1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuestro querido morro

Tema en 'Bricos' iniciado por Eder, 2 May 2012.

1. twins

twins Forero Experto

me gusta ese filtro de photochop
    Un saludico.

A AGVilloldo, seven y jsl230 les gusta esto.
  2. arthursv

arthursv Forero Experto

Lo tenia de ofra manera puesto, pero la semana pasada lo hice de una sola pieza para probar, la verdad es que pensaba que lo tendria que quitar, pero ha quedado bastante bien lo que pasa que ahora este morro lo tienen muchos desde audi , pasando por Dsy acabando por hyunday y no es exclusivo ya del asx

3. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto

!!ojo con la DGT,,tienes un papel pegado en la matricula delantera,, de nada

Manu

Adjuntos:

A 861975, AGVilloldo y nieves les gusta esto.
  4. alex1989

alex1989 Nuevo Forero

Muy guapo yo estoy por poner todas las molduras negras asín.. pero nose si atreverme.. jeje

5. SFernandez

SFernandez Forero Activo

Yo fue lo primero que hice, pero en vez de poner vinilo me dio por pintarlo en negro mate, que le da un tono mas agresivo...

A Eder le gusta esto.
  6. juankaxxi

juankaxxi Forero Activo

Yo también se lo voy a hacer, llevo con el vinilo comprado más de 2 meses y no encuentro el momento, pero viendo las fotos me dan ganas de liarme ya, jaja

A Eder le gusta esto.
  7. thedemos

thedemos Forero Activo

el tuyo que lo tienes pintado? o es vinilo? quiero ponérselo al mío....si es vinilo dime donde lo compraste que me lo pido yaaaa

8. Oriol Garcia

Oriol Garcia Forero Habitual

Hola. Tengo el vinilo en el trastero, lo intenté hacer, pero no consegui que me quedara bien por la zona superior e inferior.
    Mi pregunta es: las rejillas se pueden desmontar de forma fácil ?
    Un saludo

9. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

@erpintaor lo explicó en su dia y es un verdadero calvario, un monton de grapas y enganches.
    Muchos hicieron en su dia este brico, y dependiendo de la experiencia y destreza queda mejor o peor

A ninjari y erpintaor les gusta esto.
  10. Oriol Garcia

Pero no es necesario sacar el parachoques no?!

11. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

No, hay que quitar molduras cromadas primero, pregunta al @erpintaor

12. arthursv

arthursv Forero Experto

lo hice con vinilo 4D del chino y con un secador de pelo y paciencia queda gay y ahí está y no se ha despegado nada y es muy fácil en zonas curvas es un poco más difícil como espejos o alerones por no hablar de depósitos de moto etc

A Oriol Garcia, ninjari y seven les gusta esto.
  13. arthursv

arthursv Forero Experto

y no hace falta quitar las rejillas, solamente un cuter bueno, solamente la matricula

A Oriol Garcia, j0se_91 y seven les gusta esto.
  14. Oriol Garcia

Gracias, eso haré.

Lo volveré a intentar, pero cuando lo hice la última vez, se veia blanco...:unsure::unsure:

15. thedemos

thedemos Forero Activo

Ok, pues me voy a pillar vinilo... primero se lo haré al morro... y según resultados y difucultad se lo haré a los espejos retrovisores....si lo hago ya subiré unas fotillos...

A ninjari y Oriol Garcia les gusta esto.

Compartir esta página