Parasol

nashkarl

Forero Activo
Lo suyo evidentemente que sean de la justa medida de nuestros vehículos ya que leí en un post que los standard se quedan pequeños.
 

nashkarl

Forero Activo
¡Venga señores que me lo quitan de las manos! Donde estan esos foreros de corazón que quieren que todo el que pase sepa que es miembro de este prestigioso club? Además es una buena forma de reconocer los coches de nuestros compañeros del foro por si hay que tomarse una birrita furtiva.
 

Mancas

Forero Activo
He visto que en la página Regalos Empresas, Regalos Publicitarios Madrid. Regalos Ecologicos. Artculos promocionales. se pueden encargar todo tipo de artículos personalizables, los parasoles están a precio de risa y por si la gente se anima también se podrían encargar paraguas, boligrafos, llaveros y hasta memorias usb para nuestros equipos de sonido. Qué opinais??
Me parece bien, a mi me gusta el de aluminio, pero seguro tienes que hacer un pedido mínimo, yo si se animan mas gente me apunto.
 

nashkarl

Forero Activo
Bueno como veo que la cosa no termina de cuajar (a pesar del gran interés de algunos foreros) y viendo que para este verano no va a llegar a tiempo el parasol del club, solicito consejo tales como material, medidas y sitio de compra donde adquirir un parasol que rebaje algo la altas temperaturas de mi coche en verano. Gracias.
 

pakkiyo

Forero Experto
Además del parasol, yo miraría el cubrevolante. Son cojonudos para proteger el cuero del volante y para no achicharrarte los "deícos".
 

CarlosMN

Nuevo Forero
Yo tengo uno de Carglass Cambia Carglass repaaaaaaaaraaaaaaaaa y va muy bien: ni muy grande ni muy chico, es plateado y se dobla bien. Pero realmente escribo para sorprenderme muy mucho de que haya gente que compre parasoles ¡Si los regalan en cualquier lao!
 

Estakirot48

Forero Habitual
Pero realmente escribo para sorprenderme muy mucho de que haya gente que compre parasoles ¡Si los regalan en cualquier lao!

CarlosMN, eso de que regalan en cualquier "lao" aquí en mi tierra no se aplica....:p

Un saludo
 

Mancas

Forero Activo
He preguntado en un sitio que los hacen con el diseño que uno quiera y el pedido minimo son 300.
 

nashkarl

Forero Activo
Yo tengo uno de Carglass Cambia Carglass repaaaaaaaaraaaaaaaaa y va muy bien: ni muy grande ni muy chico, es plateado y se dobla bien. Pero realmente escribo para sorprenderme muy mucho de que haya gente que compre parasoles ¡Si los regalan en cualquier lao!



Los que te regalan son esos cutres pequeñitos que cuando cierras la puerta del coche se te cae encima de la tapicería.

Además antes de hacerle publicidad gratuita a una empresa multimillonaria prefiero tener uno que diga algo de mí y que mejor que pertenecer a este gran club.
 

anjibal

Forero Experto
Madre mia que dificil es poner de acuerdo a la gente en este foro para cualquier cosa. Con los logos no veas que batalla, con las tarjetas del club casi que se cancela el proyecto y ya no te cuento para escribir una triste carta conjunta pidiendo explicaciones de ciertos aspectos que afectan o preocupa a casi todos.
 
Arriba
"