Pegatinas del club VOTACION

Cuales diseños te gustan mas? (Puedes elegir mas de 1)

  • Opcion A

    Votes: 12 11,7%
  • Opcion B

    Votes: 22 21,4%
  • Opcion C

    Votes: 40 38,8%
  • Opcion D

    Votes: 51 49,5%
  • Ninguna de estas.

    Votes: 2 1,9%

  • Total voters
    103

miguelamm

Forero Experto
Empiezo Yo..

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra...

Ya me entendéis... Lo que hay que hacer es participar en el foro de forma educada. No todos tenemos el nivel de conocimiento que tienen algunos de nuestros compañeros de foro, pero no hay que desprestigiar a alguien que da un simple: muchas gracias!!

Saludos.

Oye, que lo mío era, precisamente, coñita! :p
 

JOTASX

Forero Experto
Bueno, bueno ... con tiempo y una caña ... todo se consigue.;)

Por cierto, a los "tres de Castilla" ... menos mal que tenemos columna vertebral, Eh?..;):cool: . Perdón, tal vez, sólo tal vez, estoy siendo un poco "cabroncete".:D. La verdad es que tenemos unos foreros ilustres ... muy ilustrados !!! .
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Empiezo Yo..

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra...

Ya me entendéis... Lo que hay que hacer es participar en el foro de forma educada. No todos tenemos el nivel de conocimiento que tienen algunos de nuestros compañeros de foro, pero no hay que desprestigiar a alguien que da un simple: muchas gracias!!

Saludos.

No ha sido esa mi intención, Josep!!!
Si se ha entendido eso, pido ya mismo disculpas!
goodbad.gif
 

josep25

Nuevo Forero
Seguramente lo haya entendido Yo mal Doc.. sabemos que no siempre leemos con la intención que se escriben las cosas y a veces hay mal entendidos...

Paz y amor brothers!!
 

Jorge G.

Forero Activo
Espectacular el montaje, Josebair..!! Yo no tengo mucho tiempo para escribir en el foro..., ( los leo casi todos..), ya me gustaría
participar más, pero tengo que felicitaros, os lo curráis mucho y eso es de agradecer. Yo trabajo en Diseño gráfico y se que le has
puesto ganas y están muy logrados los montajes de las pegatinas y el parasol.

Por cierto, visto así de bonito voto por:
Pegatina B
Parasol C
Saludos a todos
 

JOTASX

Forero Experto
Hola !!! ¿Hay alguien en casa ? . ¿Que le pasa a este hilo? ¿Por que se ha parado?.
Yuhuuuu !!:confused: ¿Hay alguien ahí?
 

Vicente77

Nuevo Forero
Me gustan todas, pero más la c y la d, aunque como buen club, se pueden variar los diseños anualmente, y asi aprovecharlos todos pues todos en definitiva son chulos.
 

apugliese

Forero Activo
la C o la D. sin duda alguna.. aunque la B me gusta como imagen de merchandising.
un saludo a todos y mi enhorabuena por el gran trabajo que haceis aqui para que esto funcione. llevo solo unas horas como miembro y estoy alucinado.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
El tema está muy parado.
Algún voluntario para encargarse de pedirlas y distribuirlas?
Gracias.
 

apugliese

Forero Activo
teneis pensado pedirlas a algun sitio en particular? yo podria mirarlo a ver algun conocido que se dedica al tema de publicidad y tal...
 

apugliese

Forero Activo
bueno yo lo consulto... solo que tendria que saber mas o menos que cantidad seria porque supongo que influira en el precio final,,. y las medidas.. Lo normal suelen ser 8x8..
 

richard

Nuevo Forero
Claro, cuanto más se mire mejor.

Si los ingresos han caido tanto, siempre se puede rebajar el sueldo a Doc, total para 4 bricos sencillos que hace y un puñado de mensajes que lleva.... si nunca está conectado :eek:
 

apugliese

Forero Activo
me parece muy buena idea!! haceis un trabajo magnifico aqui.. y aunque llevo a penas unas pocas horas como integrante "novatillo" de el club pienso que cualquer forma en la que se pueda colaborar es aceptada.
 
Arriba
"