Otro ASX

omeprazol

Forero Activo
Buenas tardes a todos, llevo unas cuantas semanas consultando este foro y hoy me toca presentarme porque acabo de reservar el vehículo. Se trata de un 1.8 DID Kaiteki, en Blanco, con pack stilo, rueda y sensores delanteros. Comprado en Guadalajara, precio 22.900 euros, sin PIVE y tampoco financiación. He dedicado a la compra del coche unos cuantos meses porque hay muchos en el mercado, al final me he decidido por el ASX. Cuando viajemos desde Sevilla a Guadalajara, este Mitsubishi será una de las últimas unidades que lleguen a España antes del restyling. Prefiero 4 cilindros que 3. Además pienso que la Euro VI será un tapón más gordo en el tubo de escape. Espero no equivocarme. Bueno, estoy muy contento y eso que el coche es para mi mujer... Un abrazo...
 

jsl230

Forero Experto
Bienvenido.
Si nos has leído y has decidido que el diésel es lo que necesitas, creo que también has acertado al no esperar al euro vi.

Curioso nick.
 

Zoidberg

Forero Experto
Bienvenido al foro, qué bien me vienes en este momento...
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

twins

Forero Experto

Jamila

Forero Activo
Bienvenido omeprazol!!! Aquí vas a disfrutar tanto como conduciendo tu ASX (siempre que la mujer te lo deje, claro está...)...
Un saludo.
 

Lion Heart

Forero Experto
Sé bienvenido y transmite la enhorabuena a tu mujer, ya que ha hecho una elección estupenda. A ti te queda el encargo de irnos contando lo contenta que la tenga el coche. :thumbup:
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenido, Omeprazol!!

...aunque, se me hace raro decir esto ya que hace ya una buena pila de días que lleva llamándome la atención el inquietante nick de tan misterioso "usuario en linea" jejejeje...

Bienve Ome (dejo sitio para Ninja y Rigel)

... y tranqui Elo, que en esta ocasión no fustigaré a nadie con un post de esos de 2x2.... creo que Ome se tiene tanto el coche como la dinámica de los hilos, bien chanada, se trae los deberes muy bien hechos!!

Por cierto, Omeprazol!! muy buena "Presentación" ...mola, mola!!
 

Lion Heart

Forero Experto
Hombre, en cuanto al precio, unos podrían decirte una cosa y otros otra, pero la idea general es que tiene buena relación calidad/precio. Infórmate bien en diferentes concesionarios y verás que puede merecerte la pena llegar a tener que hacer un desplazamiento en un momento dado.
 
Última edición:

jsl230

Forero Experto
Ya me habría gustado pagar 22900 por mi motion, pero que te digan los que han comprado coche recientemente. Lo mío ya no sirve de referencia.
 
Arriba
"