Nuexo Mitsubishi ASX 2016

rigelvega

Forero Experto
cuidadín, que el año que viene tendremos foreros con ese nuevo frontal... (si el dios mitsu no lo remedia) y nos van a huir como la pólvora como lean esto.

Hola PapiSeven.

Siempre queda la opción de escribir: "rectificar es de sabios"... pero me mantengo en mis trece... no me gusta.

Mi cordial saludo y esperaremos verlo en persona...:)
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
en el fondo lo que le han hecho no es mas que un juego de colores, no ha cambiado ni la aerodinámica ni practicamente nada, si cogemos photoshop y pintamos de blanco esa zona negra entre los faros y la rejilla y ponemos un trapecio cromado alrededor de la rejilla, volvemos a tener el mismo ASX que antes, pero sigo diciendo que no me gusta, si ahora mismo tuviese que cambiar de coche miraría con mejores ojos al CX-5

Creo que mitsu se está equivocando en la tendencia... ahora que todos van por la "bocanegra" basta con ver los nuevos modelos de ford, mazda, jaguar e incluso maserati.
 

Luisito

Forero Activo
Le habrán puesto luz en las plazas traseras y una bombilla en la guantera que de más de 3 lumens? XD
 

Troll

Forero Activo
A mi me pasa como a unos cuantos, la primera impresión no me gustó, luego vi el video y mejoró mi apreciación, después volvió ano gustarme, es un mitsubishi margarita ( ahora si, ahora no, ahora...). Lo que twngo claro es que me gusta más el actual. Parece que le hayan puesto el morro de un tiguán. De todos modos le daré el beneficio de la duda hasta que salga la versión europea definitiva, alguna cosilla cambiará, espero. Además no podemos ser muy crueles con él, que en el fondo es "uno de los nuestros".
 

ninjari

Forero Experto
Gracias ninjari, he estado siguiendo de cerca el restyling ya que tengo el mío encargado desde septiembre, lo tendré la primera de diciembre si no decido esperarme al nuevo (creo que por abril podría estar en los concesionarios). Me pasa como a ti, a veces me gusta y a veces no me gusta nada, tengo la picha hecha un lío… la verdad es que en pocos meses el modelo 2015 puedo verse desfasado/anticuado, la tendencia de las marcas es el morro partido… no se… tengo tres semanas para tomar la decisión final…

jajajaja, lo cierto es que tiene que ser un marroncete bueno ese de quedar empantanaò entre dos modelos de ASX....

No se, tío... yo me tiraría a defender a este nuestro, heredero de la bocaza negra del Lancer, pero ni se te ocurra dejarte condicionar por estas letras, porque lo suyo es que disfrutes también del sufrimiento que supone el andar entre dos aguas... es tu experiencia y ojo, que nos la tendrás que narrar con pelos, fotos y señales!! :thumbup:

Por mi parte, decir que uno de los atractivos que le encontré yo al ASX, fue que estéticamente me pareció un modelo que iba a su propio rollo, con una estética rara!! rara pero bien asentada y bien trabajada, vi otros suvs y francamente, los encontré más bonitos, más tecnológicos en los detalles, más versátiles y hasta más baratos, pero me decanté por el ASX, porque me pareció que sin destacar en nada, quedaba bastante bien en todo, llevándose el premio a "la regularidad"!!!

Me gusta mucho el ASX, han pasado 2 años casi y sigue teniéndome encantaíto!! salen nuevos modelos e incluso versiones de ASX y hombre, no voy a negar que hay cosas por ahí y por aquí, que me dan "pelusilla", pero nada me lleva a arrepentirme de la decisión tomada.

La estética del ASX que está en las calles ahora mismo, me parece que tiene garra y empaque y aunque el tiempo va pasando, el diseño lo aguanta con compostura, basta con echarle un ojo a las unidades del 2011, eran impresionantes en su día y aun a día de hoy lo siguen siendo.

El cacharro nuevo?? pues al final yo pienso lo que Wylon, que empezaremos a verlo un poquillo más y acabaremos acostumbrandonos a que nos guste... pienso también como Seven, que en realidad solo le han hecho unas cuantas florituras, pero que el contorno de la parrilla sigue siendo el trapecio que hace vibrar, solo que un poco distraído con esos embellecedores psicodélicos color chapa, que parece que le quieren montar... que tal aguantará el paso del tiempo??? que tal convivirá con los clásicos toques en el parking??? que tal lucirá cuando no esté impecable y se manche con ese barrillo marranero que mezcla humedad, con frio, con polvo y con salpicaduras de carretera?? ...y esos 400 grados en el entorno polvoriento del parking al lado de la playa, con un viento calentorro pasando lija al coche entero menos a los mosquitos puñeteros que aun después de muertos (por estampanamiento), siguen siendo la verdadera autoridad en el mundo automovilístico??? ...y lleno de barro?? (....ajjajajajaja)

Doy fe de que los nuestros molan porque van solo a cerveza y no mezclan, ...veremos a ver que pasa con ese modelo nuevo!!

Me recuerda todo esto a la última boda a la que asistí.... poco tuvo que ver lo guapísimo que salí de casa, con lo guapísimo que llegué, pues lo mismo para el ASX que no va a estar como un pincel todos los días... los nuestros mantienen la presencia incluso tras darle capricho a las inclemencias variadas y es que apuesto a que no hay miembro de aquí que no se quede mirando un ASX por ahí con la cara con la que se mira un ASX ...creo que también pasará con el nuevo, pero yo soy más de pájaro en mano.

El otro día tuve un ASX blanco 15.5 parado detrás en un semáforo, era casi de noche y la luz era la del vapor de sodio de las farolas... y el ASX daba ganas de bajarse, poner los triángulos y pararse bien a verlo!!
 

twins

Forero Experto
Había pasado tiempo sin ver uno de estos relatos de ninjari :)
 

SuperLyon

Forero Habitual
A mi personalmente no me gusta ese nuevo frontal. Me parece un pegote que le han puesto. Lo que tendrían que actualizar es la parte trasera.
 

asxgris

Forero Activo
Hola a todos :

Esta guapete parece un frontal mas agresivo , pero nose por que le an quitado las antinieblas nuevas que estas guapisimas con esa lud de led lateral.

un saludo
 

Antonio Genial

Nuevo Forero
Un modelo que apenas ha cambiado desde 2010 ya le tocaba una renovación completa de imagen por dentro y por fuera y lo que están haciendo ahora es guarrearlo porque este último lifting me parece una chapuza. Primero como habréis visto las webs lo que podía ser el nuevo ASX para el 2016 con un diseño salvaje muy agresivo, lo podéis ver por las webs en color burdeos y ahora resulta que ese no es,que es el mismo coche, te cambian cuatro plásticos y para empeorarlo aún mas te quitan los pocos leds que tenía y ale,mismo coche y mismos motores. En fin
 
Última edición:

atorininja

Forero Activo
uau ninjari, seguro que eras sobresaliente en literatura… menudo escrito, suena a poesía
en fin… opiniones para todos los gustos, creo que me decantaré por comprarme un Dacia Duster:D:D:D:D:D:D:D:D
 

ninjari

Forero Experto
uau ninjari, seguro que eras sobresaliente en literatura… menudo escrito, suena a poesía
en fin… opiniones para todos los gustos, creo que me decantaré por comprarme un Dacia Duster:D:D:D:D:D:D:D:D

Jajaja... lo cierto es que nunca fui muy lumbreras a esos efectos, pero bueno...

Respecto al Dustre... pues creo que no te lo comprarás, pero si puedes, no dejes de ir a verlo... es un cacharro muy curioso...

De hecho la crítica lo ponía muy bien en lo respectivo al 4x4!! las comparativas en yutuff eran un punto!!
 
Arriba
"