Otro ASX mas

Cachimboso

Forero Activo
Es que llegar a Suiza con el coche.. algun que otro km si que se hace!! jejeje Aqui en Canarias es mas jodido hacer tanto sin marearte ( dandole vueltas a la isla ) jejeje. Y toyjodio la matricula se la quito con photoshop se ve clarísimo.. así que no desconfies tanto..

Saludos.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
toyjodio, tío!! vaya presentación, no??
Veeeenga, bienvenido y disfruta del foro y no seas tan desconfiao!!, que se vé claramente como ha borrado sólo los números de la matrícula;)
 

miguelamm

Forero Experto
Hola, soy nuevo en el foro, pero viendo el enlace de josebair, unas fotos del ASX sin matricular, me da la sensación que pertenece a Mitsubishi haciendo publicidad del coche, en fin alla cada uno, pero a mi me da que pensar, saludos

Pues...echale un vistazo a mis fotos, porque también serán de Mitsu, según tu, jejeje. Yo le quité la matrícula con photoshop, por costumbre más que porque vaya a pasar algo...que no lo creo, pero.... Te preguntarás porque es práctica común hacer esto, no? Pues mira...te apuntas la matrícula, te vas a tráfico y por una cantidad de 5 o 10 euros, te dan la nota simple de los datos del coche: nombre, apellidos, dni, dirección...TODO! Por eso, normalmente cuando se ponen fotos en internet, se tapa o borra la matrícula.
 

rul

Forero Activo
yo me he pedido el juego de los tiradores y los retrovisores. por cireto yo tambien le quito la matricula y mas quisiera currar en la mitsu, mas que nada para ganar lo mismo que ellos jeje
 
Última edición:

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Eso! menos cobrar tanto y más inversión en investigar el misterioso Date Por Fo**do!!
 

pacguemon

Forero Activo
Es que las fotos parecen de catalogo, preciosas imagenes, enhorabuena....yo sigo esperando el mio, ahora cuando me lo den, vereis que reportaje.

Saludos
 

josebair

Nuevo Forero
Es que las fotos parecen de catalogo, preciosas imagenes, enhorabuena....yo sigo esperando el mio, ahora cuando me lo den, vereis que reportaje.

Saludos

Gracias. Soy aficionado a la fotografia. Eso no quiere decir que sea buen fotografo, solo que saco y saco y saco... fotos ;)
He añadido un par de fotos mas a la galeria.
 

rovermy

Nuevo Forero
Es verdad hay poquitos morenos desfilando por las calles, en fin espero que te colme en tus aspiraciones.
Un saludo,.
 
Arriba
"