1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevos neumáticos Bridgestone todo tiempo

Tema en 'Llantas y Neumáticos' iniciado por José Juan, 8 Mar 2019.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Aunque mantener el foro cuesta dinero, no me da la gana estropearlo con publicidad molesta

Esta es la única publicidad que vas a ver, y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 256€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Actualización del 16/5/19:
Mi hermana tiene el seguro en esta otra compañía, deberías sacar precio aquí.

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. José Juan

José Juan Forero Experto

A seven le gusta esto.
  2. José Juan

José Juan Forero Experto

En el vídeo los comparan precisamente con los Cross Climate en mojado y en frenado,y (según Bridgestone, claro)los ganan.
    También dicen que tiene mucha duración.
    Yo los veo como una opción muy buena para los que les toque cambiar,y les gusten los todo tiempo,y homologados para nieve.
    Yo si me tocara cambiar tendría dudas entre los 2,pero entre éllos estaría el elegido.

A seven le gusta esto.
  3. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

Son para tenerlos en cuenta, la pega es que los comparan con otros brigestone y esa marca suele pecar de ser blanda. A ver qué precios se mueven, el próximo invierno tendré que cambiar los quatrac5 delanteros

4. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

Jodeeeeee visto el precio de estos brigestone a 107 euros en mi medida, parecía buen precio, los quatrac5 me salieron en 2014 por 128 euros, pero ahora están por 78-82 euros!!! Asi que está claro que repetiré gomas sabiendo el buen resultado de estos

5. José Juan

José Juan Forero Experto

Los quatrac5 que tienes,están homologados para nieve también?

6. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

Por supuesto y son perfectos en nieve, hielo y off road. Se suben por las Paredes incluso siendo solo delantera

7. José Juan

José Juan Forero Experto

Jo...,pues vaya diferencia de precio,claro que me imagino que los Bridgestone al ser nuevos salen más caros,pero seguro que bajarán con el tiempo.

A seven le gusta esto.
  8. José Juan

José Juan Forero Experto

Menos mal que cuando me toque a mi ponerlos,valdrán la mitad jeje:):):).

A seven le gusta esto.
  9. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

También los cross climate son ahora más baratos que hace dos años cuando salieron

10. José Juan

José Juan Forero Experto

Por eso te lo decía,además(no quisiera equivocarme),me parece que hay una versión más avanzada,me parece que es Cross Climate +

11. José Juan

José Juan Forero Experto

Si,efectivamente tienen las 2 versiones,no me paré a mirar las diferencias que hay entre éllos.

12. Galaico

Galaico Forero Experto

Parece que en alguna medida son económicas...más que Michelin y pirelli

A José Juan le gusta esto.
  13. José Juan

José Juan Forero Experto

Será cuestión de comparar,de momento los bridgestone estos tienen la clasificación A para agua,y los Cross Climate la B.Asi,que por ese lado salen ganando(sobre todo para Asturias).

14. Mitsucanter

Mitsucanter Forero Habitual

Hecharle un vistazo a las goodrich urban terrein, si no me equivoco son todo tiempo homologados, m+s 90% ctra. 10% campo
    O las latitude cross 70 ctra. 30 campo.
    Y con las michelin estoy muy contento.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

15. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

que este hombre no sabe lo que es el campo, déjale que pruebe los brigestone y luego que nos cuente. A mi por lo menos esa marca no me convence, ahora no sé que marca traerán los ASX de serie, pero los primeros traían o yoko o briges y los usuarios de briges solo tenian quejas de ellos, muy blandos, desgastes asimetricos, subviradores.

Última edición: 11 Mar 2019
  16. José Juan

José Juan Forero Experto

seven,si te refieres a mi por lo que dices que no se lo que es el campo,tengo que reconocer que tienes razón en parte.Me explico: porque a pesar de llevar 5 coches con tracción total seguidos,el campo sólo lo pisé,pero muy poco,con los 2 primeros.
    Pero la segunda parte es que tengo el culo pelado(como se dice vulgarmente)de andar por pistas y montes durante más o menos 39 años,desde 1976 hasta 1980 con una carroceta(un tipo de camión pequeñito)sacando madera de los montes(con ésta volqué 2 veces),y desde 1981 hasta 2015 con palas(de ruedas,no de cadenas),con éstas volqué 1 vez sola.También anduve con varios Land Rover del curro.
    Así que conozco bien el monte.Y antes de que me preguntéis que para que quiero 4×4 si no les doy uso,os contesto:ni yo mismo lo sé.

A seven le gusta esto.
  17. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

vale, reconozco que no estuve acertado, debí haber puesto que no haces campo (porque tu mismo lo has dicho en otros comentarios), ahora que sé el porqué, te pido mil disculpas.

18. José Juan

José Juan Forero Experto

Está usted perdonado,pero para la próxima que te metas conmigo no hay perdón,será la guerra;);););)

19. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

venga vá, en la proxima kdda de Huelva lo zanjamos con un duelo de pulgares :p:p:p:p a ver si te animas a pegarte esos casi 800 kms!!

20. José Juan

José Juan Forero Experto

Ya que hablas de kms,voy contar los que anduve yo sin dormir en el 2005 trabajando de noche en Murcia.Salí de casa sobre las 10 de la mañana de un Viernes,me metí 900 kms para llegar a Murcia,trabajé 8 horas con la pala,y al acabar,a las 6 de la mañana del Sábado, derecho de vuelta para Asturias sin dormir(otros 900 kms),hasta las 2 o las 3 del mediodía del Sábado que llegué a a casa.
    En resumen 1800 kms y 8 horas de trabajo sin dormir.Locuras de juventud.Lo de venir para casa sin dormir nada más salir de trabajar a las 6 de la mañana,eso lo hacía siempre,estuviera donde estuviera,y libré,que nunca tuve un accidente en esos viajes.Sólo dormía fuera de casa 4 días a la semana,y la mayoría de veces de día,pues estando fuera da casa casi siempre trabajaba de noche.
    Ahora os preguntaréis que por qué os cuento esto,pues porque soy un pesado jejeje.

Última edición: 11 Mar 2019
    Albam, Fernando RD, ninjari y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página