1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nueva por estos mundos

Tema en 'Presentaciones' iniciado por lorghost, 25 Jun 2018.

1. lorghost

lorghost Forero Activo

Ya soy la nueva propietaria de un ASX Kaiteki de gasolina en azul sport. Al final me han hecho el precio que me comentaron de 18100 eu. A ver si la semana que viene ya puedo empezar a rodar. Os iré comentando mis sensaciones y siempre se agradecen todos vuestros consejos. Gracias!!!

2. Galaico

Galaico Forero Habitual

Felicidades..buena compra

3. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

bonito color, nada visto y resitente en el tiempo. Mi challenge con 1 año me costó casi lo mismo que a ti... pero en el 2011.:unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

A Cruzcampín y Jasx les gusta esto.
  4. twins

twins Forero Experto

Solo queda disfrutar del pitufo

A Cruzcampín le gusta esto.
  5. Forfi 1.4

Forfi 1.4 Forero Activo

Es un regalo por ese precio.

Yo pagué 19200 por un momoti en 2015. Cierto es que el motion actual va menos equipado que el mío, pero el kaiteki lo lleva absolutamente todo.

A por el!

A lorghost le gusta esto.
  6. lorghost

lorghost Forero Activo

Muchas gracias!!! Hace unos días que lo tengo y estoy flipando con la de extras que trae. Vengo de una carcacha de hace 20 años con 0 tecnología jeejejeje.

7. ninjari

ninjari Forero Experto

Jajajaja!!! Las entrañables carcachas a veces le ponen el nivel altito a nuestros ASX... esperemos que todo vaya chachi y el tuyo lo supere holgadamente!!

Qué tal?? Cúrrate un "Primeras Impresiones" qué mola!!! :):):)

A Cruzcampín y Lion Heart les gusta esto.

Compartir esta página