Efectivamente, es muy poco intuitivo; no deja referencia de dónde se ha fijado, y eso para mí es un error (ya digo, quizá porque estaba acostumbrado a otra cosa).El tema del regulador o Cruise... Por lo que leí en el manual, sube y baja la velocidad a intervalos de 1,6 Km/h, es decir, de 1 milla/h.
Para que haga efecto, tienes que encenderlo pulsando el botón para que quede iluminado el indicador en el cuadro. Botón arriba registra la velocidad actual, luego lo vas subiendo y bajando.
El botón que no lleva logo es para desconectarlo manteniendo memorizada la velocidad. Para volver a ponerlo, botón arriba corto (si lo haces largo, registra la nueva velocidad).
Si tocas dos botones accidentalmente, se apaga y vuelta a empezar.
Lo que más me molesta es que no hay ninguna indicación de que está conectado, y al principio me pasaba que al reducir con las levas me pegaba un acelerón, pero ya me he acostumbrado a darle un toquecito al freno primero, para desactivarlo.
Es MUY POCO INTUITIVO, la verdad.
Adjunto foto del cuadro que os decía...Por fin,te llego el día je,je.
No te Preocupes si lo notas perezoso,yo al mío los 1000 primeros km,lo lleve muy suave,tal como me recomendaron aquí,ahora tiene 2700 km,y aunque lo subo un poco más de revoluciones,todavía estoy contenida y voy notando que poco a poco se va soltando,paciencia y disfrutalo
En cuanto a las barras verdes que dices,sino estoy equivocada es el consumo instantáneo,hasta 10 litros es de un color y de 10 a 20 es de otro,y el consumo medio es el que puedes ver en el navegador.
Y ese cuadra digo que dices,puede ser la recomendación de subir o bajar marcha.,
Lleva dos contadores de consumo.
Gracias. Seguiré toquiteando estos días y trataré de leerme el manual cuanto antes.Lleva dos contadores de consumo.
El 1 se resetea si el coche no se arranca en 4 horas(Vaya gilipollez)Y el 2 se accede en el menú con el botón Info.Que es un contador normal,pero oculto
Ufff, creo que borraré este mensaje, las indicaciones están mal porque llevaba varias semanas con el coche en el taller y lo escribí de memoria.El tema del regulador o Cruise... Por lo que leí en el manual, sube y baja la velocidad a intervalos de 1,6 Km/h, es decir, de 1 milla/h.
Para que haga efecto, tienes que encenderlo pulsando el botón para que quede iluminado el indicador en el cuadro. Botón arriba registra la velocidad actual, luego lo vas subiendo y bajando.
El botón que no lleva logo es para desconectarlo manteniendo memorizada la velocidad. Para volver a ponerlo, botón arriba corto (si lo haces largo, registra la nueva velocidad).
Si tocas dos botones accidentalmente, se apaga y vuelta a empezar.
Lo que más me molesta es que no hay ninguna indicación de que está conectado, y al principio me pasaba que al reducir con las levas me pegaba un acelerón, pero ya me he acostumbrado a darle un toquecito al freno primero, para desactivarlo.
Es MUY POCO INTUITIVO, la verdad.
Pues si, poco a poco, porque de diario no uso mucho el coche. Pero ya me voy familiarizando con los controles, el sistema multimedia, Android Auto, etc... De momento sigo viéndolo una gozada de coche, y eso que no lo exprimo nada para no joder el motor, pero tengo la sensación de que aún se tiene que estirar un montón y los consumos bajar un pelín, porque aunque es por ciudad, el consumo está un poco alto.Arnalvalle, que tal vas con el mitsu?, las toquiteado ya un poco?
Yo así lo hago, yo tengo halógenas y las dejo siempre en automático, no toco nada. Lo de la cámara trasera yo igual, no me hago a ella, no sé hasta donde tengo que llegar, jijiji, quizás le ponga sensores, ya veré. Y lo del star and ti de los coj...., ya me he acostumbrado a quitarlo cada vez que arrancó el coche, además aquí en Ciudad real no merece la pena, ni atascos ni semáforos eternos.Puedes dejar las luces siempre en auto. Yo las quito porque soy un poco tiquismiquis y me da grima por las luces de xenon cuando arranca el motor, 0ero si tienes halógenos, deja el auto y olvídate.
Pues si le pones ya te preguntaré, la verdad que vendrían genialYo así lo hago, yo tengo halógenas y las dejo siempre en automático, no toco nada. Lo de la cámara trasera yo igual, no me hago a ella, no sé hasta donde tengo que llegar, jijiji, quizás le ponga sensores, ya veré.
No es nada difícil de instalar, yo los puse en un coche viejo que tenía, cogí corriente del piloto trasero de la bombilla de marcha atrás, con lo que el sistema se conectaba automáticamente al meter la marcha atrás, lo más delicado es hacer los agujeros en el paragolpes para que queden bien y eso es lo que me para un poco en el mitsu siendo tan nuevo, pero ya te digo nada complicadoPues si le pones ya te preguntaré, la verdad que vendrían genial
Yo en el E.Cross tengo cámara y sensores,y si les hago caso a éstos,al aparcar marcha atrás en el garaje dejaba el coche a más de medio metro de la pared,pues a esa distancia ya el pitido es fijo y no discontinuo,así que en mi opinión teniendo cámara no hacen falta para nada.Pues si le pones ya te preguntaré, la verdad que vendrían genial
Pués habrá que montarlos tb delante, hay un brico donde se explica a la perfección como poner una tira electromagnéticaYo en el E.Cross tengo cámara y sensores,y si les hago caso a éstos,al aparcar marcha atrás en el garaje dejaba el coche a más de medio metro de la pared,pues a esa distancia ya el pitido es fijo y no discontinuo,así que en mi opinión teniendo cámara no hacen falta para nada.
Yo en el ASX tenía sólo la cámara de marcha atrás,y aparcaba perfectamente,aunque delante no tenía sensores,ahí si los echaba de menos.
Entre las cosas que me obsequiaron venían los sensores, la comercial con muy buen criterio me dijo que se los colocara delante que detrás al tener cámara era suficiente y al final le haces caso solo a una de las dos.
Pues así se hizo, es cuestión de acostumbrarse y tener cogida las medidas.
Yo con la cámara me bajé en su momento y comprobé cuando llega a la línea roja, y la distancia que queda, creo que podrán ser 50 cm., más o menos.
En los sensores delanteros que me colocaron vienen en un display la distancia tanto visual como sonora de la distancia por ambos lados, cuando llega a 0 se queda pitando fijo, en su momento baje y comprobé que te podía quedar de margen en torno a los 50 cm.
Saludos desde Canary Island