Dando un vistacillo por ahí, y tomando como referencia el 160 MPI, solamente por pillar algo con lo que comparar, el Outlander pasa de nuestro 5,8 l/100kmts a 6,2... la aceleración de 0 a 100, se mantiene en 11,5 seg y eso sí, la velocidad punta, sube un poco, alcanzando al parecer los 192 kmts/h...
Con esto yo me supongo, que habrán buscado una homogeneidad en lo relativo a las prestaciones de la gama, ya que por ejemplo, el Space Star 120MPI de 80 C.V., al parecer tiene una aceleración muy parecida (11,7) y una velocidad punta de 180kmts/h, eso sí, con un consumo de 4,3 l/100kmts (guauu)...
Personalmente, me parecen coches muy equilibrados para lo que es un uso rutinario o frecuentemente normal (coches 100% utilizables).
Para mi gusto presentan diseños temperamentales y bastante atemporales, que logran que te pilles un coche que por lo que sea, te mola (con el ASX, creo que pasa lo mismo!!), pero que aguantará un envejecer digno por estar desmarcado de las tendencias, sin perder ese atractivo especial que se llevó el premio...
El Outlander también me parecía que era soso... soso soso, pero raro, pero reconozco, que tras ver este vídeo, me cambio un poco el chip...
Verlo mover, verlo en las diversas fases de montaje y ver como se han preparado unas tomas para el concurso fotográfico mensual, ciertamente me ha convencido bastante!! (estas cosas son algo muy personales...)
Respecto al nuevo modelo... pues ciertamente.... he montado en el Phev (el hibrido) y dejando a un lado las observaciones al respecto del aspecto dinámico, tengo que decir, que aunque me pareció bien acabado y apuntando buenas intenciones, el aspecto exterior... no me convenció... lo vi un poco sobrecargado y un poco redundante... la primera impresión no me ganó, pero oye... lo mismo y a base de verlo, termina entrando por los ojos...