Parasol

nashkarl

Forero Activo
Bueno ya está aquí el veranito y como buen español todavía no tengo parasol para el coche, por más que he buscado en el foro a parte de muy buenas intenciones no he encontrado nada sobre aquellos parasoles que se ivan a hacer. Si todavía no se ha creado nada, creo que partiendo del logo oficial se podian confeccionar algunos parasoles.
Bueno que alguien me informe si ya existen y si no invito al populacho a que se animen a realizar una compra conjunta.
Saludos.
 

nailos

Forero Activo
digamos que no me desagrada la idea....................................
donde firmo para el mio? jajajaaja
 

twins

Forero Experto
No estaría nada mal. :thumbup:
 

nashkarl

Forero Activo
Ya cuento ocho, no sé cuantos se tendrían que encargar y cuánto podría salir la unidad pero me imagino que un pedido mínimo no será menos de 50.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Por lo de pronto mi inquietud es que yo también quiero uno!!!...a ver si hablo con el "jefe" y se puede hacer algo al respecto;)
 

JOTASX

Forero Experto
Yo tb quiero uno !!. A ver, Jefe .. que esto pueden ser ingresos extra para el mant. de foro,je,je.

Sds.
 

861975

Forero Experto
Oiga!??
Está el señor moderador?. Sí... que se ponga...
Cómo que está en Getxo en la playa???

losmercados.jpg
 

nashkarl

Forero Activo
Venga señores anímense que ya ha empezado el veranito y nos achicharramos las manos al tocar la piel del volante de nuestro asx.
 

Mancas

Forero Activo
Lo bueno que fuera de estos plateados que quitan bastante la calor, no se de que material esta fabricado.
 

Estakirot48

Forero Habitual
Se supone que serán la medida.... Por que yo no encontraba ninguno que se le adaptara y compré uno que sobra parasol hasta para las ventanillas...:p
 
Arriba
"