Modificación de opciones con Lexia-3

Russibic

Forero Experto
"Una vez arrancado Lexia, vamos a C-CROSSER>DIAGNOSTICO>TEST GLOBAL" Por que no con C4 Aircross o con Peugeot 4008?
Aquí tienes solución a todo, con etaks ultima vercion, se puede hacer mucho y a marcas distintas.
0224373001588698889.png
 

Juan XXIII

Forero Activo
hola. me refiero a por que no se utiliza el Diagbox para C4 Aircross o Peugeot 4008 (modelos equivalentes) para trastear/solucionar problemas, en el ASX? Por que se debe elegir C-Crosser, equivalente a Outlander, para trabajar en ASX?
 

Russibic

Forero Experto
hola. me refiero a por que no se utiliza el Diagbox para C4 Aircross o Peugeot 4008 (modelos equivalentes) para trastear/solucionar problemas, en el ASX? Por que se debe elegir C-Crosser, equivalente a Outlander, para trabajar en ASX?
Juan, el problema hermano...que no gastas tiempo en leer.
 

osiris

Forero Activo
Buenos dias, alguien sabe si se puede modificar a traves de lexia los periodos de mantenimiento?, ya he leido q se puede hacer por el boton de info, pero al parecer es bastante complejo. Yo he hecho diversas modificaciones a traves de lexia, pero cuando intento entrar en mantenimiento me da un error (creo q es por no tener conexion a internet, cosa q evidentemente desconecto antes de conectarme con lexia) Gracias anticipadas.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

Russibic

Forero Experto
Buenos dias, alguien sabe si se puede modificar a traves de lexia los periodos de mantenimiento?, ya he leido q se puede hacer por el boton de info, pero al parecer es bastante complejo. Yo he hecho diversas modificaciones a traves de lexia, pero cuando intento entrar en mantenimiento me da un error (creo q es por no tener conexion a internet, cosa q evidentemente desconecto antes de conectarme con lexia) Gracias anticipadas.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Hola, pues si te da error, significa que no soporta esta operación.
Te recomiendo como herramienta ideal al dia de hoy: EtacsDecoder.
1d90bcc891da.png
mirate este tema, encontraras todo lo que te falta, para saver hacer y manejarlo
https://www.clubmitsubishiasx.com/threads/tutorial-etacs-mms-openport-2-0.9592/
 

osiris

Forero Activo

JFH

Nuevo Forero
Buenas, he activado varias cosas.

El cierre a los 20km/h, el no reseteo del consumo, la alarma y que suene el claxon al cerrar. Con esto último se desactiva que se enciendan los intermitentes al abrir y cerrar las puertas con el mando?.
 
Arriba
"