Modificación de opciones con Lexia-3

hackerx

Forero Activo
Hola Hackerx.
El cable tardó unas tres semanas, lo que el dvd con el software me vino dañado y daba error al instalar el diagbox. Nada que no pudo solucionar Elobey

Por cierto.
Estas son las 4 modificaciones que le queria hacer al coche:
1.-Alarma
2.-Bloquear las puertas al llegar a 20 km/h.
3.- Desbloquear las puertas al quitar el contacto.
4.- Subir ventanillas durante 30 segundos después de quitar el contacto.

Pues las 3 primeras sin problemas.
La cuarta no hay manera. He mirado y remirado en reparacion/opciones de vehiculos, y el tipo de elevalunas no aparece por ningún sitio. En el Diagbox 7.61 no está esta opción.
Mecaxisssss.
En fin. 3 de 4 no está nada mal.

Gracias, el portatil en el que iba a instalar el software venía con windows 7 starter y era muy lento, no me he animado a meterle un windows 7 pro, le estoy instalando un windows xp sp3 pro, en cuanto acabe de instalar que esta tardando bastante me pongo con el software.
 

hackerx

Forero Activo
Ya he instalado todo el software tras dos intentos fallidos, de desinstalar todo y volver a empezar. El cable me venía con revisión c de firmware pero la versión 4.3.0, pero la que tenía recomendada era la 4.3.2 así que le he metido esa.

Me he conectado y en teoría he echo lo de la puesta a 0 del ordenador(sin confirmar si funciona), lo del bloqueo de puertas al superar los 20km/h (confirmado) pero no se desbloquean solas al quitar contacto, y la alarma que nada he activado el modo A, y presente(cambio posible), la otra opción que va en presente no lo he visto claro.
 

osiris

Forero Activo
Hola, a mi me lo indico elobey y me fue perfecto, mi coche es el 1.6 del 2016, en el tuyo no se si te ocurrira, pero yo cuando active el cierre a mas de 20km, automaticamente se me desactivo la apertura automatica al quitar contacto, por lo que lo tuve que volver a activar la apertura despues de activar el cierre

Tienes q activar de nuevo el desbloqueo, pues cada vez que tocas algo para bloquear las puertas se desconfigura el desbloqueo automatico
 

hackerx

Forero Activo
Este fin de semana sigo trasteando, a ver si puedo apuntar las rutas de todo lo que hago y a que valores pongo, como dato para futuras consultas.
Tengo la version 7.61 diagbox, y mi coche es un 4008 allure del 2014
 

hackerx

Forero Activo
índice.jpg Jeje gracias !! Bloqueo y desbloqueo de puertas conseguido.
Lo del reseteo del ordenador en principio está.(que tengo que mirar para confirmarlo)

Lo de alarma es lo que no se si he echo bien.

He activado en Opciones Vehiculos, función de la alarma, a presente(cambio posible) y modo de alarma a modo A. Hay que activar algo más?
 
Última edición:

hackerx

Forero Activo
Gracias elobey, que habría echo sin tu ayuda. Te cito aquí mismo para los que vengan con las mismas dudas que yo.
Voy a tratar de explicarlo, pero sin tenerlo por delante en pantalla es posible que me salte algunos pasos.

Bloqueo de puertas:
Entras en reparación
Entras para que te haga el Test de la BSI
Entras en opciones cliente
Entras en Bloqueo/desbloqueo
Y tienes que ponerlo como está en la imagen

Ver el archivo adjunto 12943

El segundo apartado (más oscuro) es el que yo menciono que se desactiva cada vez que conectes el coche y hay que volver a activarlo.
El primero es el que te cierra las puestas al superar los 20 km/h.
El segundo es el que las desbloquea al apagar el contacto
El tercero, no lo sé, yo no lo he tocado.

Para cerrar los cristales con el contacto apagado, creo recordar que está en la pantalla donde te realiza el Test de la BSI, una vez realizado el test y sin entrar en el apartado de la BSI, te vas para abajo y encontraras el aparado “tipo de elevalunas eléctricos”

Ver el archivo adjunto 12944

Ten en cuenta que en muchos sitios, cuando marcas para entrar y pulsas la primera vez, no hace nada, vuelve a pulsar el tilden de abajo una segunda vez, si con la primera no te cambia la pantalla.
En las ventanas te salen (creo que son P1,P2,P3,P4,) cuatro opciones, de fábrica viene en la opción P2, lo cambias a P1 y telecodificas (pulsando los engranajes de abajo derecha).
NO TE CIERRA DE MANERA AUTOMÁTICA, solo te permite cerrar o abrir los cuatro cristales con el contacto apagado y la llave quitada durante 30 segundos después de apagar el contacto por completo. (Lo mismo que ahora solo puedes hacer con la ventanilla del conductor, en la posición P1, te permite hacerlo con todas).

Para entrar en PP200 o Lexia desde Diagbox, cuando seleccionas la marca y el modelo de vehículo, en la pantalla siguiente debe darte las dos opciones, si has entrado por Citroën te deben salir las opciones de selección, Diagbox Arriba y Lexia abajo. Con Peugeot igual pero en lugar de Lexia debe salir PP2000 (Creo recordar que pone PPS),
El superbloqueo (lo he visto) no sé en qué consiste, yo no lo he tocado, el mio es con mando a distancia y llave.

Yo todas las cosas que he cambiado las he realizado por el apartado “Reparación” “BSI” “Opciones vehículo” y “Opciones cliente”

Además del manual que te pasa Pakkiyo, bajate tambien este otro:
MEGA

Imagenes activar alarma:
Ver el archivo adjunto 12945 Ver el archivo adjunto 12946
 

tanathos

Nuevo Forero
Buenas, no entiendo a que se refiere con medicar el lexia y como hacerlo es que me han dejado el cable y no tengo los cds no se si seran necesarios.
Muchas gracias
 

tanathos

Nuevo Forero
Y el diagbox esta por internet porque es eso los cd no me los dejaron porque el lexia si que lo han puesto en el enlace
 

tanathos

Nuevo Forero
Conseguido!!! Activadas casi todas las funciones, me falta el bajar las ventanillas con el mando y quitar el pitido infernal de los cinturones. He visto una opcion que pone "velocidad instantanea" pero no sale ninguna pantallita dandole a info con la velocidad instantanea. Por cierto, muchas gracias por este gran post
 

Nat

Administrador
Miembro del equipo
Yo he conseguido quitar el pitido del cinturón poniéndomelo antes de meter el contacto.

No es la solución que me hubiera gustado, pero reconozco que el japonés ha conseguido que ya no me vaya poniendo el cinturón en los primeros metros conduciendo
 

tanathos

Nuevo Forero
No si yo me referia al cinturon del copiloto el del conductor no hay problema porque no pita nunca porque no le dejo
 

mitsumanu

Forero Activo
En cuanto a la alarma alguien sabe donde conseguir los módulos de ultrasonidos?, fui a preguntar en la mitsu de Granollers y me dijeron que como no venía operativa ni con posibilidad de ponerla no tenían los códigos de recambios (la tengo operativa, jejejjee), si alguien los a puesto y sabe el código lo agradecería muchísimo lo compartiera, he visto en la carcasa del techo donde está la botonera de iluminación del techo que ya hay un conector y los alojamientos
 
Arriba
"