiando) hace escasos 2 meses, que fui a preguntar para mí hermano.

Esta claro que tienen que quitarse el stock ante la llegada de la enésima versión del ASX
 

Sphera

Nuevo Forero
por suerte para las marcas, la gente suele llegar tarde a enterarse de estas cosas, tu has tenido suerte de venir al foro antes de tenerlo, pero el 90% de los foreros han llegado después de comprarlo.
Además los de los concesionarios son unos capullos porque no te lo dicen, yo sé de amigos mios que se han comprado coches de otras marcas cegados porque le decían esa frase aplastante de "tenemos una oferta espectacular este mes" y pum, el dia de ir a recogerlo encontrarse el nuevo modelo en el concesionario y te quedas con una cara de gilipollas integral.
Otra cosa sea que te informen que va a salir el nuevo modelo y por eso están ofertando el modelo anterior y si te interesa, porque tu quieres un coche y no te importa si es el más actual o no y te aproveches de la oferta.

En mi caso he llegado a este foro sin ser propietario de un ASX porque un familiar mio recientemente se ha comprado uno y yo he participado en el proceso de compra así que me he estado empapando de toda la info de este magnifico foro. Yo había visto en Internet que para el 2019 se esperaba un nuevo ASX pero no daban mas datos y además la compra no podía esperar.

Otra cosa es que como lo financió con la "clever option" dentro de un año nos acerquemos al conce y nos dejen dar el cambiazo, jejejeje.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
En mi caso he llegado a este foro sin ser propietario de un ASX porque un familiar mio recientemente se ha comprado uno y yo he participado en el proceso de compra así que me he estado empapando de toda la info de este magnifico foro. Yo había visto en Internet que para el 2019 se esperaba un nuevo ASX pero no daban mas datos y además la compra no podía esperar.

Otra cosa es que como lo financió con la "clever option" dentro de un año nos acerquemos al conce y nos dejen dar el cambiazo, jejejeje.
si, eso si es una opcion, al final sale bastante caro tener coche con esa forma de compra, pero es mas flexible.
 

Galaico

Forero Experto
Yo compré el mío 2017...en 2018 tuvo unos cambios y en 2019 también .... visto lo visto cada año mejoran el modelo ....
 

Galaico

Forero Experto
Cómo el eclipse sale en diesel con 150 CV no descarto que el ASX 2020 salga también versión diesel
 

Sphera

Nuevo Forero
Traduccion via DeepL

Mitsubishi ASX apareció en el mercado por primera vez en 2009. Desde entonces, se han producido más de 1,3 millones de unidades de este versátil SUV compacto y ahora están disponibles en 90 países de todo el mundo. Para Mitsubishi, este es uno de los modelos clave que se ofrecen. Mitsubishi ASX 2020 - Línea "Robust & Ingenious Este es un término para la filosofía estilística de la marca japonesa, que es más fácil de traducir como: "Fuerte e ingenioso". Basado en sus supuestos, el ASX acaba de ser modificado, que en su versión 2020, como señala Mitsubishi, es un coche diseñado tanto para el uso diario en la ciudad como para viajes largos. Los cambios visibles en la apariencia de la parte delantera de la carrocería, incluyendo un capó más inclinado, faros LED con indicadores de dirección y faros antiniebla desplazados al borde del parachoques o insertos cromados masivos en el parachoques y la parrilla enfatizan la solidez y durabilidad del vehículo, al mismo tiempo se asemejan a las soluciones de los modelos Eclipse Cross o L200 y lo identifican inequívocamente como un miembro de la última gama de la preocupación. En la parte trasera, las lámparas LED y un parachoques con una cubierta inferior masiva han adquirido una nueva forma. En el interior, el mayor énfasis se puso en el nuevo sistema multimedia SDA (Smartphone-link Display Audio), que se ha ampliado de 7" a 8" con pantalla táctil y navegación opcional TomTom con información de tráfico en tiempo real. Curiosamente, pronto estará disponible una aplicación que le permitirá comprobar desde su smartphone una gran cantidad de información sobre el estado de su vehículo, como el nivel de combustible, los intervalos de mantenimiento y las recomendaciones de mantenimiento. ASX también está equipado con un sistema de mitigación de colisiones frontales y una jaula reforzada. Mitsubishi ASX 2020 - un nuevo impulso Bajo el capó de la nueva versión SUV, habrá un motor de gasolina MIVEC con transmisión manual de 5 velocidades o una máquina CVT INVECS-III, que ofrecerá un modo deportivo con una selección de 6 marchas virtuales para disfrutar más de la conducción dinámica. Es importante destacar que la ASX 2020 estará disponible tanto en versiones de dos ejes como de avance. Mitsubishi ASX 2020 - en los salones en otoño El lanzamiento de una nueva generación de SUVs está previsto para después de las vacaciones de verano. Entonces conoceremos más detalles sobre los equipos de serie y los precios. Se sabe que la gama también incluirá nuevos colores de carrocería, como el rojo intenso Red Diamond, el deportivo Sunshine Orange y el elegante Oak Brown.
 

José Juan

Forero Experto
Donde menos cambia es en la vista lateral,para mí se sigue pareciendo incluso a la versión que yo tuve del 2010,pero por delante y por detrás cambia un montón.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
a mi lo que no me gusta nada es esa consola central en negro brillante, si os fijais en la foto del articulo, incluso en Ginebra que los exponen impolutos, está llena de mierda, asi que no te digo nada en la calle.
 

José Juan

Forero Experto
a mi lo que no me gusta nada es esa consola central en negro brillante, si os fijais en la foto del articulo, incluso en Ginebra que los exponen impolutos, está llena de mierda, asi que no te digo nada en la calle.
Jo...,te fijas en todo,pero tienes razón,el negro piano queda muy guapo estando limpio,pero atrae polvo a montones,y es muy fácil de rayar al limpiarlo.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Jo...,te fijas en todo,pero tienes razón,el negro piano queda muy guapo estando limpio,pero atrae polvo a montones,y es muy fácil de rayar al limpiarlo.
como sabeis me dedico al diseño industrial y me jode mucho que antepongan las jodidas modas a la practicidad o comodidad, en la mia que es negro mate no se notan tanto los dedazos y es mas facil mantenerla limpia, en vez de negro brillante podrían haber puesto un aluminio mate o cepillado, chulo, limpio y sin huellas ni pelusas.
 

José Juan

Forero Experto
como sabeis me dedico al diseño industrial y me jode mucho que antepongan las jodidas modas a la practicidad o comodidad, en la mia que es negro mate no se notan tanto los dedazos y es mas facil mantenerla limpia, en vez de negro brillante podrían haber puesto un aluminio mate o cepillado, chulo, limpio y sin huellas ni pelusas.
Yo cuando lo compré limpiaba el negro piano cada vez que salía,pero desistí porque se raya nada más mirarlo(y eso que uso una bayeta como las de limpiar gafas,que la tengo sólo para eso).
 
Última edición:

José Juan

Forero Experto
Lo que me parece un poco raro,es que si viene con 150 CV como se vio en diversos artículos,venga sólo con 5 velocidades,en mi opinión 150 CV admitirían bien un cambio con 6,para ahorrar algo de combustible.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Lo que me parece un poco raro,es que si viene con 150 CV como se vio en diversos artículos,venga sólo con 5 velocidades,en mi opinión 150 CV admitirían bien un cambio con 6,para ahorrar algo de combustible.
a mi tambien me parece raro y ese reloj de rpm es identico al nuestro, lo motores 2 l suelen alcanzar menos rpms
 
Arriba
"