1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mitsubishi pone el freno en España

Tema en 'General' iniciado por Kasx, 27 Jul 2020.

Nota del Admin del foro:
Para todos los usuarios del foro,
aquí hemos conseguido un seguro a todo riesgo para un Mitsubishi ASX por 239€:
(no te molestaremos con otra publicidad, solo esta, que además es muy útil)
  1. Paquito66

Paquito66 Forero Activo

Entre piezas originales y homologadas (todas las que no montan en taller oficial, se supone) seguro que hay para muchos años.

2. nanocar

nanocar Forero Activo

Y sin contar las reacondicionadas de los desguaces

3. Paquito66

Paquito66 Forero Activo

Sí, pero digamos que esas ya son "de segunda mano".

4. Mctana

Mctana Forero Habitual

Porsche y Mercedes aseguran piezas para coches con 100 años de antigüedad.

Eso acabo de leer.

Saludos desde Canary Island

5. Forfi 1.4

Forfi 1.4 Forero Experto

Que os aproveche la agonía y la ansiedad.

A seven y Russibic1 les gusta esto.
  6. Driver

Driver Forero Experto

Creo que os estáis agobiando mucho. La verdad es que hay en el mundo más de 1 millón de ASX, lo que hace muy rentable fabricar recambios, tanto originales como de competencia. No creo que la falta de recambios vaya a supo de un problema durante los próximos 15 años como mínimo.

A seven y José Juan les gusta esto.
  7. Javier Delgado

Javier Delgado Forero Activo

Pero yo digo una cosa... Que desaparece Mitsubishi, que dejan de fabricar el ASX????.
    No verdad, pues tranquilos, estamos en un mundo globalizado y las piezas vendrán de Japón al igual que ahora, la fàbrica y la marca sigue, lo que no sé comercializará en Europa y si quieres un Mitsubishi lo tendrás que traer de importación...
    Yo no me hago pajas mentales.... Tampoco lo voy a tener 20 años el coche.... Suponiendo que sea el tiempo que garantizan recambios, aunque el coche se sigue fabricando en la actualidad..
    Tenemos un buen coche disfrutemoslo y no hay que ser tan alarmistas..
    Un saludo

seven, Driver, Forfi 1.4 y 3 otros les gusta esto.
  8. nanoscort

nanoscort Forero Activo

Me ha hecho gracia este comentario, los desguaces no reacondicionan NADA, desmontan y REUTILIZAN.

Lo único que puede pasar es que si vas a la casa hacer una reparación de un elemento tan especifico y de avería tan inusual que ni las marcas de repuestos no fabrican porque no merece la pena, es que tengan que pedirla al mercado donde se este vendiendo ese motor y se tarde más en reparar la avería.

Os aogais en un vaso de agua.

9. nanocar

nanocar Forero Activo

:laugh::laugh::laugh: cabroncete.... naaa...llevas razon no debemos agobiarnos , se van, no desaparecen

10. Javier Delgado

Javier Delgado Forero Activo

Bueno hoy decidí escribir sobre el tema a Mitsubishi Motors... Y esta es la respuesta oficial de ellos..
    Un saludo Screenshot_20200812-133221_Email.jpg

A José Juan y Russibic1 les gusta esto.
  11. José Juan

José Juan Forero Experto

Muchas gracias Javier,muy bien hecho.

Compartir esta página