Motion 117 blanco

luchi

Forero Activo
Por fin,te llego el día je,je.
No te Preocupes si lo notas perezoso,yo al mío los 1000 primeros km,lo lleve muy suave,tal como me recomendaron aquí,ahora tiene 2700 km,y aunque lo subo un poco más de revoluciones,todavía estoy contenida y voy notando que poco a poco se va soltando,paciencia y disfrutalo:):)

En cuanto a las barras verdes que dices,sino estoy equivocada es el consumo instantáneo,hasta 10 litros es de un color y de 10 a 20 es de otro,y el consumo medio es el que puedes ver en el navegador.
Y ese cuadra digo que dices,puede ser la recomendación de subir o bajar marcha.,
 

Krlesnu

Forero Habitual
El tema del regulador o Cruise... Por lo que leí en el manual, sube y baja la velocidad a intervalos de 1,6 Km/h, es decir, de 1 milla/h.

Editado. He quitado esas instrucciones porque estaban mal explicadas.

Es MUY POCO INTUITIVO, la verdad.
 
Última edición:

Arnalvalle

Forero Activo
El tema del regulador o Cruise... Por lo que leí en el manual, sube y baja la velocidad a intervalos de 1,6 Km/h, es decir, de 1 milla/h.
Para que haga efecto, tienes que encenderlo pulsando el botón para que quede iluminado el indicador en el cuadro. Botón arriba registra la velocidad actual, luego lo vas subiendo y bajando.
El botón que no lleva logo es para desconectarlo manteniendo memorizada la velocidad. Para volver a ponerlo, botón arriba corto (si lo haces largo, registra la nueva velocidad).
Si tocas dos botones accidentalmente, se apaga y vuelta a empezar.
Lo que más me molesta es que no hay ninguna indicación de que está conectado, y al principio me pasaba que al reducir con las levas me pegaba un acelerón, pero ya me he acostumbrado a darle un toquecito al freno primero, para desactivarlo.
Es MUY POCO INTUITIVO, la verdad.
Efectivamente, es muy poco intuitivo; no deja referencia de dónde se ha fijado, y eso para mí es un error (ya digo, quizá porque estaba acostumbrado a otra cosa).
Gracias.
 

Arnalvalle

Forero Activo
Por fin,te llego el día je,je.
No te Preocupes si lo notas perezoso,yo al mío los 1000 primeros km,lo lleve muy suave,tal como me recomendaron aquí,ahora tiene 2700 km,y aunque lo subo un poco más de revoluciones,todavía estoy contenida y voy notando que poco a poco se va soltando,paciencia y disfrutalo:):)

En cuanto a las barras verdes que dices,sino estoy equivocada es el consumo instantáneo,hasta 10 litros es de un color y de 10 a 20 es de otro,y el consumo medio es el que puedes ver en el navegador.
Y ese cuadra digo que dices,puede ser la recomendación de subir o bajar marcha.,
Adjunto foto del cuadro que os decía...

1.jpg
 

Arnalvalle

Forero Activo
Lleva dos contadores de consumo.
El 1 se resetea si el coche no se arranca en 4 horas(Vaya gilipollez)Y el 2 se accede en el menú con el botón Info.Que es un contador normal,pero oculto
Gracias. Seguiré toquiteando estos días y trataré de leerme el manual cuanto antes.
 

brusmar

Forero Activo
Arnalvalle, que tal vas con el mitsu?, las toquiteado ya un poco?
 

Krlesnu

Forero Habitual
El tema del regulador o Cruise... Por lo que leí en el manual, sube y baja la velocidad a intervalos de 1,6 Km/h, es decir, de 1 milla/h.
Para que haga efecto, tienes que encenderlo pulsando el botón para que quede iluminado el indicador en el cuadro. Botón arriba registra la velocidad actual, luego lo vas subiendo y bajando.
El botón que no lleva logo es para desconectarlo manteniendo memorizada la velocidad. Para volver a ponerlo, botón arriba corto (si lo haces largo, registra la nueva velocidad).
Si tocas dos botones accidentalmente, se apaga y vuelta a empezar.
Lo que más me molesta es que no hay ninguna indicación de que está conectado, y al principio me pasaba que al reducir con las levas me pegaba un acelerón, pero ya me he acostumbrado a darle un toquecito al freno primero, para desactivarlo.
Es MUY POCO INTUITIVO, la verdad.
Ufff, creo que borraré este mensaje, las indicaciones están mal porque llevaba varias semanas con el coche en el taller y lo escribí de memoria.
Ayer, cuando me dieron el coche, tuve que volver a aprender a usar el regulador.
 

Arnalvalle

Forero Activo
Arnalvalle, que tal vas con el mitsu?, las toquiteado ya un poco?
Pues si, poco a poco, porque de diario no uso mucho el coche. Pero ya me voy familiarizando con los controles, el sistema multimedia, Android Auto, etc... De momento sigo viéndolo una gozada de coche, y eso que no lo exprimo nada para no joder el motor, pero tengo la sensación de que aún se tiene que estirar un montón y los consumos bajar un pelín, porque aunque es por ciudad, el consumo está un poco alto.

Sigo acostumbrándome a la cámara de marcha atrás para aparcar (echo de menos unos sensores con aviso) y al tamaño del coche; también al puto start&go que no me gusta nada, y a las luces automáticas (que aun no sé si debo desconectarlas al aparcar el coche o da igual que se queden siempre en auto).

Pero de momento muy contento, agradable al conducir, con todas las "pijadas" que necesito y de momento cero quejas. Eso si, tengo muchas ganas de hacerle más kilómetros para poder probarlo bien subiendo esas revoluciones y viendo como responde más al límite.
 
Última edición:

Krlesnu

Forero Habitual
Puedes dejar las luces siempre en auto. Yo las quito porque soy un poco tiquismiquis y me da grima por las luces de xenon cuando arranca el motor, 0ero si tienes halógenos, deja el auto y olvídate.
 

brusmar

Forero Activo
Puedes dejar las luces siempre en auto. Yo las quito porque soy un poco tiquismiquis y me da grima por las luces de xenon cuando arranca el motor, 0ero si tienes halógenos, deja el auto y olvídate.
Yo así lo hago, yo tengo halógenas y las dejo siempre en automático, no toco nada. Lo de la cámara trasera yo igual, no me hago a ella, no sé hasta donde tengo que llegar, jijiji, quizás le ponga sensores, ya veré. Y lo del star and ti de los coj...., ya me he acostumbrado a quitarlo cada vez que arrancó el coche, además aquí en Ciudad real no merece la pena, ni atascos ni semáforos eternos.
 

Arnalvalle

Forero Activo
Yo así lo hago, yo tengo halógenas y las dejo siempre en automático, no toco nada. Lo de la cámara trasera yo igual, no me hago a ella, no sé hasta donde tengo que llegar, jijiji, quizás le ponga sensores, ya veré.
Pues si le pones ya te preguntaré, la verdad que vendrían genial :)
 

Krlesnu

Forero Habitual
Pues a mí, lo del start & stop me gustaría tenerlo.
Cuando he probado algún coche que lo lleva, encuentro que es muy tranquilizador que se apague el motor. Y total arranca nada más tocar un pedal...
 

brusmar

Forero Activo
Pues si le pones ya te preguntaré, la verdad que vendrían genial :)
No es nada difícil de instalar, yo los puse en un coche viejo que tenía, cogí corriente del piloto trasero de la bombilla de marcha atrás, con lo que el sistema se conectaba automáticamente al meter la marcha atrás, lo más delicado es hacer los agujeros en el paragolpes para que queden bien y eso es lo que me para un poco en el mitsu siendo tan nuevo, pero ya te digo nada complicado
 

José Juan

Forero Experto
Pues si le pones ya te preguntaré, la verdad que vendrían genial :)
Yo en el E.Cross tengo cámara y sensores,y si les hago caso a éstos,al aparcar marcha atrás en el garaje dejaba el coche a más de medio metro de la pared,pues a esa distancia ya el pitido es fijo y no discontinuo,así que en mi opinión teniendo cámara no hacen falta para nada.
Yo en el ASX tenía sólo la cámara de marcha atrás,y aparcaba perfectamente,aunque delante no tenía sensores,ahí si los echaba de menos.
 

brusmar

Forero Activo
Yo en el E.Cross tengo cámara y sensores,y si les hago caso a éstos,al aparcar marcha atrás en el garaje dejaba el coche a más de medio metro de la pared,pues a esa distancia ya el pitido es fijo y no discontinuo,así que en mi opinión teniendo cámara no hacen falta para nada.
Yo en el ASX tenía sólo la cámara de marcha atrás,y aparcaba perfectamente,aunque delante no tenía sensores,ahí si los echaba de menos.
Pués habrá que montarlos tb delante, hay un brico donde se explica a la perfección como poner una tira electromagnética
 

luchi

Forero Activo
Ya verás que te acabas acostumbrando a la cámara trasera,una vez la tienes comido el truco es una gozada,paciencia,vete combinando espejos retrovisores y camara,y cuando te des cuenta te preguntarás como pudiste vivir sin ella:roflmao::roflmao::roflmao:
Yo lo que echo en falta es el sensor delantero,aún no le pille el truco a donde termina el Moro del coche,y lo dejo separado,cuando le haga la primera revisión el mes que viene voy a preguntar en la casa oficial cuánto cuesta instalarlo.
En cuanto al consumo tranquilo tranquilo,el mío ahora está en 7 y medio,combinado autovía ciudad
 

Mctana

Forero Habitual
Entre las cosas que me obsequiaron venían los sensores, la comercial con muy buen criterio me dijo que se los colocara delante que detrás al tener cámara era suficiente y al final le haces caso solo a una de las dos.

Pues así se hizo, es cuestión de acostumbrarse y tener cogida las medidas.

Yo con la cámara me bajé en su momento y comprobé cuando llega a la línea roja, y la distancia que queda, creo que podrán ser 50 cm., más o menos.

En los sensores delanteros que me colocaron vienen en un display la distancia tanto visual como sonora de la distancia por ambos lados, cuando llega a 0 se queda pitando fijo, en su momento baje y comprobé que te podía quedar de margen en torno a los 50 cm.

Saludos desde Canary Island
 

Mctana

Forero Habitual
Entre las cosas que me obsequiaron venían los sensores, la comercial con muy buen criterio me dijo que se los colocara delante que detrás al tener cámara era suficiente y al final le haces caso solo a una de las dos.

Pues así se hizo, es cuestión de acostumbrarse y tener cogida las medidas.

Yo con la cámara me bajé en su momento y comprobé cuando llega a la línea roja, y la distancia que queda, creo que podrán ser 50 cm., más o menos.

En los sensores delanteros que me colocaron vienen en un display la distancia tanto visual como sonora de la distancia por ambos lados, cuando llega a 0 se queda pitando fijo, en su momento baje y comprobé que te podía quedar de margen en torno a los 50 cm.

Saludos desde Canary Island


Por cierto, los sensores que me colocaron se tomaron las molestias de pintar de blanco los que quedaban en esa zona del parachoques de ese color

Otra buen detalle de este sensor es que se activa solamente si tienes presionado el pedal del freno más de dos segundos, (así si vas circulando evitas que al pasar los coches esté todo el tiempo pitando) también los puedes desconectar con un botón pulsador.

Lo digo porque es un accesorio externo, no del propio vehículo que lo trae de fábrica (que no se su funcionamiento)

Muy buenos la verdad y muy aconsejable.

Saludos desde Canary Island
 
Arriba
"