Necesito consejo urgente

José Juan

Forero Experto
Es algo que deberían haber pensado los japos al diseñar la gestión del FAP mi coche es automático y su regimen de funcionamiento normal es entre 1500 y 1700 rpm y a esas vueltas parece que no esta diseñado la correctamente la gestión del filtro partículas,

Yo me siento comodo conduciendo a bajas vueltas, practico una conducion relajada, relajada no significa que voy pisando huevos, voy siempre al limite de la via por la que circulo, relajada es porque acelero progresivamente aprovecho la retención y la inercia del vehiculo, "nunca" freno cuesta arriba, esto lo hago de manera incosciente y natural, es la costumbre despues de mas de 20 años encima de un camión, tengo un Renault Magnum 500cv con 1.300.000 kms y nunca he subido la aguja del cuenta revoluciones por encima de 2000 rpm, para subir un puerto, para reterlo en bajadas alguna vez, para mi es molesto y antinatural conducir apurando las velocidades
Pues es lo que te queda ahora si quieres un diesel moderno,llevarlo alto de vueltas y hacer poca ciudad.
Y cambiar de coche más a menudo que antes,pues no van durar tanto como los antiguos.
 

boniscania

Forero Habitual
Es algo que deberían haber pensado los japos al diseñar la gestión del FAP mi coche es automático y su regimen de funcionamiento normal es entre 1500 y 1700 rpm y a esas vueltas parece que no esta diseñado la correctamente la gestión del filtro partículas,

Yo me siento comodo conduciendo a bajas vueltas, practico una conducion relajada, relajada no significa que voy pisando huevos, voy siempre al limite de la via por la que circulo, relajada es porque acelero progresivamente aprovecho la retención y la inercia del vehiculo, "nunca" freno cuesta arriba, esto lo hago de manera incosciente y natural, es la costumbre despues de mas de 20 años encima de un camión, tengo un Renault Magnum 500cv con 1.300.000 kms y nunca he subido la aguja del cuenta revoluciones por encima de 2000 rpm, para subir un puerto, para reterlo en bajadas alguna vez, para mi es molesto y antinatural conducir apurando las velocidades
Aun le quedan unos cuantos mas a ese magnum de km! Conservalo bien que sera un gran clasico si es de tu propiedad! No soy de renault, pero que bonito era el magnum, aunque parezca un armario empotrado!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

Eloy76

Forero Activo
Aun le quedan unos cuantos mas a ese magnum de km! Conservalo bien que sera un gran clasico si es de tu propiedad! No soy de renault, pero que bonito era el magnum, aunque parezca un armario empotrado!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Es un ladrillo Jajajajajaja, si, es mio el camión, me lo compre porque era y es el camión mas bonito del mercado, acaba de cumplir 11 años y aun giran la cabeza cuando lo ven pasar, pero en los tiempos que corren es tentador hacerme con un camion moderno que consume 10 litros menos a los 100, el mio es dificil bajarlo de 38 litros es de los ultimos euro 4 que se vendieron. 20190818_204013-min.jpg
 
Última edición por un moderador:

boniscania

Forero Habitual
Es un ladrillo Jajajajajaja, si, es mio el camión, me lo compre porque era y es el camión mas bonito del mercado, acaba de cumplir 11 años y aun giran la cabeza cuando lo ven pasar, pero en los tiempos que corren es tentador hacerme con un camion moderno que consume 10 litros menos a los 100, el mio es dificil bajarlo de 38 litros es de los ultimos euro 4 que se vendieron. Ver el archivo adjunto 31911 Ver el archivo adjunto 31911
Soy un loco del mundo de los camiones! Aunque no soy chofer! Me viene de pequeño pequeño. Con 6 años me levantaba a las 2 de la madrugada para ir con mi padre y el pegaso que llevaba. Pero bueno soy fan enfermizo de scania, jeejej.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

Krlesnu

Forero Habitual
Pues sube. Y yo hago autopista y a la salida de peaje lo estrujo bastante, aunque este verano estoy entrando muchos días en Barcelona.
De hecho, la varilla del aceite está manchada hasta cierto nivel, a la mitad de camino de la X Más o menos, supongo que de anteriores subidas.

Tengo que rectificar: el nivel de aceite no sube en el 220 DID de 2015.
Hoy he mirado el nivel con el motor frío y reposado, y está clavado en el máximo, igual que cuando me lo entregaron.
He hecho 6000 Km, y 8000 Km desde la revisión, que no fue en taller oficial.
 
Arriba
"