Nueva por estos mundos

seven

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Perdona por no responderte antes pero he estado unos días sin internet en casa. Los consumos dependen de muchos factores pero a mí personalmente me suelen rondar entre 6 - 6,5 - 7 y al final me hicieron un buen precio por un kaiteki y me decanté por esta opción (160 mpi 117cv). Sinceramente no soy de medir en exceso el consumo (a veces las prisas y tb influye que el precio de la gasolina aquí en Canarias está un poco mejor que en península) y mi rodaje es aproximadamente un 70% autopista y 30% ciudad. El coche es muy confortable y poco ruidoso aunque personalmente me hubiese gustado que el volante subiera un poco más de altura y el asiento bajara un poco más para estar absolutamente cómoda. Aún así es espacioso por dentro que es una de la cosas que me gustaban de antemano y buscaba en mi caso, un motor atmosférico por varios tropiezos de familiares a la larga con el turbo. Por presupuesto descarté Toyota y compré mitsubishi por fiabilidad, marca, motor atmosférico, prestaciones, etc. etc. Lo mejor es pedir prueba de conducción. Probé 4 coches antes de comprar el kaiteki.
Para mí, no se balancea demasiado, pero tengo la sensación (creo que también lo he leído por el foro) que el asiento no estuviera bien anclado cuando coges una curva cerrada y da así mayor sensación de balanceo (es solo la sensación que da, el sillón está perfectmente).

En mi caso tengo llanta de 18" y aunque los consumos se incrementan algo, no suelo conducir en campo o pistas que puedan deteriorarla sino más bien autopista. Una de las cuestiones que no me gustan nada del coche es que no traiga rueda de repuesto la verdad. En cuanto pueda intentaré comprar una llanta compatible y una rueda aunque la deje en mi garaje porque ocupa demasiado maletero y el kit antipinchazos me parece una porquería. No sé cómo estará el tema gasolineras por península ,ya que supongo que habrá mayor variedad pero a mí el rendimiento en kilómetros del depósito lo noto realmente con la efitec 95 de Repsol. He probado varias marcas y para mí es la mejor ( no trabajo en repsol ni en nada relacionado es solo mi opinión como usuaria). Estoy muy contenta con la compra en general, si hubiera querido un coche que consumiera menos hay muchísimos utilitarios pequeños y económicos pero si quieres buenas prestaciones, fiabilidad de marca y unos consumos no muy escandalosos para el tamaño está muy bien.
me parece un buen resumen y bien expuesto, es increible como puede cambiar tanto la opinion de una persona frente a otra hablando de la misma cosa.
Sobre lo del asiento, es más debido a la anchura del respaldo, un par de cms menos a cada lado ayudarían a sujetar mejor en las curvas, eso junto a que es bastante rígido, que hablando de comodidad es muy de agradecer, un compi mio por ejemplo dice que su Toyota CHR es tan blando que en los viajes largos te vas hundiendo poco a poco y acabas con las lumbares destrozadas, mas él que tiene operadas tres vertebras lumbares.
Aunque por suerte en las islas pocos viajes largos haceis.
 

seven

Moderador
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Con respecto a los cromados, supongo que te refieres al Dynamic Shield nuevo pero la verdad que no sé exactamente el material del que está hecho concretamente. Quizá los compañeros más entendidos puedan ayudarte en este caso.

pues como todas las marcas, PA6 electrocromada, es decir Poliamida 6 con acabado cromado por electrolisis y si, si le das o te dan, crack.
 

jomalaga

Nuevo Forero
Pues lo dicho, no entiendo porque ponen eso en un paragolpes delantero, supongo sera para cuando se joda tener que pagar el recambio....
 

ninjari

Forero Experto
Yo es que creo que el paragolpes, tal y como lo entendimos de pequeños, ha desaparecido... ahora los coches son bonitos enteros!! Es como que no tienen ninguna zona bien dispuesta a recibir una hos**eja en ninguna de sus modalidades...
 

seven

Moderador
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Pues lo dicho, no entiendo porque ponen eso en un paragolpes delantero, supongo sera para cuando se joda tener que pagar el recambio....
pues no preguntes lo que vale logo de los tres rombitos, porque te dejan de piedra y es algo que no afecta al coche, les haces publicidad y encima te lo cobran a riñón.
Aqui vale el refran ese de Hasta el rabo todo es toro. Es decir, todo son partes del coche como dice el gran @ninjari .
Además ahora que nadie nos lee ni nos oye, te diré que muchas de las piezas de los coches se diseñan de tal forma que unas rompan a otras en caso de colision, cuando debería ser lo contrario. Lo hacen para asegurarse un goteo continuo de ingresos, no solo por la compra del coche sino por la compra de recambios.
 

jomalaga

Nuevo Forero
Ya supongo, jeje, un logo que al final solo sirve para decoracion y publicidad. De hecho eso es algo que me tira para atras de esta marca y honda, sus precios caros en recambios y encima los tiempos de espera de algunas piezas. en los tiempos que estamos no entiendo eso de los retrasos....Uno se compra algo en aliespress o amazon y llega en dias...aunque venga del otro lado del mundo, como mucho 15 dias pero mas.........Por otro lado habra que equilibrar pues si tal como decis el motor es tan fiable una cosa compesara la otra, cada vez que entro en foros de seat y volswagen y veo los maravillosos embragues bimasa quemados por los motores tsi me quedo alucinado........y no es uno, ni dos, so mmuchas personas, es decir defectos de fabrica que ademas las marcas se niegan reparar argumentando el embrague es una pieza de desgaste. Se de gente se les ha ido con menos de 25000km, es lamentable. POr eso cuando entre en este foro me sorprendio. Se que del asx se venden muchos menos coches que de seat pero por el momento no he leido problemas en el gasolina al menos, tambien es verdad es un motor que lleva muchos años y esta muy probado pero vaya que seat lleva haciendo tsi tambien unos cuantos años....Bueno cuando saquen el plan pive a ver si me decido
 
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