Opinión Compra Segunda Mano

Lazar

Nuevo Forero
Si miras las estadísticas, "nuestro" modelo y añada es carne de cañón para que pete....peeeero, la buena noticia es que el mío (y toco toda la madera del mundo), no ha tenido ni el menor problema en casi 9 años y con 210.000 km a sus espaldas.

Eso sí, lo mimo mucho con el tema de regeneraciones, y si no las puedo completar, lo dejo siempre a ralentí hasta que recupera la normalidad.

Lo importante es saber el tipo de vida que ha llevado el coche, si se ha hecho mucha conducción por ciudad, y sobre todo como se han respetado o cumplido los ciclos de regeneraciones.

Espero que tengas buenas noticias al respecto, y puedas finalmente hacerte con él.


Te agradezco esta compensación, de verás

Lo tengo decidido, no voy a mirar otro coche que no sea este. Mi amiga me confirmo que ciudad poco, su modelo no lleva STAR/Stop, sobre las regeneraciones todo ok
 

KaiKs

Forero Experto
Te agradezco esta compensación, de verás

Lo tengo decidido, no voy a mirar otro coche que no sea este. Mi amiga me confirmo que ciudad poco, su modelo no lleva STAR/Stop, sobre las regeneraciones todo ok
Tu controla aceite que no suba del máximo, realiza sus regeneraciones, y mima el turbo antes y después de usar el coche y tienes para años ASX!
 

Lazar

Nuevo Forero
Tu controla aceite que no suba del máximo, realiza sus regeneraciones, y mima el turbo antes y después de usar el coche y tienes para años ASX!

cierto, gracias

He leído algo en otros hilos sobre las regeneraciones y si no he entendido mal, en resumen es que cuando lo vea subirse de vueltas en relentin, lo deje sin desconectar hasta que bajen, es eso?
 

KaiKs

Forero Experto
Exacto circular es lo mejor
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Lo ideal es terminarlas. Suspenderlas por inactividad es el mal menor.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Te agradezco esta compensación, de verás

Lo tengo decidido, no voy a mirar otro coche que no sea este. Mi amiga me confirmo que ciudad poco, su modelo no lleva STAR/Stop, sobre las regeneraciones todo ok

no me conoces, pero ya te voy a decir que el pejiguero del foro soy yo, dicho esto te diré, que esa amiga tuya que tiene ese ASX, no tiene ni idea de lo que es una regeneracion ni cuando las hace, como el 90% de los usuarios standard de coches diesel con FAP, ¿sabes cuando lo saben?, cuando alguien entra a este foro y lo lee o se lo cuentan. Puede haber estado toda su vida cortando regeneraciones y no saberlo ni siquiera.

Ya no solo es problema de si el turbo petará o no o si las regeneraciones las habrá hecho bien o no, yo lo que valoraría es que valor tendrá ese vehículo dentro de 5 años??? o incluso tal vez dentro de menos
 

Mctana

Forero Habitual
no me conoces, pero ya te voy a decir que el pejiguero del foro soy yo, dicho esto te diré, que esa amiga tuya que tiene ese ASX, no tiene ni idea de lo que es una regeneracion ni cuando las hace, como el 90% de los usuarios standard de coches diesel con FAP, ¿sabes cuando lo saben?, cuando alguien entra a este foro y lo lee o se lo cuentan. Puede haber estado toda su vida cortando regeneraciones y no saberlo ni siquiera.

Ya no solo es problema de si el turbo petará o no o si las regeneraciones las habrá hecho bien o no, yo lo que valoraría es que valor tendrá ese vehículo dentro de 5 años??? o incluso tal vez dentro de menos


Tienes razón, no es que seas pejiguero, por aquí decimos peguijera jajajaja, es que no tienes ese tacto sutil jajajajaja.

Pero bueno, tienes toda la razón.

Como muchos habrán leído tengo un Sandero diesel hace 5 años, y lo tengo que confirmar, me enteré que el coche tenía FAP cuando entré al foro de DACIA, pero eso no es todo, no pude comprobar ni saber cuando regeneraba hasta que pasó un año.

Y eso que soy muy maniático con estas cosas, y llevo todo al día.

Es tan ridículo en mi caso cuando notas que está regenerando, que nunca se lo he explicado a mi mujer ni a mi hijo que también cogen el coche.

Saludos desde Canary Island
 

Lazar

Nuevo Forero
Oleee, muchas gracias Seven, bienvenida la pejigueria si siempre es honestidad. Te agredezco a tí a todos los que me habeís apoyado en este hilo
 

Lazar

Nuevo Forero
Tienes razón, no es que seas pejiguero, por aquí decimos peguijera jajajaja, es que no tienes ese tacto sutil jajajajaja.

Pero bueno, tienes toda la razón.

Como muchos habrán leído tengo un Sandero diesel hace 5 años, y lo tengo que confirmar, me enteré que el coche tenía FAP cuando entré al foro de DACIA, pero eso no es todo, no pude comprobar ni saber cuando regeneraba hasta que pasó un año.

Y eso que soy muy maniático con estas cosas, y llevo todo al día.

Es tan ridículo en mi caso cuando notas que está regenerando, que nunca se lo he explicado a mi mujer ni a mi hijo que también cogen el coche.

Saludos desde Canary Island


justo estaba yo escribiendo lo de pejigueria, Seven tiene toda la razón, mi amiga no había oído hablar en 7 años de las regeneraciones, cierto es que ella confía mucho en la casa, ellos la han llamado siempre para las reprogramaciones, e incluso para supuestos cambios de piezas, ;)), :)))
mejoras, etc,,,,,, imaginaros

la verdad es que me fío porque este coche no ha hecho ciudad, y aún no teniendo ni p... idea, esta al día

finalmente no voy a invertir más en mi querida transporter, y me voy a quedar con el Amado ASX....

os voy contando...
 
Arriba
"