Parabrisas rajado.

gtaadicto

Forero Habitual
Buenas
Se me rajó el parabrisas tras haberle dado un manguerazo para quitar los mosquitos.
Tengo seguro a todo riesgo con franquicia con Mapfre.
Quería preguntaros si os ha pasado algo parecido y si el seguro os puso una luna original o pirata, y si os funcionan bien los sensores de luz y lluvia después del cambio.

Un saludo
 

Adjuntos

  • d2d2c584-0d46-45dd-a689-f4f11c89827d.jpg
    d2d2c584-0d46-45dd-a689-f4f11c89827d.jpg
    267,4 KB · Visitas: 19

Lion Heart

Forero Experto
Qué mala suerte. Nunca me pasó algo así, aunque tuve la precaución de no meterle la manguera cuando el coche está a pleno sol. Supongo que esa diferencia brusca de temperatura habrá tenido algo que ver.

En cuanto a la luna de sustitución y porque lo estás pagando, pide que te monten la original, aunque tarden algún día más en recibirla, siempre y cuando puedas circular con la rota.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Buenas
Se me rajó el parabrisas tras haberle dado un manguerazo para quitar los mosquitos.
Tengo seguro a todo riesgo con franquicia con Mapfre.
Quería preguntaros si os ha pasado algo parecido y si el seguro os puso una luna original o pirata, y si os funcionan bien los sensores de luz y lluvia después del cambio.

Un saludo
Hay un post hablando de esto mismo, habia todo tipo de opiniones, a algunos le pusieron OEM y les fue bien, otros tuvieron problemas de estanqueidad, a otros les dejó de funcionar el sensor de luz y lluvia... en el fondo sea original o OEM, lo que importa es lo bien que la monten. Y si lo hacen mal, reclamar hasta que quede como la original
 

gtaadicto

Forero Habitual
Actualizo, me montaron un parabrisas OEM de la marca FUYAO en Carglass. Es exactamente igual que el original.
Los sensores de momento funcionan perfectamente.
 

Galaico

Forero Experto
Tranquilidad que yo el mismo día que me dan el coche en autovía me da una piedra y zas...chinazo...lo cual pedir cita y cambio de parabrisas...puse cristal en carglas y contento y en julio hago 4 años
 
Arriba
"