Muchas dudas sobre el asx 1.6 gasolina 117cv

Jorcaser

Nuevo Forero
Buenas noches foreros!!!!

Pues hoy hecho la prueba del asx y la verdad es que me ha sorprendido para bien,se nota la diferencia de mi 2.0 140 cv pero también hay una gran diferencia de edad cuando me lo compre a la que tengo ahora y como voy a ser papi pues he cambiado el chip también

En definitiva al final me lo quedo.....si todo va bien me lo dan esta semana,y respecto al precio ha sido imposible exprimir más,ya que cuando fui tenían varios coches de gerencia y ya no le quedaba ni uno y con gente en lista de espera,así que no me lo he pensado 2 veces no vaya a ser que me lo quiten

Pues seguimos en contacto x el foro para ver cosas interesantes,muchas gracias x tdas vuestras respuestas!!!

X cierto llame a los concesionarios de Guadalajara y Ávila y nuevo me salía x 2.000€ más que de gerencia así que eso también me hizo no pensarlo más ya que tds los concesionarios tienen precios bastante estándars!!!

Un saludo
 

twins

Forero Experto
Pues felicidades y nos leemos por el foro. 2000€ es bastante gasofa para hacerle el rodaje [emoji6]
 

arthursv

Forero Experto
Esto del precio me sienta mal por varias razones; desde el 2015 que le compre ha perdido por el camino techo panoramico xenon y seguro que alguna cosilla más, y encima el gasolina le han puesto al precio del diesel de entonces que salia por 2000 euros mas caro y era el motivo por el que muchos se pensaban el kilomefraje anual para decidirse por el gasolina, ni que decir tiene que los suedos en estos tres ultimos años lejos de subir se han quedado igual o incluso han perdido poder de adquisitovo por lo que una subida del 10% me parece una pasada cuando hay modmodelos mas frescos como el 3008 que salen bastante bien de precio y que de gerencia tb ofrecen buenos descuentos es lo que drdeja alucinado ver el motion gasolina a 20.000 euros que era el precio del diésel en 2015 y que era mas de 2000 euros mas caro que el gasolina:(
 

Forfi 1.4

Forero Experto
Sobre todo por qué el Motion de 2018 no lleva ni de lejos el mismo equipamiento que el de 2015!

A falta de tocar un poco en profundidad, si parece que la última versión tiene mejores materiales por dentro (tapizados, volante, algún plástico), veremos qué tal a nivel de grillos.
 

boxerthor

Forero Habitual
Yo tengo un motion del año pasado y tengo algunos grillos ya sobre todo cuando esta el coche frio, y la ventanilla del conductor me la tienen que arreglar xq vibra cuando esta un poco abierta y cuando esta cerrada también cruje x ahí..
En este aspecto esta dejando que desear bastante la verdad xq aunque sean chorraditas en un coche que tiene menos de un año...
Asi que en la revisión de un año que me toca ahora que me lo arreglen ( espero).
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Esto del precio me sienta mal por varias razones; desde el 2015 que le compre ha perdido por el camino techo panoramico xenon y seguro que alguna cosilla más, y encima el gasolina le han puesto al precio del diesel de entonces que salia por 2000 euros mas caro y era el motivo por el que muchos se pensaban el kilomefraje anual para decidirse por el gasolina, ni que decir tiene que los suedos en estos tres ultimos años lejos de subir se han quedado igual o incluso han perdido poder de adquisitovo por lo que una subida del 10% me parece una pasada cuando hay modmodelos mas frescos como el 3008 que salen bastante bien de precio y que de gerencia tb ofrecen buenos descuentos es lo que drdeja alucinado ver el motion gasolina a 20.000 euros que era el precio del diésel en 2015 y que era mas de 2000 euros mas caro que el gasolina:(
Con eso de que ya no hay crisis, nos hemos vuelto locos todos de nuevo, los pisos y coches se vuelven a vender como churros, y con eso los precios vuelven a subir, aunque los sueldos no lo hagan
 

Josemalaga

Forero Activo
José malaga veo que tú coche es nuevecito,x cuanto te salió de precio?todos me dicen que es caro,y he hablado con el comercial intentando alguna rebaja y el tío ya me dejo clarísimo que el precio es innegociable ya que se lo están quitando de las manos,yo creo q los que compraron hasta 2016 tenía buenas ofertas,pero creo que ahora el asx lo han subido bastante porque ya te digo que x mas que le como la cabeza ya me dice q sino lo quiero me devuelve el dinero y chao.

El miércoles tengo que ir hacer la prueba,yo vivo en ciudad y la mayoría de km que haga serán x ciudad y algo de autopista así que creo q me servirá este motor.
A mí me salió 17000 financiado pero sin seguro de vida
 

Katakrak67

Nuevo Forero
Hola a todos!!
Yo también soy nuevo, el Jueves Santo estrené mi ASX , vivo en un pueblo cerca de Barcelona,
Me gustaría comentar el tema del preci0, pues el mio es de gerencia con 7500Km, un Motion 1.6 117cv MY18 y me salio por 17200€.
Vengo de un diesel 1.9 de 130 cv y al principio si note la falta de potencia al ser atmosférico, pero es cuestión de cambiar el chip a la hora de jugar con el cambio de marchas, la verdad es que estoy encantado con el ASX.
 

Jose Badalona

Forero Activo
En Barcelona se los llevan como churros, y los precios no los varían nada, si lo quieres lo pagas y sino a otra marca, el día que yo fui se llevaron 5, para flipar....esto supongo que influye bastante en las negociaciones, además todas las marcas están sacando stocks, de la semana del auto, así que por aquí....lo estamos llenando de asx...
 
Arriba
"