MMCS, MMKS, Radio de china, .... ventajas y desventajas.

pacguemon

Forero Activo
Tambien soporta la camara de vision trasera, es una autentica virgueria, y si te gusta la electronica, llevas el coche con lo último......eso hay que pagarlo
 

cargine

Forero Activo
Buenas, lo de que con el MMKS no funcionan los mandos del volante no es del todo cierto, los unicos que no funcionan son los de reconocimiento de voz y colgar/descolgar, los demás funcionan perfectamente.
Sobre lo de llevar un GPS portatil, os puedo asegurar que no tiene nada que ver con llevarlo integrado, ya no solo por la comodidad de tenerlo siempre disponible y sin cables por medio, si no por la recepción de señal, con el integrado tienes señal practicamente desde que arrancas el coche y no la pierde nunca.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Buenas, lo de que con el MMKS no funcionan los mandos del volante no es del todo cierto, los unicos que no funcionan son los de reconocimiento de voz y colgar/descolgar, los demás funcionan perfectamente.
Sobre lo de llevar un GPS portatil, os puedo asegurar que no tiene nada que ver con llevarlo integrado, ya no solo por la comodidad de tenerlo siempre disponible y sin cables por medio, si no por la recepción de señal, con el integrado tienes señal practicamente desde que arrancas el coche y no la pierde nunca.

Es cierto!!! métete con un portátil en un túnel y verás.... con el integrado jamás he perdido señal de satélite:cool:
 

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Viendo las caracteristicas del navegador que has colgado veo que es windows CE 6.0.
Que navegador le tienes instalado y que tal se mueve????.
Gracias.
Un saludo.
FranD.-
 

Huesi

Forero Experto
Yo la verdad es que uso el movil como GPS y me va bien, lo pongo donde se supone que va el cenicero, me gustaba bastante el MMCS, pero el MMKS no me terminaba asi que al final decidi quedarme como estaba, de momento me apaño muy bien, cuando casque la radio si casca algun dia de estos o cuando la cosa avance un poco mas y saquen algo que me llame mucho ( Con el tema de los chinos vereis como se ponen las pilas Kenwood, Alpine, Clarion, etc....) me planteare cambiarlo.

Lo que si que tiene que ser una pasada es el Subwofer, tengo ganas de ver como suena.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo la verdad es que uso el movil como GPS y me va bien, lo pongo donde se supone que va el cenicero, me gustaba bastante el MMCS, pero el MMKS no me terminaba asi que al final decidi quedarme como estaba, de momento me apaño muy bien, cuando casque la radio si casca algun dia de estos o cuando la cosa avance un poco mas y saquen algo que me llame mucho ( Con el tema de los chinos vereis como se ponen las pilas Kenwood, Alpine, Clarion, etc....) me planteare cambiarlo.

Lo que si que tiene que ser una pasada es el Subwofer, tengo ganas de ver como suena.

Impresionante, yo pagué la novatada cuando me fuí con mi chica de camping, hicimos botellón :)o) y le digo...venga, abrimos maletero y ponemos musiquita...y lo único que escuchamos fué un superzumbido con explosiones de graves!!!jajaja

Saludos:cool:
 

yorbordin

Nuevo Forero
Hola.
Viendo las caracteristicas del navegador que has colgado veo que es windows CE 6.0.
Que navegador le tienes instalado y que tal se mueve????.
Gracias.
Un saludo.
FranD.-

Tengo varios: el route66, Igo 8, Tomtom, pero el que uso es el Sygic. Me va estupendamente, rápido y sin cortes.
 

josep25

Nuevo Forero
Y todos esos programas le puedes poner a la radio??!! que bien no??!!

Yo el que uso es el Sygic, pero en el movil y es una pasada, dicen que es de lo mejorcito..
 

yorbordin

Nuevo Forero
Y todos esos programas le puedes poner a la radio??!! que bien no??!!

Yo el que uso es el Sygic, pero en el movil y es una pasada, dicen que es de lo mejorcito..

Yo utilizo el tomtom por el curro (que me gusta mucho, el tomtom, no el curro) pero en el muchobicho le dí al sygic y como me funciona muy bien también pues así lo dejé. Lo único que no me gusta del sygic es que cuando no reconoce una calle porque es muy nueva y no está en el mapa no te calcula la ruta y te dice que desde ese punto no puede calcular.
Con la tarjeta de memoria que trae el navegador le puedes meter todos los navegadores que te quepan además de música, pelis y demás pijadas.
Yo estoy muy contento con la "aradio china".
 

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Pues no se si sera exactamente el mismo modelo que supuestamente me van a poner a mi (si es que algun dia llega el coche al conce, que ya lleva 12 dias de retraso y seguimos contando), pero me dijeron que llevaba windows ce 6.0 y podia ejecutar cualquier navegador compatible desde la tarjeta de memoria.
Ya he descargado alguno, pero no se si sera compatible. A ver si me puedes pasar algun enlace para estar seguro de lo que descargo sea compatible.
Otra cosa, porque me has dicho que lleva dos usb que puedes meter en la guantera. Te refieres que le pones un cable usb a modo de alargador y el pendrive llega hasta la guantera o que tiene un conector trasero al que accedes desde la guantera????.
Otra cosa, "el mueble" que te han montado queda bien con el salpicadero o canta mucho????
Y ya la ultima, para responder al telefono/colgar que es desde el propio navegador porque se piderde el boton y el control de voz del volante, no?????
Gracias y perdona por tanta pregunta.
Un saludo.
FranD.-
 

yorbordin

Nuevo Forero
A ver, como diría Jack el Destripador: Vamos por partes...

Como veo que te gusta el sygic: Sygic MM10 v8.22 Symbian,WM,Android,WinCE
(dentro de este foro busca la versión 8.24 que es la última).

En cuanto a los usbs; trae dos cables que son extensiones de usb que salen de la parte trasera de la radio y que puedes sacar hacia delante para dejarlos en la guantera ya que es el sitio más lógico para dejarlos (no sé si me explico) son dos tomas hembra de usb para pinchar los pendrives.

El mueble es el mismo que trae de casa no tiene ninguna diferencia con el original.

Para responder al teléfono o colgar no te puedo decir porque mi versión del coche es Challenge y no tengo los controles del bluetooth en el volante; yo descuelgo, cuelgo y llamo desde la pantalla del navegador. Tiene marcación por voz pero no me he puesto a trastearlo porque el teléfono lo uso poco en el coche.

Y por último no tengo nada que perdonar, estamos "pa" contestar y despejar dudas.
 

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Pues muchas gracias.
Tenia una version parecida al enlace que me has dejado, pero buscare la que comentas.
Ay mare que ganitas de tener ya el coche "pa trastearlo tooooo".
Un saludo.
FranD.-
 

pacguemon

Forero Activo
Yo he visto hoy uno por unos 330€, guapisimo, del estilo del de yorbordin, esperare a reyes e igual se lo ponemos al chiquitin
 
J

Joseasx

Guest
Por lo que he visto por ahi o los datos estan mal o hay varios modelos "chinos" entre 300 y 700 €
- segun ram: unos con 64 y otros 128
- segun si tienen tv o no (ojo tiene que ser dvb-t)
- segun si reproducen divx o no
- segun si la pantalla es de 7" o 8"
- y en algunos pone que no se pierden los mandos en volante y compatibilidad con equipo rockford. Pero supongo seran todos igual.
 
Arriba
"