Pensando en la compra de un ASX

Juan A.

Nuevo Forero
Hola buenas tardes ya pase por el foro de presentaciones, yo estoy en la misma tesitura entre el kaiteki gasolina y el motion diesel, pero no se por cual decantarme precio el mismo, los km manuales entre 15000 y 20000 al año y ya no tengo las ganas de velocidad de antaño, pero los consumos no se si estará la diferencia o no.-
Gracias y un saludo
 

Bernabe

Forero Activo
Hola Juan, bienvenido,yo hice mis cuentas el otro dia y la conclusión que saque es que tomando como referencia el Asx,la diferencia de precio entre la versión motion con las dos motorizaciones,los consumos de la gente del foro y un kilometraje de 25000 km al año(lógicamente descarto la diferencia de equipamiento entre ambos),comprando el diesel tardarías unos 5 años en amortizar la diferencia(siempre desde el punto de vista de consumos y coste de carburante),con tus km yo me decantaría por el gasolina pero claro a ser diferentes acabados eso ya es el que más te guste conducir.
 
Última edición:

Bernabe

Forero Activo
Hola familia,pues al final no voy a adquirir un Asx,por lo menos de momento,ya que al final la tuve con la financiera por el seguro de vida,yo soy militar y claro en caso de pasarme algo por ahí(en esos países lejanos) no me cubriría y la verdad es que con esto de las financiaciones y los concesionarios,no me da la gana ya el terminar pagando si o si por algo que no me sirve,al fin acabo yo no tengo necesidad de comprar su coche,son ellos quiénes necesitan vender(pasa con todas las marcas)En fin seguro que mi próximo coche será un Asx,por que me gusta,pero de momento mi Civic me apaña perfectamente (esa es otra menuda tasación de risa),seguiré por aquí aportando lo que pueda y aprendiendo de todos.
 

twins

Forero Experto
Seguro que sigues por estos lares, ya tienes asx en las venas ;-)
 

MLK

Forero Experto
al final la tuve con la financiera por el seguro de vida
Mira en los bancos, las condiciones de financiación son infinitamente mejores. En la mayoría ya no te piden ser cliente ni contratar más productos (lo estuve mirando en ING hace apenas un mes), sin comisión de apertura…
No pierdes nada por mirarlo en la web, que tienen un simulador de crédito de consumo (tipo auto, etc).
¡No te rindas, hay un ASX esperándote en alguna parte! :D
 

Bernabe

Forero Activo
Mira coches de ocasión, te puedes sorprender algunas cosas que se ven
Si goose,en eso había pensado,ahora cuando pasen la vacaciones pondré en venta el Civic y me pondré a mirar por ahí,a ver que veo,la verdad es que me cansado de los Conce oficiales y todas las trabas para sacarte los cuartos y la financiación la miraré con lupa MLK,ya había pensado en ello pero en mi banco eran muy similar al conce y tampoco me puse a buscar que ya me lié con el coche,jejeje.Bueno ya os contaré que esto va pa largo,mi odisea personal a empezado,jajaja
 
  • Like
Reactions: MLK

pyustie

Forero Experto
Hola familia,pues al final no voy a adquirir un Asx,por lo menos de momento,ya que al final la tuve con la financiera por el seguro de vida,yo soy militar y claro en caso de pasarme algo por ahí(en esos países lejanos) no me cubriría y la verdad es que con esto de las financiaciones y los concesionarios,no me da la gana ya el terminar pagando si o si por algo que no me sirve,al fin acabo yo no tengo necesidad de comprar su coche,son ellos quiénes necesitan vender(pasa con todas las marcas)En fin seguro que mi próximo coche será un Asx,por que me gusta,pero de momento mi Civic me apaña perfectamente (esa es otra menuda tasación de risa),seguiré por aquí aportando lo que pueda y aprendiendo de todos.
Hola compañero.
Yo creo que tu intención es esperarte al modelo nuevo, y así darnos envidia a los demás.
Yo en situación similar a la tuya, no me han hecho ningún seguro de vida ni nada, en cada concesionario condiciones distintas, esto es alucinante...
 

861975

Forero Experto
No me dejan olvidarme del ASX,:cry:,solo veo Asx de la Guardia civil en las noticias con los problemas de nieve en las carreteras

Vaaaaa! Pásate de una vez al lado oscuro....

12362516_1737942863107826_1015299954_n.jpg
 

meco013

Forero Activo
Hola familia,pues al final no voy a adquirir un Asx,por lo menos de momento,ya que al final la tuve con la financiera por el seguro de vida,yo soy militar y claro en caso de pasarme algo por ahí(en esos países lejanos) no me cubriría y la verdad es que con esto de las financiaciones y los concesionarios,no me da la gana ya el terminar pagando si o si por algo que no me sirve,al fin acabo yo no tengo necesidad de comprar su coche,son ellos quiénes necesitan vender(pasa con todas las marcas)En fin seguro que mi próximo coche será un Asx,por que me gusta,pero de momento mi Civic me apaña perfectamente (esa es otra menuda tasación de risa),seguiré por aquí aportando lo que pueda y aprendiendo de todos.
Yo al final he conseguido (otra vez) que me lo financien sin seguro de vida y al 5,9% imagino que al estar intentando quitarse de en medio los modelos actuales por la inminente llegado del nuevo, es más fácil apretarles.
A ver si está vez sale bien, que solo les queda uno en negro.
 

Bernabe

Forero Activo
Yo al final he conseguido (otra vez) que me lo financien sin seguro de vida y al 5,9% imagino que al estar intentando quitarse de en medio los modelos actuales por la inminente llegado del nuevo, es más fácil apretarles.
A ver si está vez sale bien, que solo les queda uno en negro.
Me alegro por ti,por lo menos al final has conseguido que se bajen del burro,ahora a disfrutar cuando te lo den.
 
Arriba
"