NIVEL DE ACEITE ALTO. POR LA X

pablus75

Forero Activo
desconectando el tubo de admision y echando un liquido especial DPF, 30 minutos con el acelerador....echando una humareda considerable
Entiendo que las repros, deben estar hechas, pues pregunte si tenia alguna campaña pendiente y me dijeron que solo tenia pendiente lo del LIMPIA
 

KaiKs

Forero Experto
desconectando el tubo de admision y echando un liquido especial DPF, 30 minutos con el acelerador....echando una humareda considerable
Entiendo que las repros, deben estar hechas, pues pregunte si tenia alguna campaña pendiente y me dijeron que solo tenia pendiente lo del LIMPIA
Pues ese no es la mejor forma la verdad, lo suyo es desde el mismo dpf, pero bueno por mucho que se limpie si esta sólido ya puedes meterle lo que quieras que ahí se queda la mugre :roflmao:
 

pablus75

Forero Activo
la mejor forma, seria que Mitsu, nos dijera, como esta tu DPF, para valorar limpieza ( aditivo conduciendo, parado, sobre el dpf sin desmontar con limpiador, o desmontando el DPF) o valorar el cambio del DPF
Pero como andamos a ciegas.... la economia es lo que tiene, yo he realizado las 2 primeras. teniendo en cuenta que no he tenido aviso de DPF y que otro compañero del foro, que cambio el DPF, me sugirio no cambiar el DPF ni de coña, pq es de muy buena calidad, la idea es buscar el origen real de la averia.
 

KaiKs

Forero Experto
la mejor forma, seria que Mitsu, nos dijera, como esta tu DPF, para valorar limpieza ( aditivo conduciendo, parado, sobre el dpf sin desmontar con limpiador, o desmontando el DPF) o valorar el cambio del DPF
Pero como andamos a ciegas.... la economia es lo que tiene, yo he realizado las 2 primeras. teniendo en cuenta que no he tenido aviso de DPF y que otro compañero del foro, que cambio el DPF, me sugirio no cambiar el DPF ni de coña, pq es de muy buena calidad, la idea es buscar el origen real de la averia.
Lo digo porque desde la admisión va toda la carbonilla todos los elementos que se desprenden de la limpieza desde la admisión que no se quemen etc y puede saturar el dpf, lo de mirar con los sensores como si fuera del Grupo VAG no es posible así me lo dijeron en dos mitsus....

Tu averías cual es que te regenera con 100 o 150km??
 

pablus75

Forero Activo
Gracias Kaiks
desde que he puesto el led, las regeneraciones son 130-167-201-199-211-195-136 (hoy)
Lo de limpiar la admision, me parece una buena idea...he visto un brico, y voy a ver si puedo ser capaz.
Aun asi, con los km que tengo supero 180000km, depende del precio, no seria mala idea cambiar el dpf ...
 

KaiKs

Forero Experto
Gracias Kaiks
desde que he puesto el led, las regeneraciones son 130-167-201-199-211-195-136 (hoy)
Lo de limpiar la admision, me parece una buena idea...he visto un brico, y voy a ver si puedo ser capaz.
Aun asi, con los km que tengo supero 180000km, depende del precio, no seria mala idea cambiar el dpf ...
2100€ cambiar DPF en la mitsu
 

KaiKs

Forero Experto
estoy mirando en un Bosch......
ya sabemos que la casa, tienen precios especiales....
Taller de escapes, modelo Brain pedían 1300minimo según lo que encuentren, ya que es obligatorio limpiar egr, admisión etc según lo que me comentaron
 

KaiKs

Forero Experto

pablus75

Forero Activo
gracias Kaiks...
segun me comento, sale mas barato, porque aprovechan" la estructura" y una empresa española, construye el propio filtro.....
ya confirmo
 

Krlesnu

Forero Habitual
Lo de la admisión... Ya comenté que, cuando me cambiaron la culata, ví la vieja, y el primer cilindro, el de la izquierda, tenía al menos un 15% de grueso de carbonilla, por las realimentación es de la EGR.
El segundo algo menos y el tercero y cuarto estaban prácticamente limpios.
El de la Mitsu me dijo que esto es lo habitual, y que gracias al cambio de culata le había dado más vida al coche.
 

KaiKs

Forero Experto
Lo de la admisión... Ya comenté que, cuando me cambiaron la culata, ví la vieja, y el primer cilindro, el de la izquierda, tenía al menos un 15% de grueso de carbonilla, por las realimentación es de la EGR.
El segundo algo menos y el tercero y cuarto estaban prácticamente limpios.
El de la Mitsu me dijo que esto es lo habitual, y que gracias al cambio de culata le había dado más vida al coche.
Cambiaste culata y eso??? Joder
 

Krlesnu

Forero Habitual
Sí, tenía un poro en el interior por el que poco a poco se escapaba el agua, hasta que quedó medio seco y subió la temperatura.
Me entró en garantía por un mes y 8000 Km!
 

KaiKs

Forero Experto
Sí, tenía un poro en el interior por el que poco a poco se escapaba el agua, hasta que quedó medio seco y subió la temperatura.
Me entró en garantía por un mes y 8000 Km!
Flipaaaaa, 8.000km y lleno mierda la admisión la Virgen :roflmao:
 

Krlesnu

Forero Habitual
Haha, nooo, al revés, le quedaban 8000 para los 100.000, que es cuando se acaba la garantía, y un mes para los 5 años!
Lo compré en junio con 82.000 Km.
 
Arriba
"