1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

pack style ASX 2018

Tema en 'Exterior' iniciado por Knum, 4 Feb 2019.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Como no me da la gana estropear el foro con publicidad molesta, esta es la única publicidad que vas a ver,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. Knum

Knum Forero Activo

Hola, me hacen una rebaja en el pack Style al comprar el coche que seguramente cierre esta semana y quería saber si lo teneis alguno puesto en ASX 2018.
    Sobre todo me gustaría ver si alguno llevais los cromados en las puertas y como quedan ya que nos lo he podido ver puesto en ninguno.

Os pongo el link que aparece en la pagina de Mitsubishi de este pack.

Mi ASX seria blanco, si alguno los tiene puestos se agradecería alguna foto y si está contento de como quedan.

Adjuntos:

A RicardoB. le gusta esto.
  2. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

No es que vaya a quedarte mal el pack en cuestión, pero el precio seguro que al menos es para considerarlo, pues ya sabemos que son subiditos.

A ninjari le gusta esto.
  3. RicardoB.

RicardoB. Forero Activo

4. Cuttlas

Cuttlas Forero Activo

¿Al final te lo pusieron? ¿Tienes alguna fotilla?

5. Knum

Knum Forero Activo

Al final del pack style no puse los cromados de las puertas que no me acababan de convencer del todo, me descontaron esa parte.
    Tengo los pedales deportivos, los protectores de entrada en las 4 puertas y el difusor trasero, vamos que del pack style todo menos los cromados de las puertas.

6. Cuttlas

Cuttlas Forero Activo

Si, de todo el pack es lo único que no me convence. El resto me parece que le da un aire muy resultón, pero lo de las puertas es demasiado.

Compartir esta página