Siempre puede haber suspicacias, pero en realidad un vehiculo km 0 es un tema comercial entre los concesionarios y la marca, los concesionarios reciben una serie de rebajas y bonificaciones por un cupo de unidades vendidas, si por ejemplo un mes o una temporada les falta un vehículo o dos para llegar a ese cupo de bonificación, les merece la pena comprar a su nombre un vehiculo, lo usan un tiempo como vehiculo demo o para uso interno y lo venden por algo menos, normalmente el IVA, que es lo que ellos se desgravan al comprarlo como vehiculo de empresa.Hombre! Lo nuevo, nuevo es. Y tú lo mimas desde el minuto uno.
No me fío de los Kms 0. Me suena a cuento chino.......bueno japonés.![]()
yo he llegado a ver coches "nuevos" sin estrenar incluso hasta con 70 km... asi que dudo que encuentres un km 0, con 0 km. No he dicho que no cobren el IVA, he dicho que suelen hacer ese descuento como mucho.Si está estrenado, no es un kilómetro 0. Se matriculan por objetivos pero no se estrenan, normalmente quedan en la exposición incluso sin poner las placas de matrícula. Si lo estrenan el coche es un seminuevo, reestreno, coche de dirección o cualquier otro nombre comercial que se le quiera dar, pero no un km0. Y por cierto, al venderlos hay que cobrar el iva, aunque sean de segunda mano. El descuento que se hace no llega al 21% respecto a uno nuevo sin matricular.
Os aseguro (se me olvidó hacer foto del cuadro de mandos) que el mío venía casi con 0 kms. El cuentakilómetros marcaba 2 kms y le colocaron las placas delante de mí en el momento que fui a recogerlo.No me has entendido. Hay coches nuevos que vienen con distintos kilometrajes, ninguno viene con 0 kms porque los coches se mueven en campa y por el concesionario rodando, pero viene así de fábrica. Si el coche se usa como demo, ya no es un kilometro 0. Simplemente eso.
El mío vino con 2 km y hay una foto en el hilo de mi presentación que lo demuestra. Estaba aún con los plásticos de las llantas, de los asientos y de las puertas (que recuerdos)Os aseguro (se me olvidó hacer foto del cuadro de mandos) que el mío venía casi con 0 kms. El cuentakilómetros marcaba 2 kms y le colocaron las placas delante de mí en el momento que fui a recogerlo.
Saludos
Pd. Por cierto, ya solucioné lo del Carplay, cambié el cable y listo. Ya tengo mi Asx al 100%
El mío traía 3km y fui a verlo también con todos los plásticos puestos y a las 48 horas me lo entregaron con los mismos 3kmOs aseguro (se me olvidó hacer foto del cuadro de mandos) que el mío venía casi con 0 kms. El cuentakilómetros marcaba 2 kms y le colocaron las placas delante de mí en el momento que fui a recogerlo.
Saludos
Pd. Por cierto, ya solucioné lo del Carplay, cambié el cable y listo. Ya tengo mi Asx al 100%