Otro ASX

Marc

Forero Activo
Felicidades omeprazol. Yo hace poco pase x lo mismo k tu, aunque ya voy algo mas adelantado. Tambien lo compramos en Guadalajara y este viernes toca ir a buscarlo.
 

omeprazol

Forero Activo
A mi al final me mejoraron el precio de Guadalajara en Sevilla. Fue un milagro. Me quedo sin viaje, pero bueno estoy contento.
 

twins

Forero Experto
Muy guapo y ya te queda menos.
Un saludo.
 

erpintaor

Forero Experto
Guadalajara..... Que tendrá? Jajajajajajaaja
 

omeprazol

Forero Activo
Bueno el coche ya me está esperando en el concesionario. Hoy no he podido ir a recogerlo, pero mañana duerme en casa. Está muy bonito... con su pack estilo, rueda, detectores delante y detrás y la cubeta de goma del maletero. Mañana igual me animo y le pongo también la tapa del depósito de combustible. A ver qué tal queda. No le falta un perejil. Jejeje. Ahora salud pa pagarlo...
 

twins

Forero Experto
Bueno el coche ya me está esperando en el concesionario. Hoy no he podido ir a recogerlo, pero mañana duerme en casa. Está muy bonito... con su pack estilo, rueda, detectores delante y detrás y la cubeta de goma del maletero. Mañana igual me animo y le pongo también la tapa del depósito de combustible. A ver qué tal queda. No le falta un perejil. Jejeje. Ahora salud pa pagarlo...

Fenomenal, ya queda poco. Si no te es molestia, sácale una foto al parachoques delantero y vemos esos sensores.
Gracias, un saludico.
 

twins

Forero Experto
Muchas gracias.
Muy guapa la machine :)
Un saludo.
 

omeprazol

Forero Activo
Bueno ya está en casa. La entrega ha estado un poco empañada por el hecho de que contraté los avisadores de aparcamiento originales, Mitsubishi y me han puesto unos valeo. Desde luego no son los mismos. Menos mal que me he dado cuenta.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola omeprazol.

Enhorabuena por la magnífica compra que has realizado...

Una cosa que me descoloca... siendo Kaiteki ¿cómo es que lleva sensores? ¿no lleva cámara?... me tiene un tanto intrigado.

Por otro lado, espero que lo disfrutes un montón.... que te lo mereces

Mi orfidal saludo....:D
 
Arriba
"