Nissan compra el 34% de Mitsubishi

GARomero

Forero Activo
Interesante después que haya sido Nissan la que haya denunciado el falseo de datos por parte de Mitsubishi. Eso es estrategia :thumbup:
 

erpintaor

Forero Experto
Y saldremos en el anuncio de "otro conduciendo un michu"
Ponerle ritmo dacio...
 

davifeli

Forero Habitual
Jajajajajajaja, eso es que ven el tirón de nuestros ASX :p y sino estrategia comercial, no serán tan malas nuestras máquinas:inlove::whistling:
 

labijna

Forero Activo
Yo me alegro, porque a este paso veía desaparecer la marca....:)
Pues sí, yo creo que lo que les falta es alguien que gestione la Marca con más cabeza. Porque Nissan en atención a sus clientes es de otra galaxia.
Compramos hace un año un Pulsar de km 0 por 12.000€ y cuatro veces que hemos ido al taller cuatro Qashqai nuevecitos de cortesía gratis que nos han dejado. Y la revisión del año nos costó 175€. Un cambio de un cinturón y el anillo del airbag en garantía sin poner pegas. Vamos igualita a la atención que me han prestado a mi dos meses sin coche el coche sigue con el mismo ruido y después de mucho quejarme me dejaron un Cold con 16 años y 180.000km que olía a cuadra
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Yo me alegro, porque a este paso veía desaparecer la marca....:)
pues yo no, nissan ya perdió toda su buena fama hace tiempo, como hagan lo mismo con mitsu, perderemos todo prestigio y ya no merecerá la pena tener un mitsu.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Pues sí, yo creo que lo que les falta es alguien que gestione la Marca con más cabeza. Porque Nissan en atención a sus clientes es de otra galaxia.
Compramos hace un año un Pulsar de km 0 por 12.000€ y cuatro veces que hemos ido al taller cuatro Qashqai nuevecitos de cortesía gratis que nos han dejado. Y la revisión del año nos costó 175€. Un cambio de un cinturón y el anillo del airbag en garantía sin poner pegas. Vamos igualita a la atención que me han prestado a mi dos meses sin coche el coche sigue con el mismo ruido y después de mucho quejarme me dejaron un Cold con 16 años y 180.000km que olía a cuadra
pues para mi no es ningun consuelo tener un SAT de la ostia si tengo que llevarles un coche 4 veces en un año por mucho que esté en garantía, vaya calidad de los webs... los del SAT de vitoria son unos gilis, pero me importa un pepino porque en 7 años no he tenido que verles la geta.
A mi en Burgos la revisiones anuales no llegaban a 157 euros.
Sigo pensando que no es cuestion de marca, sino de concesionario.
 

labijna

Forero Activo
pues para mi no es ningun consuelo tener un SAT de la ostia si tengo que llevarles un coche 4 veces en un año por mucho que esté en garantía, vaya calidad de los webs... los del SAT de vitoria son unos gilis, pero me importa un pepino porque en 7 años no he tenido que verles la geta.
A mi en Burgos la revisiones anuales no llegaban a 157 euros.
Sigo pensando que no es cuestion de marca, sino de concesionario.
Yo no he dicho que lo haya llevado todas las veces a reparar. Es más a reparar ha ido una vez donde nos cambiaron el cinturón porque el niño no hacía más que retorcerlo y al final lo jodió y el anillo del airbag que le dijimos que escuchamos un ruidito por el volante y dijeron que lo cambiaban para curarse en salud. Lo de dejar un coche de sustitución no es por el concesionario es el compromiso Nissan que lo ponen en un cartel bien grande en todos los concesionarios de la Marca. Y no te voy a hablar de la Web personalizada que tienen. Nissan+you. Porque es otro mundo.
No te lo tomes a mal, Nissan es líder en ventas y por eso se podrá permitir esos dispendios. Es marketing. Pero que quieres que te diga a nadie le amarga un dulce y menos en los tiempos que corren.
Yo no conocía la Marca compramos el coche en una feria porque buscaba algo barato. Fue después cuando descubrí todo el servicio post venta. Y para mí y aunque me duela reconocerlo porque el ASX es el coche principal de mi casa, le dan cien vueltas al servicio de Mitsubishi. Por lo menos el de los diferentes concesionarios en los que yo he estado.
 
Última edición:

Tonix

Forero Experto
Hay que reconocer que Mitsu no presta un servicio post venta correcto, hay conces que se nota a la legua que no tienen ni formación, ni información. Aquí tenemos más información que ellos.... qué triste.
Yo tuve un Nissan 14 años y no tuve problema alguno con recambios...piezas, precios claros al dejar el coche en el taller oficial.
El Casiqhai nuevo ha dado un salto tremendo en calidad de materiales y ajustes, he probado y toqueteado un 1.6 turbo gasolino de 163 cv de un compi y me quedé asombrado, nada que ver con el que salió en 2007.
El nuestro por lo que leo en vez de mejorarlo... cada versión nueva va racaneando Mitsu en calidad de materiales.
Cierto es que mi unidad del 2011 me está saliendo muy buena, ni un problema mecánico, la calidad del cuero del volante y pomo son excelentes, la guantera nunca hizo ruido, consume menos que un Casiqhai 1.6 atmosférico, etc...
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hay que reconocer que Mitsu no presta un servicio post venta correcto, hay conces que se nota a la legua que no tienen ni formación, ni información. Aquí tenemos más información que ellos.... qué triste.
Yo tuve un Nissan 14 años y no tuve problema alguno con recambios...piezas, precios claros al dejar el coche en el taller oficial.
El Casiqhai nuevo ha dado un salto tremendo en calidad de materiales y ajustes, he probado y toqueteado un 1.6 turbo gasolino de 163 cv de un compi y me quedé asombrado, nada que ver con el que salió en 2007.
El nuestro por lo que leo en vez de mejorarlo... cada versión nueva va racaneando Mitsu en calidad de materiales.
Cierto es que mi unidad del 2011 me está saliendo muy buena, ni un problema mecánico, la calidad del cuero del volante y pomo son excelentes, la guantera nunca hizo ruido, consume menos que un Casiqhai 1.6 atmosférico, etc...
en el futuro habrá que volver a otear el horizonte mas alla de mitsu
 

Cruzcampín

Forero Experto
Pues sí, yo creo que lo que les falta es alguien que gestione la Marca con más cabeza. Porque Nissan en atención a sus clientes es de otra galaxia.
Compramos hace un año un Pulsar de km 0 por 12.000€ y cuatro veces que hemos ido al taller cuatro Qashqai nuevecitos de cortesía gratis que nos han dejado. Y la revisión del año nos costó 175€. Un cambio de un cinturón y el anillo del airbag en garantía sin poner pegas. Vamos igualita a la atención que me han prestado a mi dos meses sin coche el coche sigue con el mismo ruido y después de mucho quejarme me dejaron un Cold con 16 años y 180.000km que olía a cuadra
Mi experiencia ( dos visitas en menos de un año, una reparación de llanta y un forzaje de la puerta. Ambas reparaciones de 10) post venta de la Mitsu en jerez no ha podido ser más satisfactoria. El sistema de cita es perfecto, siempre cumplieron los plazos de entrega, y me han ofrecido un coche de sustitución de una empresa de rent a car que está justo enfrente. Es dejar el Mitsu en el taller, cruzar la calle y pillar el coche de sustitución que ya está esperándome a mi nombre.
Con respecto al acabado de las reparaciones puedo decir que todo perfecto, es más en la de la reparación de la puerta por forzaje de intento de robo, me han cambiado el paño entero de la puerta, porque el jefe de taller me comentó que una vez enderezada no le gustaba cómo había quedado, así que puerta nueva. ¡Ah, y me lo entregaron más limpio que una patena!
Un 10 por los chicos de Albariza motor en Jerez.
Ráfagas cordiales.
 

labijna

Forero Activo
Mi experiencia ( dos visitas en menos de un año, una reparación de llanta y un forzaje de la puerta. Ambas reparaciones de 10) post venta de la Mitsu en jerez no ha podido ser más satisfactoria. El sistema de cita es perfecto, siempre cumplieron los plazos de entrega, y me han ofrecido un coche de sustitución de una empresa de rent a car que está justo enfrente. Es dejar el Mitsu en el taller, cruzar la calle y pillar el coche de sustitución que ya está esperándome a mi nombre.
Con respecto al acabado de las reparaciones puedo decir que todo perfecto, es más en la de la reparación de la puerta por forzaje de intento de robo, me han cambiado el paño entero de la puerta, porque el jefe de taller me comentó que una vez enderezada no le gustaba cómo había quedado, así que puerta nueva. ¡Ah, y me lo entregaron más limpio que una patena!
Un 10 por los chicos de Albariza motor en Jerez.
Ráfagas cordiales.
Pues ese trato no es bueno sino excelente. Yo con un poco menos me conformo. Hay dueños de concesionarios que ponen mucho de su parte donde la Marca quizás debiera actuar. Pero eso no debiera ser así y la Marca podría tener más detalles con sus clientes.
¿A cuantos de vosotros os han hecho alguna vez alguna encuesta de satisfacción?.
Si no les importa para que van a preguntar.
 

twins

Forero Experto
Yo hice una escrita y una telefónica nada más comprar el asx y otras tantas telefónicas después de cada revisión. No se de que dependerá.
 

labijna

Forero Activo
Pues no somos muchos.
A mí con una reparación de dos meses ni les ha importado si he quedado contento.
Si habéis llamado alguna vez a atención al cliente ¿Os han dado alguna solución o os han remitido de forma inmediata al concesionario?
En fin, no quiero polemizar, pero que para mí la Marca ofrece una pobre atención que algunos concesionarios honrados tienen que suplir. Mientras que en otras tienen políticas bien definidas de que el cliente hay que mimarlo desde que pone el pie en la puerta.
 

Nat

Administrador
Miembro del equipo
Lo de dejar un coche de sustitución no es por el concesionario
No te lo tomes a mal, Nissan es líder en ventas y por eso se podrá permitir esos dispendios. Es marketing.
No confundas el marketing con la publicidad.
El marketing es decidir que vas a hacer, cómo y para quién.
Y el hecho de realizar las acciones correctas e invertir en lo que muchos llaman «gastos» es lo que luego te lleva a ser líder de ventas.

Nissan sabe vender muy bien, pero creo que no tiene la fiabilidad de Mitsubishi, por eso no tengo un juke.
 
Arriba
"