Nuestro ASX lleva algo horroroso en su cara.

KaiKs

Forero Experto
Yo soy de Uruguay, las compré acá. Son de las chinas con balastro slim, sencillas :D

En H8 unas que vi son LED CREE que con una aplicación del celular podes elegir el tono que quieras :thumbup:
Aliexpress.com: Comprar Par E92 H8 RGB Wifi w/CREE Marcador Del Ojo Del Ángel LLEVÓ La Linterna no hay Error de 07 12 BMW E92 328i 335i coupe M3 E93 E89 Z4 de e89 z4 fiable proveedores en SAARMAT Car LEDBulb&Headlight Store

Saludos!


EDIT: Ahora que veo entre las lamparas H11 y H8 prácticamente no hay diferencia, creo que son compatibles entre si, como también lo son las HB4 y las 9005


Preferiría algo más sencillo jajja pero veo que pocos han tocado el tema antinieblas veo
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Preferiría algo más sencillo jajja pero veo que pocos han tocado el tema antinieblas veo
sigo pensando que las antinieblas delanteras no sirven para nada, son una bombillita más para el arbol de navidad.
No lo digo por decir, vivo en el norte, aqui desde noviembre a abril, hay niebla el 80% de los días. Para más inri vivo a la orilla del rio Zadorra y sigo su curso durante 7 kms desde mi casa a mi curro a las 7 a.m. de noche, con niebla y muchas veces unido a la lluvia. Con las antinieblas encendidas o apagadas, ves exactamente lo mismo. Mis tres coches han tenido antiniebla de serie, el clio las llevaba amarillas y los otros, blancas.
¿sabeis para que las uso yo? en las noches cerradas sin luna cuando voy por puertos de montaña con muchas curvas, es decir las uso de cornering.
Así como el antiniebla lo trasero lo considero muy útil e imprescindible, incluso en días de lluvia fuerte.
 

KaiKs

Forero Experto
sigo pensando que las antinieblas delanteras no sirven para nada, son una bombillita más para el arbol de navidad.
No lo digo por decir, vivo en el norte, aqui desde noviembre a abril, hay niebla el 80% de los días. Para más inri vivo a la orilla del rio Zadorra y sigo su curso durante 7 kms desde mi casa a mi curro a las 7 a.m. de noche, con niebla y muchas veces unido a la lluvia. Con las antinieblas encendidas o apagadas, ves exactamente lo mismo. Mis tres coches han tenido antiniebla de serie, el clio las llevaba amarillas y los otros, blancas.
¿sabeis para que las uso yo? en las noches cerradas sin luna cuando voy por puertos de montaña con muchas curvas, es decir las uso de cornering.
Así como el antiniebla lo trasero lo considero muy útil e imprescindible, incluso en días de lluvia fuerte.

Yo en mi caso y otros coches si me han sido muy útiles pero las que lleva el asx 35w las veo muy pobres apenas sirven por eso desearía cambiarlas :roflmao::roflmao:
 

jsl230

Forero Experto
sigo pensando que las antinieblas delanteras no sirven para nada, son una bombillita más para el arbol de navidad.
No lo digo por decir, vivo en el norte, aqui desde noviembre a abril, hay niebla el 80% de los días. Para más inri vivo a la orilla del rio Zadorra y sigo su curso durante 7 kms desde mi casa a mi curro a las 7 a.m. de noche, con niebla y muchas veces unido a la lluvia. Con las antinieblas encendidas o apagadas, ves exactamente lo mismo. Mis tres coches han tenido antiniebla de serie, el clio las llevaba amarillas y los otros, blancas.
¿sabeis para que las uso yo? en las noches cerradas sin luna cuando voy por puertos de montaña con muchas curvas, es decir las uso de cornering.
Así como el antiniebla lo trasero lo considero muy útil e imprescindible, incluso en días de lluvia fuerte.
Pues que sepas que me suelo acordar de la madre de quien las lleva puestas sin haber niebla. A los que estamos al otro lado molestan un montón. En ocasiones he pensado montar un foco bien potente con seguidor de luz incidente para devolver la gracieta. :devilish:

No entiendo que con lo amplio que alumbra a los lados el xenón necesites apoyo para las curvas. ¿No llevas las de xenón?
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Pues que sepas que me suelo acordar de la madre de quien las lleva puestas sin haber niebla. A los que estamos al otro lado molestan un montón. En ocasiones he pensado montar un foco bien potente con seguidor de luz incidente para devolver la gracieta. :devilish:

No entiendo que con lo amplio que alumbra a los lados el xenón necesites apoyo para las curvas. ¿No llevas las de xenón?
dos cosillas compi:

- yo solo llevo las antinieblas encendidas en el supuesto que no venga nadie de frente, las uso igual que las largas, en cuanto alguien se acerca, las quito. A mi también me jode que las lleven encendidas sin haber niebla, de hecho hoy a un gilip...s le he plantado las largas porque llevaba tanto las delanteras como las traseras sin haber niebla, era de esos coches viejos que no se apagan solas, algun dia, vete a saber cuando las encendió y como irá to cegato sin mirar ni el cuadro de instrumentos...
- Y no llevo xenon, mi challenge lleva luces halógenas. Como digo, hablo de noches muy oscuras y puertos muy cerrados de montaña, de esos en los que no pasa ni dios en toda la noche y que en cada curva puede aparecer la chica esa...
 

jsl230

Forero Experto
Según la autoescuela...había que encender antinieblas en carreteras de curvas de menos de 6'5 m de ancho.
Hay gente que mira el cuadro de instrumentos...cada tres dias:(
No conocía esa norma. Ahora que, según y cómo. Llevarlas puestas en esas condiciones pero yendo pegado a otro coche es innecesario y una putada para el que va delante, diga lo que diga el reglamento. Lo sufrí en mis carnes en una carretera por la sierra de Ronda y habría matado al fulano en cuestión.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
No conocía esa norma. Ahora que, según y cómo. Llevarlas puestas en esas condiciones pero yendo pegado a otro coche es innecesario y una putada para el que va delante, diga lo que diga el reglamento. Lo sufrí en mis carnes en una carretera por la sierra de Ronda y habría matado al fulano en cuestión.
Esa norma tambien dice que las antinieblas, al igual que las largas no pueden utilizarse cuando hay algún vehículo a menos de 150 m para las delanteras y de 50 m para las traseras. Las antinieblas no son para encenderlas y olvidarse, hay que adaptarlas en todo momento a las condiciones de la carretera, si atraviesas un tunel o estás en casco urbano tambien hay que quitarlas, lo que ocurre es que nadie se sabe las normas, estudian para aprobar el examen, no para aprender a conducir. Y eso que yo me lo saqué hace 26 años. Y si ya le añadimos lo despistada e inconsiderada que es la gente... pues tenemos lo que tenemos.
 

Jasx

Forero Experto
Yo creo que los antinieblas delanteros son "las luces de posición en días de niebla".
No es para ver sino para que te vean...
Antiguamente,la gente montaba Faros de Largo Alcance...que parecían unos antinieblas,pero no lo eran.:geek:
Y sí...a algun@ de esos despistados/inconscientes...habría que:speechless:
 

KaiKs

Forero Experto
En pricipio las antinieblas no deberían deslumbrar ya ajen solo apuntan al suelo y lateral, si deslumbran es porque están modificadas o mal estado como cuando uno con las cortas te deslumbra, pero las antiniebla no debería de deslumbrar para nada en pricipio :roflmao:
 

prox51

Forero Activo
Yo uso los antinieblas solo en los días (noche en realidad :p) de neblina y como decían mas arriba, las apago cuando viene un coche de frente, porque el XENON en el faro de antinieblas alumbra demasiado.
Y otra cosa que comparto es el tema del antinieblas traseros que molesta mucho:mad: La gente lo enciende sin darse cuentas muchas veces y quedan encendidos cuando no es necesario.
 

KaiKs

Forero Experto
Pues nada de momento unas amarillas normalitas las quiero mas potentes quizás ya veré... ajjaja y no deslumbran nada tranquilos:roflmao::roflmao:
GQSLwO4.jpeg
 

KaiKs

Forero Experto
Que no deslumbran?, la virgen si te llebo detras con las antinieeblas encendidas ya se que eres tu.
Na mas verte la niebla se acojona (-:
mas bien es el reflejo con el móvil pero no alumbran mucho no la verdad:roflmao:
 
Arriba
"