Motion 117 blanco

Krlesnu

Forero Habitual
Los delanteros los echo de menos. Como ya he "estrenado" el morro dos veces, y cada vez que tocas se rompe algo, voy siempre dejando un montón de espacio delante, que en maniobras justas echo de menos.
 

brusmar

Forero Activo
Los delanteros los echo de menos. Como ya he "estrenado" el morro dos veces, y cada vez que tocas se rompe algo, voy siempre dejando un montón de espacio delante, que en maniobras justas echo de menos.
Dos veces!!!, Joder que putada.
 

Krlesnu

Forero Habitual
Bueno, romper sólo la primera, pero me cargué la bomba del agua de los limpias, que está situada detrás del parachoques lado acompañante, sin ninguna protección. 150 € del ala, aprox, que ya no me quiero acordar.
 

twins

Forero Experto
Los euros mejor gastados en nuestros Mitsus, son los sensores delanteros de aparcamiento.
 

luchi

Forero Activo
Miedo me estáis dando,je,je
Me parece que mi regalo de reyes este año,va ser unos flamantes sensores:):)
 

Arnalvalle

Forero Activo
Alguno sabéis cuanto cuesta ponerle los sensores delanteros?

Una de las cosas que más me está costando es hacerme con las medidas del coche, aunque eso siempre pasa, es cuestión de acostumbrarse.

Cada vez estoy más contento con la compra; suave, y con todo lo que necesito.
 

twins

Forero Experto
Los originales creo recordar que unos 350 más o menos. Sería cuestión de preguntar o mirar por internet.
 

twins

Forero Experto
También tienes unos kits en internet por unos 140€.
Los originales creo recordar que son de la marca Parktronic.
Creo que el compañero Doc puso uno de hilo inductivo que queda invisible ya que no se ve nada y puso todo el montaje en los bricos.
 

Arnalvalle

Forero Activo
También tienes unos kits en internet por unos 140€.
Los originales creo recordar que son de la marca Parktronic.
Creo que el compañero Doc puso uno de hilo inductivo que queda invisible ya que no se ve nada y puso todo el montaje en los bricos.
Soy bastante manazas así que no creo que me atreva, pero aun así intentaré echarle un ojo.
 

twins

Forero Experto

twins

Forero Experto
Si, solo pone traseros. No lo entiendo, ya que de serie trae los traseros. Igual es un error.
 

mariololi

Forero Activo
No he podido esperar a subir unas fotos mejores, ya se las haré, pero es que acabo de volver del concesionario y estoy tan contento que quería presentaros ya a mi nuevo juguete.

Me ha encantado, más de lo que pensaba, tanto que no he dudado en comprarlo, y el martes que viene ya me lo llevo a casa!!!! Tiene una pinta brutal, espero que no me decepcione.

Ya os iré contando más impresiones y sobre todo si me surge alguna duda, un saludo!!!!

Ver el archivo adjunto 33219 Ver el archivo adjunto 33221 Ver el archivo adjunto 33222 Ver el archivo adjunto 33223 Ver el archivo adjunto 33224

Hola compañero, perdona una pregunta, ¿se le puede instalar tu equipo multimedia de la última foto a mi ASX 160 MPI MOTION 117cv del año 2015?, ¿si hay algún brico por ahí que lo explique?, gracias a todos y un saludo.;)
 

Arnalvalle

Forero Activo
Hola compañero, perdona una pregunta, ¿se le puede instalar tu equipo multimedia de la última foto a mi ASX 160 MPI MOTION 117cv del año 2015?, ¿si hay algún brico por ahí que lo explique?, gracias a todos y un saludo.;)
Pues no tengo ni idea compañero. A ver si alguno te puede ayudar ayudar, y sino lo mejor preguntar en el concesionario.
 

mariololi

Forero Activo
También tienes unos kits en internet por unos 140€.
Los originales creo recordar que son de la marca Parktronic.
Creo que el compañero Doc puso uno de hilo inductivo que queda invisible ya que no se ve nada y puso todo el montaje en los bricos.

Hola compañero, si pusieras el enlace te lo agradeceria un montón, gracias y saludos.
 
Arriba
"