Pastillas Freno

Galaico

Forero Experto
Con 20.000km aún no la toco cambiar pastillas ....creo que es complicado conseguir una pastilla de lo mejor en algunas marcas ...las ebc tienen mucha fama pero cuestan lo suyo
 

erpintaor

Forero Experto
Seguro que es de los frenos?
Las pastillas ebc es una marca como cualquier otra, solo que están más destinadas a conducción deportiva (siempre tienes acabados como todas las marcas).
Estas pastillas de esta marca son las que les van bien a nuestros ASX? A mi me vibran parece. Es un ruido muy extraño en esa zona, como si hubiera algo sueltooo

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 

antoniotruji

Forero Activo
Hay varias pastillas mejores que las originales y bastante más baratas (girling, Lucas, brembo), llevan avisador acustico que suena de forma distinta.
Si poneis grasa de cobre en los asientos de la pastilla no debe sonar nada extraño.
Juego delantero de 4 pastillas de freno BREMBO para MITSUBISHI ASX : venta a precios bajos - Frenado (Pastillas de freno) - Pastillas de freno para MITSUBISHI ASX
Juego de pastillas de freno con avisador acústico de desgaste NK (223028) baratos - CITROËN, DODGE, MITSUBISHI, OPEL, PEUGEOT, JEEP
Las originales==clavada
QUE MARCA SON LAS QUE MONTA MITSUBISHI EN EL CONCESIONARIO OFICIAL?
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
El tema no es solo la marca, sino quien y como las monte. Si es metodico y cuidadoso, limpiara todo, pondra galgas y grasas correspondiente, asi ira todo bien y no habra ruidos ni cosas raras
 

Galaico

Forero Experto
3381164.jpg

Yo con 30.000 km aún no toca , pero ya tengo las brembo en casa para cuando toqué cambio....me salieron a muy buen precio ...( 21€ las delanteras )
 
Última edición:

twins

Forero Experto
Cordones nuevos para los zapatos.
Ya nos contarás cómo van.
Gracias por él aporte.
 

Yologaby

Forero Activo
Joer ya my con 23.000km me tocó cambiar delanteras y repasar disco...no uso casi nada el freno aprovechó al máximo la recogida de motor..la cosa es que las cambie en la casa 180€ y ahora con 37.000km ya espiesan a chillar como lo hacian antes del primer cambio
 

gtaadicto

Forero Habitual
Casi 120k y todavía sigo con las pastillas originales... Dentro de nada me toca pasar revisión, les diré que les echen un ojo
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Casi 120k y todavía sigo con las pastillas originales... Dentro de nada me toca pasar revisión, les diré que les echen un ojo
idem, las mias van por 105000 km y duran y duran. Y los discos intactos, ya puse las fotos de un minibrico que hice de permutacion de ruedas.
 

Amilcar Rios

Nuevo Forero
Buen dia amigos...me ha llegado el momento de cambiar las pastillas de frenos...en este caso es solo el juego de las llantas traseras...si alguien ha tenido alguna experiencia, me gustaria saber opiniones de que tipo o marca de pastillas puedo comprar...seran semi metalicas o ceramicas?
 

Amilcar Rios

Nuevo Forero
Gracias por la bienvenida y a los que han respondido, acá en mi país el concesionario me las vende con un alto precio a las que he encontrado en otros lugares, Por lo mismo he estado indeciso. Las que he encontrado en el mercado son de composición semi metálicas, y las del concesionario no se si son de cerámica...por eso quería saber si alguien de ustedes me podría decir de que material le han puesto.
 
Arriba
"