Nuexo Mitsubishi ASX 2016

atorininja

Forero Activo
Bueno…!
Ya es oficial y ha sido presentado… Es el mismo coche con un nuevo frontal, espero vuestras opiniones
IMG_1515.jpg
 

aLMoNTe

Forero Experto
La Pregunta del Millón...
Los coches que llegan en el Barco del 10 de Enero serán ya estos nuevos modelos?
Lo digo por que el mio llega ese día como alguno más del Foro imagino
DI-D 160 114 cv
4x4
Motion
Rojo orient
 

Luisito

Forero Activo
No creo ,si en tu pedido específica 15.5 no será este nuevo.
Personalmente ,no me gusta prefiero el morro anterior ,a mí parecer lo que necesita un retoque es precisamente la parte trasera que es un poco sosa.
 

aLMoNTe

Forero Experto
Efectivamente el pedido especifica 15.5 ... y Si... tb me gusta algo mas el morro anterior :D
 

Zoidberg

Forero Experto
Hay un forero al que le hubiese gustado ese frontal.
:angel::'(
 
2

275946

Guest
Pues a mi me gusta bastante, pero reconozco que la trasera necesita un cambio.
 

gtaadicto

Forero Habitual
a mi no me gusta ese cambio del frontal, si hubieran hecho un restyling completo como el outlander me gustaba más...

este diseño me gusta bastante más
mitsubishi-outlander-2016-frontal.jpg


pero al asx sin cambiarle faros ni nada parece que le han puesto un pegote ahi :eek:
 

SFernandez

Forero Activo
Me gusta mas el frontal del nuestro y lo unico que veo soso, la trasera, no la han cambiado, ni modernizado un poco...solo con poner los faros esos de la chineria pareceria otro coche!!
 

Tonix

Forero Experto
Los cangrejos van para atrás, no ?
Pues éstos también [emoji15] .
Vaya tela....y vuelven a los candiles amarillos diurnos...qué derroche [emoji33] están que tiran la casa por la ventana.
 

thunder_mrx

Forero Activo
Para mi gusto es muy muy feo también.. Vamos.. Sin los cromados y lo negro de al lado de los faros quizas si mejoraria.. Pero ese morro no le pega ni con cola ni con los faros ni las linias generales del coche [emoji29]
 

sinmaker

Forero Activo
Opino como el resto de compañeros. Al escuchar lo de la nueva versión hace unos meses, pensaba que quizás me habría precipitado al no esperarme, pero viendo la foto, me alegro de tenerlo ya ;) Mucho más bonito el morro 15.5, la lástima que no fuera todo negro como en versiones anteriores.
 

CarlosAN

Forero Experto
Yo lo veo igual que el que tengo pero con una pequeña capa de maquillaje.
Ademas por lo que parece ese nuevo frontal lo veo compatible con el nuestro, incluso seguro que llevan los mismos anclajes. La carroceria es la misma y el interior es igual salvo por la tapicería.
La pregunta seria...tendrá los mismos descuentos que tiene ahora?
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
A mi tampoco me gustan los cambios...el único que salvo es el interior de tapicería clara.
 

AGVilloldo

Forero Experto
Este debe ser el modelo S.O.P. y va sin leds!!!ja,ja
Pues que queréis que os diga, de atrás lo veo igual y por delante....casi que me gusta más nuestra delantera¡
Saludos
Albert
 

davifeli

Forero Habitual
Me quedo con el modelo nuestro, no me gusta ese morro para nada, el resto es idéntico prácticamente y pensábamos que sería más futurista.... como las fotos que circulaban por la red jajajajajajaja
Y claro está que el precio será superior y sin los descuentos que nos hemos beneficiado la mayoría al ser el "modelo" renovado
 

atorininja

Forero Activo
La verdad es que es un pegote… es mejor esperarse a un cambio para mejorar todo el coche, que uno mojón de este calibre, no guarda relación la parte delantera con la trasera, se ven dos diseños claramente diferenciados.
Otro detalle que observo es que en ninguna foto se aprecia techo solar, en mi opinión, +precio y -equipamiento.
Yo personalmente estoy esperando el mío 15.5 para primera semana de diciembre, no tengo ninguna prisa y podría esperar hasta abril para tener el modelo 16.0 pero viendo el percal, me quedaré el que tengo reservado:).
 
Arriba
"