Pastillas Freno

Mitsucanter

Forero Habitual
Yo compre el asx de 2° mano, me lo entregaban con 37700 km's con lo que supongo que le harian pastillas.
Ahora tengo 176600 km's y las pastillas aun estan bien y los discos lisitos y sin marcas y como algun forero a comentado las llantas sin una mota de ferodo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Mitsucanter

Forero Habitual
Yo creo que 37.000 km no creo que cambien ninguna pastilla, yo llevo casi 100.000 y están por la mitad
Pero yo lo compre de 2° mano, me lo entregaban con 3 años el dia que acababa la garantia de mitsubishi, por eso digo que antes de entregarmelo lo revisarian. En caso contrario los de serie lleban 176600 km y delante se aprecia el desgaste pero detras parece que las acaben de poner, se ven enteras.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

numancia10

Forero Activo
El mio es automático...y con el tema de que como no vayas en secuencial... tienes que frenar pa todo... pues las come que da gusto.

El corsita que tenia, le hice 289.000 km y creo que las cambie 2 veces solo.

Y tambien lo pense... el problema de ir con las levas para ahorrarte pastillas, subiria considerablemente el consumo de combustible... es como apagar un fuego echando leña
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Mi anterior astra cambie las traseras con 85000 porque tenían testigo y empezaron a chillar, las delanteras se fueron sin cambiar con 136000 km/h cuando lo vendi
 
Última edición:

arthursv

Forero Experto
Yo en esto de las pastillas jamás he notado diferencias en prestaciones en todos los coches que he tenido y en las motos tampoco se nota mil veces más un cambio de latiguillos, por poner un ejemplo que poner unas caras pastillas o discos y no digo nada a si se cambia la bomba pero discos y pastillas si no va acompañado de unos buenos latiguillos y bomba solo sirve para gastar más dinero aunque las magnety marelli creo que no son caras para nada
 

KaiKs

Forero Experto
Yo hace poco puse las delanteras de la marca Necto alta prestación y de momento muy muy bien
 

j0se_91

Forero Activo
Yo puse hace 1000km, las Ferodo Premier (delanteras) y de momento estupendas. Me gustan más que las anteriores TRW (no se si será efecto placebo)...
 

Mitsucanter

Forero Habitual
Hoy he kitado la rueda delantera, para revisar las pastillas y ver el amortiguador izquierdo que me pierde aceite.
Y aun me keda pastilla ahora lleva 180200km.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

KaiKs

Forero Experto
Pues bueno me va a tocar cambiar las pastillas de freno delanteras al ASX así que que marca lleváis o me podéis recomendar?

Me estoy mirando Necto AP, TRW, EBC

Para llanta 17"
 

Galaico

Forero Experto
Pues bueno me va a tocar cambiar las pastillas de freno delanteras al ASX así que que marca lleváis o me podéis recomendar?

Me estoy mirando Necto AP, TRW, EBC

Para llanta 17"

Yo aún tengo las de origen pero tengo guardadas una brembo....de las que mencionas trv o ebc están bien
 

twins

Forero Experto
Si buscas un poco tienes un brico de un compañero con todo el cambio y recomendaciones.
 
Arriba
"