Molduras laterales

Jasx

Forero Experto
Lo dicho,no sé si pedir las molduras originales al comprar el coche o pillarme unas de la industria auxiliar.
Las serán más caras pero tendrán garantía,digo yo...por si se despegan.
Como mi coche será blanco...las pediré negras o blancas.
Sabéis cuanto valen?????
O una página donde verlas????

mnando01

Nuevo Forero
muy baratas esas de aliexpress... alguien las ha probado?? por muy malas que sean, no es una cosa que tenga roce con los zapatos ni con la puerta al cerrar, no? con que dure unos añitos merece la pena.

pyustie

Forero Experto
por aquí hay alguno que las tiene incluso con luz.
No suelen despegarse estas cosas: limpias bien con alcohol la zona para desengrasar, y templas un poco (sin quemarlo) el adhesibo dos caras con un secador y lo colocas.
Yo aun no las he puestos, pero tardare poco en hacerlo

pyustie

Forero Experto
A los interruptores de las propias puertas, pero es algo que sin ser muy complicado, no vi tan fácil de hacer. De hecho, al final me los tuvo que montar uno bastante más virtuoso que yo. ;);)
En la venta del articulo, no dice nada, es mas, en las fotos aparece un ASX medio desmontado.

Jasx

Forero Experto
Yo.... molduras laterales lo llamo a una tira de plástico grueso que va en las puertas(EXTERIOR)que sirve para que la persona que aparca su coche junto al tuyo....abra su puerta y le dé un golpe a dicho protector.
El embellecedor de que habláis queda muy bien y lo pediré en un futuro,pero las molduras son urgentes:mi vecina de al lado es una ¶∆¥√√√π÷~`

Jasx

Forero Experto
Es muy posible que el invento esté disponible!! una simple consulta a conce, y despejadas las dudas!!

Por aquí ya se ha visto varias veces esa jugada!!! ...tal vez la Mitsu lo oferte también como opción, para sus modelos nuevos...

Protector puertas
Eso es protector de puertas.jajajaja
Gracias.
Ya aprenderé a poner fotos,porque una imagen vale más que mil palabras.
Recuerdo los protectores de puertas que llevaba mi padre en el Renault 5...con reflectante multicolor incluido .
Estoy mayor ya!!jajajajaja

mnando01

Nuevo Forero
hombre como gustar, me gustan mas con leds, pero eso de desmontar medio coche con 2 mesesitos que tiene....me da cosa de meter la pata y romper cualquier click...nose ¿algún manual al respecto?

Lion Heart

Forero Experto
Yo.... molduras laterales lo llamo a una tira de plástico grueso que va en las puertas(EXTERIOR)que sirve para que la persona que aparca su coche junto al tuyo....abra su puerta y le dé un golpe a dicho protector.
El embellecedor de que habláis queda muy bien y lo pediré en un futuro,pero las molduras son urgentes:mi vecina de al lado es una ¶∆¥√√√π÷~`

No recuerdo ahora quién aportó una solución bastante ingeniosa, consistente en colgar de los tiradores de las puertas, un "churro" de los que se usan en las piscinas, quedando así bien protegido el coche ante tan indeseables vecin@s.
IMG_20140319_211302.jpg

"