Muchas dudas sobre el asx 1.6 gasolina 117cv

Jorcaser

Nuevo Forero
Hola foreros!!!!

Me llamo JORDI soy de barcelona y tengo apalabrado un asx 2018 gasolina.

Es uno de gerencia con 5 meses y unos 6.000 km x 18.000 euros,es el motion como veis el precio teniedo en cuenta que se paga al contado sin financiación no lo veo mal,pero me gusta más el Kaiteki y saber si le puedo apretar un poco más y que me salga x unos 19.500-20.000!!!

Me gusta mucho el coche pero la verdad que el techo y las xenon me enamoran pero me piden 3.000 más y lo veo excesivo.

X otro lado que tal va el motor,teniendo en cuenta q vengo de un golf 2.0 140cv se que hay mucha diferencia,pero al no tener turbo nose si cuando suba una cuesta me tendré q bajar del coche para empujarlo.

Muchas gracias
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
18.000€, 6.000km, Motion y contado. Creo que se puede estrujar mucho más. Creo que ese modelo no tiene el techo panorámico. Hace unos años costaba 17.000 con dicho techo.
Un saludo.
 

boxerthor

Forero Habitual
Bienvenido!
Si puedes pillate el kaiteki yo no lo hice y luego me ha pesado..
Respecto al motor yo te recomiendo que lo pruebes antes ya que no tiene nada que ver a tu golf 140.
Ya nos iras contando, un saludo;)
 

Jorcaser

Nuevo Forero
Esta semana voy hacer la prueba del coche a ver qué tal,y lo del Kaiteki me gusta pero claro 3.000 más x 4 cosas q lleva de más lo veo excesivo....

Los asx del 17 y 18 ya no vienen con techo panorámico si no es el Kaiteki cosa que me jode la verdad,y encima me dijo q tenía varios coches en todos los colores,porque al final de mes era la feria Mitsubishi y cuando fuimos hacer la reserva sólo le quedaba 1 y era negro,así q no creo q pueda achuchar mucho porque se los están quitando de las manos....

En fin mi intención es quedarme con el Kaiteki x 19.500 pero lo veo difícil

Pues si q salían bien de precio antes los asx 17.000 con techo y nuevo no hay color...supongo que habrán subido los precios conformen suben las ventas
 

Josemalaga

Forero Activo
Yo lo tengo y vengo de un HDI y se nota mucho ,sin no vives por sitios de montaña va bastante bien ahora como estés subiendo cuestas o puerto ..... ,No es lo más adecuado ya que le pesa el culo bastante
 

MONICA LOPEZ

Forero Activo
Teniendo un Golf de 140 CV, no se si echarás de menos unos cuantos caballos.... Claro, depende de cómo conduzcas.
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
Hola y bienvenido!!!

Eso es lo que pague oor mi Motion nuevo, al contado, con techo y xenon...

Lo veo un pelin caro siendo de gerencia.

Mira si puedes aptetar un poco mas.

Del tema motor, no puedo añadir mucho. En el foro encuentras todo lo referente. 140CV con turbo... A los 117CV sin, lo notarás. Pero ni creo que tengas que salir a empujar, lo que tendrás que hacer es jugar cin el cambio

Ya nos contarás.
 

Jorcaser

Nuevo Forero
Yo lo tengo y vengo de un HDI y se nota mucho ,sin no vives por sitios de montaña va bastante bien ahora como estés subiendo cuestas o puerto ..... ,No es lo más adecuado ya que le pesa el culo bastante

José malaga veo que tú coche es nuevecito,x cuanto te salió de precio?todos me dicen que es caro,y he hablado con el comercial intentando alguna rebaja y el tío ya me dejo clarísimo que el precio es innegociable ya que se lo están quitando de las manos,yo creo q los que compraron hasta 2016 tenía buenas ofertas,pero creo que ahora el asx lo han subido bastante porque ya te digo que x mas que le como la cabeza ya me dice q sino lo quiero me devuelve el dinero y chao.

El miércoles tengo que ir hacer la prueba,yo vivo en ciudad y la mayoría de km que haga serán x ciudad y algo de autopista así que creo q me servirá este motor.
 

ninjari

Forero Experto
Manda correo electrónico, pidiendo presupuestos a Ávila o Guadalajara, que lo mismo...
Algún paisano tuyo, ya hizo esta maniobra y le salió Perfect!!!

Yo también opino que es muy caro, por ese pastizal.... si no estreno coche, no juego!!

Un "coche de gerencia" suele ser un chollito (es la gracia que se le espera...) y este tuyo, creo que no lo es...
 

Forfi 1.4

Forero Experto
Los precios han subido.

A mí me salió mi Motion 160 MY15.5 por 19200€ al contado. Justo antes del restyling por tanto de 2016, con el frontal antiguo pero con techo, xenon, leds delanteros, etc.

Mi padre acaba de encargar un Challenge 160 MPI MY18 por 15.990€ financiado, o lo que es lo mismo 19.300€ al contado .
 

Tonix

Forero Experto
Está claro que los mejores años de compra fueron 2015,2016 con
mejor equipamiento y precio, a los veteranos nos clavaron unos precios del copón....y ahora han subido por la demanda los cachondos...un modelo que está pidiendo a gritos un sustituto y que debería tener precios de derribo después de 8 años en producción.
Ya llegará otra ostia de burbuja...


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Forfi 1.4

Forero Experto
Está claro que los mejores años de compra fueron 2015,2016 con
mejor equipamiento y precio, a los veteranos nos clavaron unos precios del copón....y ahora han subido por la demanda los cachondos...un modelo que está pidiendo a gritos un sustituto y que debería tener precios de derribo después de 8 años en producción.
Ya llegará otra ostia de burbuja...


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Pues hasta 2020 va a estar comercializándose segun he leido... 10 años de vida comercial, algo muy poco habitual.
 

Katakrak67

Nuevo Forero
Hola a todos!!
Yo también soy nuevo, el Jueves Santo estrené mi AXS, vivo en un pueblo cerca de Barcelona,
Me gustaría comentar el tema del preci0, pues el mio es de gerencia con 7500Km, un Motion 1.6 117cv MY18 y me salio por 17200€.
Vengo de un diesel 1.9 de 130 cv y al principio si note la falta de potencia al ser atmosférico, pero es cuestión de cambiar el chip a la hora de jugar con el cambio de marchas, la verdad es que estoy encantado con el AXS.
 

boxerthor

Forero Habitual
Yo creo q ahora les esta yendo bastante bien las ventas del asx y por eso lo han subido.
Según lei en 2019 le querían dar un cambio, hacerle un poco mas pequeño o algo así..
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola a todos!!
Yo también soy nuevo, el Jueves Santo estrené mi AXS, vivo en un pueblo cerca de Barcelona,
Me gustaría comentar el tema del preci0, pues el mio es de gerencia con 7500Km, un Motion 1.6 117cv MY18 y me salio por 17200€.
Vengo de un diesel 1.9 de 130 cv y al principio si note la falta de potencia al ser atmosférico, pero es cuestión de cambiar el chip a la hora de jugar con el cambio de marchas, la verdad es que estoy encantado con el AXS.
AXS? ostis ese no lo conozco.... :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
 
Arriba
"