Molduras puertas Josebair

Tonix

Forero Experto
Qué barbaridad,por 4 trozos de plástico piden ese pastizal...se te quitan las ganas de exclusivizar un poco el coche...

Bueno pues me autoflagelo :eek: ,me he calentado y en el conce me hacían un 15% en accesorios,así que me las han puesto (montaje gratis);)
le sientan muuy bien.... yyy... POYAQUE estamos me pone usted las molduras en plata de los aireadores,jejejjje...

Tonix

Forero Experto
Toma nota.M314431XXX
son en color rojo orient,así que las tuyas ya sabes...negro cucaracha,jejejjee...:p

peri

Forero Activo
me estube pensando lo de poner las molduras ,pero recorde que en otros modelos de coche que tuve y que venian con moldura protectora los toquecitos de las puertas iban en la gran mayoria unos 5 cm por encima de la moldura en teoria protectora , asi que decidi esperar un tiempo a ver por donde recibe la puerta la mayoria de golpes y entonces las pondré .

Manu_Huelva

Forero Experto
me estube pensando lo de poner las molduras ,pero recorde que en otros modelos de coche que tuve y que venian con moldura protectora los toquecitos de las puertas iban en la gran mayoria unos 5 cm por encima de la moldura en teoria protectora , asi que decidi esperar un tiempo a ver por donde recibe la puerta la mayoria de golpes y entonces las pondré .

Sí señó, 1º se hace un estudio de frecuencias, y luego se actua en consecuencia, teniendo en cuenta los mayores porcentajes. Eres un crack :D

Cuando esté listo el estudio, manda los datos pishaaa :cool:

Saludos

Última edición:

Vicente77

Nuevo Forero
Gracias Tonix

Un abrazo

Ten en cuenta que las tres ultimas xxx son el codigo de tu color.....es que yo ya estuve preguntando para ponerselas a mi bichito....je je

Kevinchuca

Nuevo Forero
Bueno pues me autoflagelo :eek: ,me he calentado y en el conce me hacían un 15% en accesorios,así que me las han puesto (montaje gratis);)
le sientan muuy bien.... yyy... POYAQUE estamos me pone usted las molduras en plata de los aireadores,jejejjje...
Tonix.......Cuanto te han salido al final ?

picasssin

Forero Honorífico
Hola amigos
yo creo que con imaginacion e indagando en internet, os aseguro que hay soluciones para casi todos los bolsillos, siempre que no sea uno demasiado impaciente.
Yo era muy reacio a comprar por ebay, pero en el tema de los accesorios de nuestro buga no me ha quedado mas remedio.
un saludo a todos desde malaga
picasssin

"