1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pastillas Freno

Tema en 'Llantas y Neumáticos' iniciado por wylon, 21 May 2014.

1. KaiKs

KaiKs Forero Experto

yo aun estoy ahí ahí en que marca meter a las delanteras..:roflmao:

2. Galaico

Galaico Forero Habitual

Yo solo puedo hablar de Brembo ya que es la marca que le puse al coche de la mujer y varios amigos ....de momento muy contento...mejoro la frenada.....no entro si es buena o mala marca ...de momento para mí es una marca muy decente.... seguro que hay cosas mejores pero ni idea ...yo cuando toque pondré brembo sin ningún miedo ....

** La duda es donde se fabrican las pastillas de Brembo y quién...ya que la propia marca no las fábrica y según se dice por foros se fabrica en España y otros dicen que no ....la gran duda ...

A j0se_91 le gusta esto.
  3. KaiKs

KaiKs Forero Experto

asx no le has puesto?
    brembo es buena pero la categoría del nuestro es la bajita no la potente :roflmao:

4. Galaico

Galaico Forero Habitual

Con 20.000km aún no la toco cambiar pastillas ....creo que es complicado conseguir una pastilla de lo mejor en algunas marcas ...las ebc tienen mucha fama pero cuestan lo suyo

5. erpintaor

erpintaor Forero Experto

Seguro que es de los frenos?
    Las pastillas ebc es una marca como cualquier otra, solo que están más destinadas a conducción deportiva (siempre tienes acabados como todas las marcas).
    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

6. antoniotruji

antoniotruji Forero Activo

QUE MARCA SON LAS QUE MONTA MITSUBISHI EN EL CONCESIONARIO OFICIAL?

A j0se_91 le gusta esto.
  7. j0se_91

j0se_91 Forero Activo

De serie monta discos y pastillas TRW.
    Pastillas delanteras—GDB4142
    Discos delanteros—DF6206

A seven le gusta esto.
  8. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

El tema no es solo la marca, sino quien y como las monte. Si es metodico y cuidadoso, limpiara todo, pondra galgas y grasas correspondiente, asi ira todo bien y no habra ruidos ni cosas raras

A jadomred, j0se_91 y Lion Heart les gusta esto.
  9. Galaico

Galaico Forero Habitual

3381164.jpg

Yo con 30.000 km aún no toca , pero ya tengo las brembo en casa para cuando toqué cambio....me salieron a muy buen precio ...( 21€ las delanteras )

Última edición: 20 Sep 2018
  10. arthursv

arthursv Forero Experto

Las mias con 80.000 le quedan mas de la mitad espero que no tenga que poner en la revision otras nuevas

A ninjari y seven les gusta esto.
  11. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

104200 km y 8 años tienen las mias y aun les quedan

A ganoraBako y ninjari les gusta esto.
  12. Galaico

Galaico Forero Habitual

IMG_20180924_115733.jpg IMG_20180924_115753.jpg IMG_20180924_115811.jpg IMG_20180924_115855.jpg IMG_20180924_115955.jpg

Así son las brembo para el asx...

seven, Lion Heart, twins y otra persona les gusta esto.
  13. twins

twins Forero Experto

Cordones nuevos para los zapatos.
    Ya nos contarás cómo van.
    Gracias por él aporte.

A seven, Lion Heart y ninjari les gusta esto.
  14. Yologaby

Yologaby Forero Activo

Joer ya my con 23.000km me tocó cambiar delanteras y repasar disco...no uso casi nada el freno aprovechó al máximo la recogida de motor..la cosa es que las cambie en la casa 180€ y ahora con 37.000km ya espiesan a chillar como lo hacian antes del primer cambio

15. gtaadicto

gtaadicto Forero Habitual

Casi 120k y todavía sigo con las pastillas originales... Dentro de nada me toca pasar revisión, les diré que les echen un ojo

A seven y ninjari les gusta esto.
  16. Yologaby

Yologaby Forero Activo

Pos menuda suerte la mía :cool:

17. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

idem, las mias van por 105000 km y duran y duran. Y los discos intactos, ya puse las fotos de un minibrico que hice de permutacion de ruedas.

Compartir esta página