Nuevo eclipse cross

Galaico

Forero Experto
Espero que salga con motor diésel de 1.6 sería un gran acierto y para muchos el suv perfecto..para los que hacemos km .
 

boniscania

Forero Habitual
por mucho que digan que se coloca entre el ASX y el outlander, realmente sustituirá al ASX, lo que ha creido, que ha sido muy poco, es todo en el morro, exactamente entre la rueda delantera y el paragolpes. Me dá que siguiendo la linea de Opel, Renol y Mazda, harán uno mas chiqui y que le pongan a ese el nombre ASX... pero realmente nuestra linea va a ser el Eclipse Cross. Segun pone con el respaldo atras, el maletero son 340 litros, eso es pequeño, así que el chiqui que hagan, en cuanto se va a quedar???
Fijándonos en las fotos, vemos muchas, muchas piezas que son las mismas que las de nuestro ASX, asi que podemos guardarlo como donante del nuevo.
Por ultimo, un 1500 de 163 cv, eso debe de mooooooooooolar mucho.
Ese 1.5 debe ser un pepino... Si nuestro 1.6 ya te da satisfacciones si lo achuchas de revoluciones... Eso debe ser un misil
 

pe1976

Forero Habitual
el maletero son 340 litros
que poco, pero bueno, realmente es:
Pero donde se encuentra el verdadero secreto del Eclipse Cross es en las plazas posteriores, que cuentan con un asiento dividido en dos partes 60:40, con asiento deslizante en 20 cm y respaldo reclinable en un ángulo de 16 a 23 grados. De esta forma, la capacidad del maletero varía entre 341 y 448 litros, volumen que puede ampliarse en caso de necesidad al abatir los respaldos posteriores hacia delante.
Lo cual varía, puesto que tienes versatilidad.
 

pe1976

Forero Habitual
Bueno, pero en un suv mola, no se estila tanto esas posibilidades de configuración, el único que recuerdo que lo tenía era el skoda yeti
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Arriba
"