1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pegatinas transparentes puertas traseras motion

Tema en 'Exterior' iniciado por Dritso, 7 Nov 2015.

1. pyustie

pyustie Forero Experto

Pero protector de queeee!!!
    yo creo que en realidad no sirven para nada, pero asi nos tienen entretenidos comiendonos la cabeza.

ninjari, Luciatlop, AGVilloldo y 2 otros les gusta esto.
  2. Weebo

Weebo Forero Activo

Yo las quite hace muchísimo tiempo y justo esas zonas no recibieron ningún chinazo.

3. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

Mas q chinazos es por las proyecciones de sal en las carreteras europeas. Si os fijais en los coches viejos esa zona es la que mas desconchones y oxido presenta.
    En zonas en las que no nieva, no son necesarias. O de lo contrario lavar esa zona con agua dulce al llegar a casa

A ninjari le gusta esto.
  4. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

Lo mejor es un secador de pelo, las levantas con las uñas o un rascador de plastico, nada metalico y el adhesivo que quede, con acetona, como dice el amigo Vlad o alcohol. Disolvente nunca.

A ninjari le gusta esto.
  5. Benjaminlb

Benjaminlb Forero Activo

Mi motion es de Julio de este año y también las trae.

6. ninjari

ninjari Forero Experto

El adhesivo residual, que queda trás retirar una pegatina, suele salir "de escándalo" con un cachito de papel higiénico impregnado en aceite de girasol o de oliva...

Llevo años y años utilizando este sistema y nunca vi una superficie que se viese atacada por la acidez de estos aceites...

No obstante y de cara a probarlo en el coche, se le puede dar preventívamente con un poquito, a alguna zona que no quede a la vista, para ver como se comporta la cosa...

Lion Heart, twins, seven y otra persona les gusta esto.
  7. ravirak

ravirak Nuevo Forero

IMG_20181107_161554.jpg mi asx tiene estas pegatinas en las puertas traseras me imagino que olvidaron quitarlas en el conce, es del 25/10/18, alguien mas las tiene¿¿¿

8. fposadas

fposadas Forero Activo

Yo también, de echo no sabía que eran pegatinas, mañana lo miro.

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk

9. ravirak

ravirak Nuevo Forero

Si son plasticos transparentes pegados

10. Weebo

Weebo Forero Activo

Las dejan siempre, evitan las piedrecitas que suelen saltar la pintura en esa zona

A twins y ninjari les gusta esto.
  11. ninjari

ninjari Forero Experto

12. ravirak

ravirak Nuevo Forero

Ah gracias vamos a leer

13. navalucillero

navalucillero Forero Activo

Yo tambien las tengo, pero os voy a contar que cuando me di cuenta de ello pensaba que me habían dado ahi y me lo habían rajado, jajajajaja. Hasta que fui y lo toque, pero el mal rato que pase hasta que lo pase no se lo recomiendo a nadie, ajajaja

A ninjari le gusta esto.
  14. Forfi 1.4

Forfi 1.4 Forero Habitual

El mío tambien las lleva, es de 2015

15. twins

twins Forero Experto

Son protectores transparentes para la gravilla. Algo parecido a lo que ponemos en los teléfonos voluntariamente.

A seven, Lion Heart y ninjari les gusta esto.
  16. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

A ninjari le gusta esto.
  17. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

No es que las dejen, es que las ponen a drede para eso.

A twins y ninjari les gusta esto.
  18. Weebo

Weebo Forero Activo

A eso me referia

Compartir esta página