Nissan compra el 34% de Mitsubishi

labijna

Forero Activo
No confundas el marketing con la publicidad.
El marketing es decidir que vas a hacer, cómo y para quién.
Y el hecho de realizar las acciones correctas e invertir en lo que muchos llaman «gastos» es lo que luego te lleva a ser líder de ventas.

Nissan sabe vender muy bien, pero creo que no tiene la fiabilidad de Mitsubishi, por eso no tengo un juke.
Cada uno percibe la fiabilidad y la calidad según su criterio.
Yo puedo no hacer una comparativa objetiva con el qahsqai pero si con el Pulsar. La calidad del Pulsar aun siendo el Tekna puedo decir que en muchos aspectos es mejor que en el ASX. El motor es super silencioso, siendo un 1.2 tiene mucho mas par y lo entrega a partir de las 2000 rpm las marchas entran con una precisión milimetrica, el equipamiento es muy bueno. El ordenador del coche te da muchisima información aun siendo basico.
 

ninjari

Forero Experto
No creo que sea polemizar!! Cada cual, cuente si tiene a bien, la feria como le va, que entre otras cosas, para eso nos preocupamos por los contenidos de esta web, y si ciertamente como se ha comentado unas cuantas veces, nos leen, pues que no les falten referencias que puedan explicar ciertas cosas, en cierto modo, aquí tienen un feedback que deberían valorar, pese a que aun no se han notado cambios sustanciales, al menos en los temas más peliagudos y que a veces nos llevan a tirar por suelo el servicio post venta... o sí se ha notado algo?? ...o si cabe vislumbrar alguna intención de mejora?? ...no sé...

Parece obvio que pueda interesarles lo que por aquí narramos, pero digamos que nos leen, y pero que no nos hablan :roflmao::roflmao::roflmao:
 

ninjari

Forero Experto
También hay que decir, que por lo general, en todas partes cuecen habas y que aquí vemos superconcentrado lo relativo a Mitsubishi, pero vamos, que conozco casos en los que gente está enamorada del servicio post venta que da una marca en una ciudad y gente horrorizada, con el servicio que ofrece dicha marca en otra localidad distinta (con varias marcas pasa esto según mis referencias), incluso con distintos concesionarios asociados a la marca de turno, dentro de la misma población...

Claro, nosotros nos fijamos mucho en la Mitsu, porque es a lo que andamos, pero bueno, es lo que hay, oye...
 

labijna

Forero Activo
También hay que decir, que por lo general, en todas partes cuecen habas y que aquí vemos superconcentrado lo relativo a Mitsubishi, pero vamos, que conozco casos en los que gente está enamorada del servicio post venta que da una marca en una ciudad y gente horrorizada, con el servicio que ofrece dicha marca en otra localidad distinta (con varias marcas pasa esto según mis referencias), incluso con distintos concesionarios asociados a la marca de turno, dentro de la misma población...

Claro, nosotros nos fijamos mucho en la Mitsu, porque es a lo que andamos, pero bueno, es lo que hay, oye...
Me parece correcto. Todos hemos comprado el ASX porque en su momento por estética prestaciones y precio era una buena compra.
Pero que eso no es compatible con probar otras cosas y decir que hacen un buen trabajo y que si que si Mitsubishi adapta esas mejoras puede ser mucho mejor de lo que hoy en día es. Al final a todos nos conviene.
Da la impresión de que no se puede decir que hay vida más allá de Mitsubishi porque la gente creo que se ofende.
Como decía el anuncio: busque compare y si encuentra algo mejor cómprelo
 

twins

Forero Experto
Ese motor 1.2 del pulsar no es de mitsu y es el mismo que el del spacestar?
 

Nat

Administrador
Miembro del equipo
Cada uno percibe la fiabilidad y la calidad según su criterio.
Yo puedo no hacer una comparativa objetiva con el qahsqai pero si con el Pulsar. La calidad del Pulsar aun siendo el Tekna puedo decir que en muchos aspectos es mejor que en el ASX. El motor es super silencioso, siendo un 1.2 tiene mucho mas par y lo entrega a partir de las 2000 rpm las marchas entran con una precisión milimetrica, el equipamiento es muy bueno. El ordenador del coche te da muchisima información aun siendo basico.

Mi criterio fué preguntarle a mi mecánico de confianza lo que pensaba sobre Nissan.

Por supuesto que habrá cosas mejores que el Mitsu ASX. Como mi opinión era que mitsubishi es más fiable (menos roturas a largo plazo), preferí eso a mejor equipamiento u otras ventajas.

Es posible que para el próximo coche lo estudie mucho más que esta vez, pero estoy contento con la compra.
 

labijna

Forero Activo
Mi criterio fué preguntarle a mi mecánico de confianza lo que pensaba sobre Nissan.

Por supuesto que habrá cosas mejores que el Mitsu ASX. Como mi opinión era que mitsubishi es más fiable (menos roturas a largo plazo), preferí eso a mejor equipamiento u otras ventajas.

Es posible que para el próximo coche lo estudie mucho más que esta vez, pero estoy contento con la compra.
Me parece buen criterio preguntar a un profesional de confianza. Cada día quedan menos. Yo si encontrase uno, me compraba un buen segunda mano con su asesoramiento.
 
Arriba
"