Pegatinas del club VOTACION

Cuales diseños te gustan mas? (Puedes elegir mas de 1)

  • Opcion A

    Votes: 12 11,7%
  • Opcion B

    Votes: 22 21,4%
  • Opcion C

    Votes: 40 38,8%
  • Opcion D

    Votes: 51 49,5%
  • Ninguna de estas.

    Votes: 2 1,9%

  • Total voters
    103

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Si mi sentido de la perspectiva no falla, esa "parrilla" está un poco asimétrica. Yo también pensaba que era un retrovisor..... pero la vida te da sorpresas.

Mi cordial saludo, como siempre.
 

JOTASX

Forero Experto
Pues, ya que estamos, podríamos aprovechar el "viaje" para sacar adelante lo de los parasoles (todo podría ir en el mismo paquete). Ahora no las echamos de menos pero, en cuanto empiecen los calores, nos acordaremos. Sería otra forma de obtener unos ingresos extra para el Club.;)
saludos.
 

apugliese

Forero Activo
bueno señores que esto se estanca.. en breves me iran dando informacion sobre los parasoles, camisetas, y sudaderas..
pero tengo una duda. las camisetas y las sudaderas. en que color la tela y en que color el logo?
un saludo
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
bueno señores que esto se estanca.. en breves me iran dando informacion sobre los parasoles, camisetas, y sudaderas..
pero tengo una duda. las camisetas y las sudaderas. en que color la tela y en que color el logo?
un saludo
Creo que se deberá elegir entre blanca-logo negro o negra-logo blanco.
Gracias por encargarte, apugliese!
 

apugliese

Forero Activo
pues ir dando vuestra opinion para ir concretando el tema!
 

apugliese

Forero Activo
pero las camisetas y eso?¿?¿? blanca con diseño en negro? negra con diseño en blanco??
 

AntonioH

Nuevo Forero
hola, yo prefiero la camiseta o sudadera en negro y el logo en blaco. y lo del parasol y pegatina tambien lo quiero. todo un pack jejeje un poco ansias. jejeje
saludos
AntonioH
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Si es por elegir, la camiseta blanca, con logos negros, pero me adapto a la mayoría.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Estoy trabajando en un nuevo logo que combine las 3 pegatinas más votadas, es decir, que se vea la parrilla (característico del coche) que tenga el estilo de la cuarta pegatina (la ganadora), y que sea una visión 3/4 del coche como la segunda.

Lo hago porque hay mucha discrepancia entre todos los votos (no ha obtenido ninguna la mayoría absoluta) y es un intento de dejar contentos a todos y respetar el trabajo e los diseñadores.

Cuando lo tenga, lo someto a votación, que será un simple SÍ o NO.

Si gusta, nos quedaremos con la "pegatina unificadora" como la llamaré, y si no, nos quedamos con la cuarta que ha resultado la ganadora y no le daremos más vueltas.

El logo elegido, será el logo oficial del Club.

Respecto a los parasoles, deben ser necesariamente blancos o plateados, ya que refractan bien el sol. Si ponemos un parasol negro, el coche será un microondas.

Por otra parte, abriré otro hilo, para decidir por el color de las camisetas, que es lo único que falta por pulir.

Por fin, gracias al empuje de forer@s muertos, esto va tomando color, nunca mejor dicho.

Saludos!
 

apugliese

Forero Activo
Estoy trabajando en un nuevo logo que combine las 3 pegatinas más votadas, es decir, que se vea la parrilla (característico del coche) que tenga el estilo de la cuarta pegatina (la ganadora), y que sea una visión 3/4 del coche como la segunda.

Lo hago porque hay mucha discrepancia entre todos los votos (no ha obtenido ninguna la mayoría absoluta) y es un intento de dejar contentos a todos y respetar el trabajo e los diseñadores.

Cuando lo tenga, lo someto a votación, que será un simple SÍ o NO.

Este tio es una maquina!! definitivamente!! jajaja
 

JOTASX

Forero Experto
Yo lo quiero todo, todo, todo, ...... Mi tesoroooooo !!!!.:cool:

Por cierto .... nos falta la gorra ... yo necesitaré 2 (cabezón que tengo). espadachín.gif

Saludos.

Doc, a ver si te esmeras ... que últimamente, te veo muy "parao".je,je.
 

apugliese

Forero Activo
Por cierto .... nos falta la gorra ...

Tranquilo compi que de gorras tambien he pedido presupuesto...
he preguntado por unas cuantas cosas de todo tipo y ya luego segun me vayan diciendo os voy comentando y nos quedamos con lo que interese....
 

richard

Nuevo Forero
Doc, ya q te esmeras con la pegatina unificadora, molaria un brico para que se abra un lateral del coche y poder guardar la camiseta del club y colgar una percha para la chaqueta... :eek: lo siento, no puedo reprimir mis implusos je jej ej
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Doc, ya q te esmeras con la pegatina unificadora, molaria un brico para que se abra un lateral del coche y poder guardar la camiseta del club y colgar una percha para la chaqueta... :eek: lo siento, no puedo reprimir mis implusos je jej ej

Sí, molaría ese brico, y tb. sería muy agradecido un brico para anular el pitido de los co*ones del cinturón de seguridad, pq ya todo el mundo se lo pone en carretera, pero es un coñazo tremendo cuando estás callejeando.

Saludos

* Perdón, por el comentario en otro hilo de las camisetas y el logo, pero es que no había leido éste.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Bricos no más, hasta que algún forero haga alguno!!! :mad:
Por cierto... el del ambientador no cuenta, que os veo venir...
smash.gif
 
Arriba
"