Nuevo eclipse cross

twins

Forero Experto

twins

Forero Experto
Y encima le añaden todo lo que están quitando desde el 2014 :laugh: como reclinar el respaldo del asiento trasero unos grados
 

twins

Forero Experto
Y luego cambia un piloto de esos de la consola, se queda fundido para toda su vida :laugh:
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
se ve chulo, pero el sabado me enseñó un colega su CRV hybrido recien salidito del conce y creo que le falta algo, no sé que diferencias habrá de precios, mejor no tentarse, que el pitufo tiene para otros 5 años conmigo como poco, a menos que el euromillones del jueves...
 

Galaico

Forero Experto
El precio será quién diga su éxito o no ...me gusta pero puede matar en ventas al asx ...tanto por tamaño como mejor equipamiento...los de probadores de coches.net dicen que tiene pinta de ser un éxito de ventas
 

boniscania

Forero Habitual
El precio? Si se mueve entre los 17000 y los 25000,exito seguro! Sus competidores salen de esos precios pero se disparan muy rapido con 4 tonterias
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
por mucho que digan que se coloca entre el ASX y el outlander, realmente sustituirá al ASX, lo que ha creido, que ha sido muy poco, es todo en el morro, exactamente entre la rueda delantera y el paragolpes. Me dá que siguiendo la linea de Opel, Renol y Mazda, harán uno mas chiqui y que le pongan a ese el nombre ASX... pero realmente nuestra linea va a ser el Eclipse Cross. Segun pone con el respaldo atras, el maletero son 340 litros, eso es pequeño, así que el chiqui que hagan, en cuanto se va a quedar???
Fijándonos en las fotos, vemos muchas, muchas piezas que son las mismas que las de nuestro ASX, asi que podemos guardarlo como donante del nuevo.
Por ultimo, un 1500 de 163 cv, eso debe de mooooooooooolar mucho.
 
Arriba
"