Nuevo Outlander. Guapo, no?

VictorASX

Nuevo Forero
Si un poco la cagaron en diseño han ido hacia atras.. El anterior era mas guapo, pero tampoco es tan feo.
El interior no se no se.. No me convence, aunque no es tan soso pero como dicen por ahi estilo coreano hasta el Hyundai Santa fe nuevo es muchisimo mas guapo y mas moderno que este lo que se fliparon con el precio XD.
Y los faros traseros no os fijasteis que han quitado los eld y van y ponen una bombilla halogena? This is Japan..XD
 

Vicente77

Nuevo Forero
Hombre, el público al que va dirigido el coche hoy en dia, requiere de esas mejoras técnicas, pero el público que hizo ganar nombre en el mercado de los todoterenos no ve tan claro que deba llevar tantas pijadas, tandrían que sacar una versión avanzada técnicamente pero sencilla y fiable para su uso profesional, si metemos a diario uno de nuestros asx, en campo la chapa para empezar se haría trizas....por cierto el outlander me gusta, aunque la parrilla delantera de nuestro asx me gusta más aún.
 
2

275946

Guest
Pues cuando salga el Mitsubishi Mirage....se están luciendo con los diseños.....
 

picasssin

Forero Honorífico
Esta tarde lo he visto y me he montado en el coche, la verdad es que en vivo, es bonito, aunque no se puede comparar al nuestro, teneis que tener en cuenta que somos propietarios del coche con mas estilo (en su clase) de los que circulan por las carreteras, estoy convencido.
Va a ser dificil mejorar al ASX, a no ser que lo compareis con el EVO, pero eso seria una comparacion injusta porque el Range, vale cerca de cincuenta mil leuros
 

Huesi

Forero Experto
A mi lo que no me gusta nada es el volante, que por cierto he visto un ASX 2013 y lleva también el volante nuevo, me parece menos deportivo, menos bonito y más incómodo.
 

Barkis

Nuevo Forero
Esta tarde lo he visto y me he montado en el coche, la verdad es que en vivo, es bonito, aunque no se puede comparar al nuestro, teneis que tener en cuenta que somos propietarios del coche con mas estilo (en su clase) de los que circulan por las carreteras, estoy convencido.
Va a ser dificil mejorar al ASX, a no ser que lo compareis con el EVO, pero eso seria una comparacion injusta porque el Range, vale cerca de cincuenta mil leuros

Que bonito es el EVO! :)
 
Arriba
"