Nuevo Outlander. Guapo, no?

SanzMilá

Forero Experto
La verdad que técnicamente es superior, una pasada de coche, me gusta, si señor;)

Buen aporte

Salu2

Manu
 

anjibal

Forero Experto
No me gusta, ni aunque lleve clima bizona.
Ayer lo vi de cerca y es mas bien soso, nada que ver con el diseño llamativo del ASX.
 

juanitkm

Forero Activo
Han cambiado la version del navegador???? es otro MMCS? k mamones :( a ver a que precio lo ponen y si bajan el antiguo.

Saludos...
 
2

275946

Guest
Por mucho cariño que lo mire....no me gusta nada...parece una furgoneta, la linea lateral se mete conmigo, la trasera "rara" el frontal bastante soso, los antinieblas de juzgado de guardia, en fin, creo que van a vender más bien poco. Por cierto ya he leido un par de veces que se parece al Evoque..........Jesús, sin ánimo de ofender....ya le gustaría....
 

Ismael

Forero Activo
En tema de prestaciones un 10 ...pero como bonito deja mucho q desear...no es feo,se nota q es un buen coche y nuevo..peroooooo.......
 

Estakirot48

Forero Habitual
No me acaba de gustar. Tiene mejoras que no tiene nuestro ASX, pero lo veo soso, sin atractivo. Pero para gustos, los colores.

Un saludo !!!
 

anjibal

Forero Experto
Salvo la excepción del ASX, da la sensación de pertenecer a otra época.
Hasta el Dacia Sandero Stepway tiene mucho mas atractivo

5.jpg
 

yaum29

Forero Activo
pero feo, feo ,feo, el ioputa, q feo es, tanto por dentro como por fuera, y he tenido q verlo antes de comer, q se me ha quitado el hambre,
 
Arriba
"