Oxido en los bajos

hean2821

Nuevo Forero
Pues hoy me a dado por agacharme a coj IMG_20180709_214013.jpg IMG_20180709_213952.jpg er el balón del crío, y me encuentro esto...en un coche q no llega a 3 años....cuando pueda lo llevaré a la mitsuMitsu a ver qué me dicen. No vivo en zona de playa, y no me parece normal. IMG_20180709_214013.jpg IMG_20180709_213908.jpg
 

sierra

Forero Activo
Te van a decir que es óxido "Cosmético" y que no es corrosión. La verdad que no gusta nada ver ese óxido en los bajos, aunque sin ser mi caso le ocurre a más vehículos. En los qasqai recuerdo que también había muchos casos. No se porqué no le dan protección completa a todos los bajos..
 

hean2821

Nuevo Forero
La zona de León, aún así , no deberían ponerse así los bajos, tengo una furgoneta de trabajo , y está si que pisa sal cuando hiela, y no tiene nada de oxido Con 5 años.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
te ha tocao la china. En el post que puse yo hace unos meses de mis bajos con 8 años, siguen sin oxido, algun puntito si hay, pero no tanto como se ve en tus fotos, y el mio si pisa mucha nieve y sal en invierno, todos los dias.
 
Arriba
"