Oferta ASX Km 0

twins

Forero Experto
Todo llega y ya no queda nada. ;)

Gandalf12

Forero Activo
Bueno, chicos, pues ya tengo mis primeras impresiones sobre el bicho. La verdad que es una gozada la conducción y más viniendo de un Megane dti con 15 años bastante reventao. El Asx va muuuy suave, silencioso y la respuesta es inmediata en cuanto tocas los pedales. Aún no he podido hacer muchos kms y tengo pendiente una lectura a fondo de los manuales para explotar todo el potencial de las opciones del ordenador de a bordo y del equipo multimedia, que es el último con el que salen equipados, con navegador TomTom actualizable y Carplay. Por cierto, tengo un problema con este último (a ver si hay algún Appleero en el foro que me pueda ayudar) porque conecto mi iPhone vía usb, un 6s Plus con iOS 10.3.2 y no me lo reconoce, sin embargo, el de mi mujer, que es un iPhone 6 con un iOS inferior, lo coge a la primera en décimas de segundo.
Carplay aparte, reitero que estoy muuuuuy contento con el Asx y deseando hacerle kms para disfrutar del estreno.
Saludos y gracias a todos
Adjunto alguna fotico
IMG_9914.JPG IMG_9915.JPG IMG_9916.JPG

Albam

Forero Habitual
Enhorabuena, y como ya te dije anteriormente, doble, por el precio y por ser un KM 0 de verdad, no un KM 1000.
Observo que también a ti, como imagino que a todos nos ha ocurrido, te han colocado publicidad en la matrícula. Yo he pintado esa franja con pintura negra y queda chulísima. El día que me regalen algo por llevar publicidad me lo pensaré, pero mientras tanto...
Además, creo recordar, que había una disposición que prohibía colocar esa publicidad en las matrículas, al menos hace algunos años.
Disfrútalo mucho tiempo con ese ánimo.

twins

Forero Experto
Muy guapo y que lo disfrutéis.

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hombre! Lo nuevo, nuevo es. Y tú lo mimas desde el minuto uno.
No me fío de los Kms 0. Me suena a cuento chino.......bueno japonés.:D
Siempre puede haber suspicacias, pero en realidad un vehiculo km 0 es un tema comercial entre los concesionarios y la marca, los concesionarios reciben una serie de rebajas y bonificaciones por un cupo de unidades vendidas, si por ejemplo un mes o una temporada les falta un vehículo o dos para llegar a ese cupo de bonificación, les merece la pena comprar a su nombre un vehiculo, lo usan un tiempo como vehiculo demo o para uso interno y lo venden por algo menos, normalmente el IVA, que es lo que ellos se desgravan al comprarlo como vehiculo de empresa.

Driver

Forero Experto
Si está estrenado, no es un kilómetro 0. Se matriculan por objetivos pero no se estrenan, normalmente quedan en la exposición incluso sin poner las placas de matrícula. Si lo estrenan el coche es un seminuevo, reestreno, coche de dirección o cualquier otro nombre comercial que se le quiera dar, pero no un km0. Y por cierto, al venderlos hay que cobrar el iva, aunque sean de segunda mano. El descuento que se hace no llega al 21% respecto a uno nuevo sin matricular.

seven

Moderador
Miembro del equipo
Si está estrenado, no es un kilómetro 0. Se matriculan por objetivos pero no se estrenan, normalmente quedan en la exposición incluso sin poner las placas de matrícula. Si lo estrenan el coche es un seminuevo, reestreno, coche de dirección o cualquier otro nombre comercial que se le quiera dar, pero no un km0. Y por cierto, al venderlos hay que cobrar el iva, aunque sean de segunda mano. El descuento que se hace no llega al 21% respecto a uno nuevo sin matricular.
yo he llegado a ver coches "nuevos" sin estrenar incluso hasta con 70 km... asi que dudo que encuentres un km 0, con 0 km. No he dicho que no cobren el IVA, he dicho que suelen hacer ese descuento como mucho.
Pasa igual que con un coche nuevo, te dan un precio, algunos no son capaces de rebajar ni un duro y otros lo sacan por menos. El ejemplo lo tenemos en este post, será por x o por j, pero el colega ha conseguido su ASX por 17300, así que margen de negociación tienen, otra cosa sea lo que sepamos capaces de negociar.

Driver

Forero Experto
No me has entendido. Hay coches nuevos que vienen con distintos kilometrajes, ninguno viene con 0 kms porque los coches se mueven en campa y por el concesionario rodando, pero viene así de fábrica. Si el coche se usa como demo, ya no es un kilometro 0. Simplemente eso.

Driver

Forero Experto
Un concesionario serio y profesional no prueba coches nuevos con placas rojas. Soy consciente de que eso existe y hasta conozco casos en los que se les desconecta un sensor de la caja de cambios para que el odometro no sume kilómetros. Pero sigue sin ser ético (desconozco si es legal o no)

ninjari

Forero Experto
Ahí le has dado!! hay que encontrar un concesionario serio y profesional, cosa que parece antojarse más jo**da que arrojar El Anillo Único, en el Monte del Destino ...o como se llame!!

Hay que ser un Frodo de pura cepa para comprarse con convencimiento, a día de hoy un coche!!??
La experiencia me dice que sí, que sí....

Gandalf12

Forero Activo
No me has entendido. Hay coches nuevos que vienen con distintos kilometrajes, ninguno viene con 0 kms porque los coches se mueven en campa y por el concesionario rodando, pero viene así de fábrica. Si el coche se usa como demo, ya no es un kilometro 0. Simplemente eso.
Os aseguro (se me olvidó hacer foto del cuadro de mandos) que el mío venía casi con 0 kms. El cuentakilómetros marcaba 2 kms y le colocaron las placas delante de mí en el momento que fui a recogerlo.
Saludos
Pd. Por cierto, ya solucioné lo del Carplay, cambié el cable y listo. Ya tengo mi Asx al 100%

Driver

Forero Experto
Os aseguro (se me olvidó hacer foto del cuadro de mandos) que el mío venía casi con 0 kms. El cuentakilómetros marcaba 2 kms y le colocaron las placas delante de mí en el momento que fui a recogerlo.
Saludos
Pd. Por cierto, ya solucioné lo del Carplay, cambié el cable y listo. Ya tengo mi Asx al 100%
El mío vino con 2 km y hay una foto en el hilo de mi presentación que lo demuestra. Estaba aún con los plásticos de las llantas, de los asientos y de las puertas (que recuerdos):rolleyes:

Vlad

Forero Activo
Saludos
El mío traía 3km y fui a verlo también con todos los plásticos puestos y a las 48 horas me lo entregaron con los mismos 3km ;)

Gandalf12

Forero Activo
Hola otra vez, chicos. Sigo encantado con el bicho, va como la seda, la verdad, pero hay una cosica que no me acaba de convencer y es el tema de las luces diurnas, con ese rollo de luz amarilla rollo candil viejuno. Ya he visto que por aquí hay división de opiniones al respecto pero me gustaría cambiarlas por luces blancas tipo led, tan solo las bombillas. El problema es que soy bastante manazas :( y ya he leído en varios hilos que hay que desmontar el faro y limar no sé qué... sabéis de alguna bombilla led que entre sola y no haya que limar nada, simplemente cambiar halógeno por led? o de alguna casa de recambios tipo Norauto donde las tengan y te las coloquen fácil y barato?
Saludos y gracias,

"