Nuestro ASX lleva algo horroroso en su cara.

rigelvega

Forero Experto
:':)'(

Hola a todos.

Acabo de encontrar un grave defecto en nuestro ASX. Las luces antiniebla delanteras cantan como una almeja por la diferencia de tonos entre tanto color blanco frío y el naranja tan naranja que dan las antinieblas, que hasta hoy no las había conectado. Las xenon superblancas, las de día también y en el centro, media naranja....:eek:

Habrá que buscar una solución a ese desastre de colores... Me pasearé por la zona brico, a ver si localizo alguna bombilla blanca de 6000K como mínimo.

Mi cordial saludo, como siempre.
 
6

628293

Guest
Vengaaaaa .....esta vez no te quito la ilusion....Para las de posicion yo no he ecurrido a los tipicos leds, ya tienen los fabricantes genericos bombillas blancas, ya de paso cambia las de las largas que son algo escasitas, mi ultima compra al respecto la encuentras en el cuaderno de bitacora de un oso polar, ultima o penultima pagina, pillados en amazon
 

erpintaor

Forero Experto
Digo yo, cumplirian con su cometido si le pones unas blancas de 6000k???
Yo buscaria unas 4000 o dejarlas amarillitas que en condiciones malas funcionan dpm
 
6

628293

Guest
Perdon, no pille lo de los antinieblas, esos para lo que los usaras ...... yo los dejaria, pero cambiaria lo que te comente, posicion y largas, no se si llevas xenon, pero yo montaria en posicion estas y en cortas y largas (si no llevas xenon) las osram.
http://www.amazon.es/gp/product/B00F...ilpage_o00_s00
Philips 12961BVB2 BlueVision - Bombilla W5W para indicadores (2 unidades, 12 V, 5 W): Amazon.es: Coche y moto

El enlace es de las largas, no se que casquillo llevas en cortas
 
6

628293

Guest
No sale lo que queria poner con el movil, si eso te lo paso el lunes
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Muchas gracia por todo. Tendré en cuenta vuestros consejos. Ayer vi que las antinieblas son unas H8 de 35W. Gracias erpintaor.

Agradezco también el interés y la aprobación del gran goose, que por fin me "autoriza" a hacer un cambio en el coche. Por cierto, el enlace de amazon no se abre.

Mi cordial saludo, y empieza mi búsqueda.:)
 
6

628293

Guest
Jo.....vale........venga......ya no hago mas comentarios a tus "variopintas" ideas;)
 
6

628293

Guest
Ya te pongo el enlace de amazon en condiciones el lunes
 

rigelvega

Forero Experto
6

628293

Guest
No las he probado, seguramente sean de origen chinorro y eso es una loteria, te pueden salir buenas o una castaña en toda regla.

De cualquier forma yo entiendo montar cosas baratas en el coche, soy el primero que lo hace, pero con algo que tiene que ver con la seguridad....prefiero pagar algo mas y montar una marca conocida.
 

Moechavez

Forero Activo
Las luces antinieblas deben ser amarillentas, de lo contrario no te servirán al conducir en la niebla.
 

Yowi

Forero Activo
Bueno, tampoco es tan grave, en mi caso no suelo ir mirando las luces delanteras cuándo conduzco, así que ojos que no ven. :D
 

jsl230

Forero Experto
Octavio, creo que la funcionalidad y la seguridad deben primar sobre la estética. Las antiniebla se deben usar solo en situaciones puntuales y lo importante es que cumplan bien su cometido.
Yo no te recomiendo cambiarlas por otras con más temperatura de color, creo que dan peor resultado en las situaciones en que puedes necesitarlas.
 

Moechavez

Forero Activo
Ya he tenido personalmente esa mala experiencia... Anteriormente conducía un Mazda 3, con luces bajas de xenon y en las antiniebla también las puse de xenon. Se veia muy bien el auto con sus 4 luces de xenon... hasta que me tocó conducir de noche y con niebla. La luz blanca xenon solo hace que la niebla "brille" sin dejar ver nada hacia el camino, tuve que conducir con laz luces altas, que eran de halogeno convencionales, esas son amarillentas y penetraban mucho, mucho mejor la niebla que las luces de xenon.
Los ingenieros aue diseñan vehiculos no son pendejos, si ponen esa luz amarillenta es por causa justificada y no se trata de "un grave defecto en nuestro ASX".
 

elobey

Forero Experto
Yo si tuviese que cambiarle las luces de niebla, como dice Moechavez, las cambiaria en todo caso por otras mas amarillas todavía. En niebla,las luces amarillas aunque no sirvan para ver mucho mejor, si son mejor vistas por los que viene de frente y en todo caso hace disminuir el efecto "espejo" de unas luces blancas y brillantes con niebla. Antes todos los faros para niebla eran de color amarillo.
 

KaiKs

Forero Experto
Alguien ha puesto antinieblas amarillas? O cambiado la bombilla por alguna mejor?
 

prox51

Forero Activo
Alguien ha puesto antinieblas amarillas? O cambiado la bombilla por alguna mejor?
Yo le coloque Xenon 3000k que son luces amarillas, en la neblina o noches de lluvia son muy efectivas, ya que la luz mas clara o azulada ilumina las partículas de niebla que están en el aire y te terminan quitando visión. En mi ASX lleva H11, no se si son todas iguales, porque eh leído de otras que tienen H8. La instalación es muy sencilla.
 

KaiKs

Forero Experto
Yo le coloque Xenon 3000k que son luces amarillas, en la neblina o noches de lluvia son muy efectivas, ya que la luz mas clara o azulada ilumina las partículas de niebla que están en el aire y te terminan quitando visión. En mi ASX lleva H11, no se si son todas iguales, porque eh leído de otras que tienen H8. La instalación es muy sencilla.


Y donde las compraste y marca??

Que cosa más rara yo llevo H8 el otro día las desmonte para mirar y mi modelo es del 2011 qué raro que otros montaran H11
 

prox51

Forero Activo
Yo soy de Uruguay, las compré acá. Son de las chinas con balastro slim, sencillas :D

En H8 unas que vi son LED CREE que con una aplicación del celular podes elegir el tono que quieras :thumbup:
Aliexpress.com: Comprar Par E92 H8 RGB Wifi w/CREE Marcador Del Ojo Del Ángel LLEVÓ La Linterna no hay Error de 07 12 BMW E92 328i 335i coupe M3 E93 E89 Z4 de e89 z4 fiable proveedores en SAARMAT Car LEDBulb&Headlight Store

Saludos!


EDIT: Ahora que veo entre las lamparas H11 y H8 prácticamente no hay diferencia, creo que son compatibles entre si, como también lo son las HB4 y las 9005
 
Última edición:
Arriba
"