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Permutación, revision de pastillas y ruedas.

Tema en 'Llantas y Neumáticos' iniciado por seven, 23 Abr 2018.

  1. seven

    seven
    Moderador
    Miembro del equipo

    si, la del clio era igual, para las tuercas solo valia para soltarlas cuando ya estaban aflojadas, igual que con la llave que trae el ASX. Además de la dina, tengo una llave de tuercas extensible que esa es la que uso para hacer fuerza y aflojarlas, luego le doy vueltas rapidamente con la del ASX y al montarlas de nuevo el apriete es con la dina.

    Y que jodio el que te hizo lo de la rueda... tu no conocerías a su mujer por casualidad no? ;);););):laugh::laugh::laugh:

    A mi padre en la furgo mercedes le pasó parecido, pero en su caso se partieron los 5 pernios por el apreton que le metio el burro del taller de ruedas.
     
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  2. cholo1983

    cholo1983 Forero Experto

    La llave que trae nuestro pequeñín, dentro de que no está mal, prefiero la cruceta, pero es un trasto en el maletero, acabaré pillando una dinamometrica pero que no sea de calamina ni nada por el estilo.
    Si me lo llego a encontrar tocando las tuercas me lo como.
    Que putada lo de partirselos.
     
  3. seven

    seven
    Moderador
    Miembro del equipo

    la dina que yo tengo lo que trae de mala calidad son los adaptadores y prolongadores, pero bueno, ya lo he solucionado, trabajando mi padre 40 años en Acesa, ya me ha proveido de material de calidad. En cualquier ferreteria puedes comprar vasos o adaptadores de calidad y listo. Porque las dinas de marca (Acesa, Gedore, Snap, etc) pasan tranquilamente de los 200 euracos y para 2 veces al año como mucho.
     
    Última edición: 28 Abr 2018
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  4. cholo1983

    cholo1983 Forero Experto


    Entonces me pillaré una normalita y cuando pueda me haré con vasos de calidad.
     
  5. Forfi 1.4

    Forfi 1.4 Forero Habitual

    Me sorprende que no hayas cambiado ni siquiera pastillas delanteras...

    ¿Puede que los primeros asx montaran un compuesto más duro?

    A mí me duraron 60.000 kms, si bien es cierto que se comen atasco todos los días, y eso mata las pastillas...
     
  6. Domasx

    Domasx Forero Activo

    Queridos amigos, efectivamente las tuercas o tornillos antirrobo solo sirven para demorar unos instantes las sustracción y si no que se lo digan a mi vecino, que en el transcurso de 5 meses le han levantado dos veces las cuatro ruedas con llantas AMG de su flamante Mercedes clase B (las montaba de serie), protegidas con dos modelos distintos de tornillos antirrobo y, para más escarnio, que dejaron tirados junto a los extintores del garaje que sustentaban el coche una vez perpetrada la violación.
     
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  7. arthursv

    arthursv Forero Experto

    Para obligar a llevar a uno 20 tornillos diferentes en un fr ( 5 por rueda), es que saben que se quitan con la gorra con el util necesario y los malotes tienen de todo, codigos de arranque cada vez con mas facilidad con un mero portatil y ya los menos sutiles abrelatas para llevarse las pantallas del salpicadero destrozando todo !son los nuevos tiempos!
     
  8. seven

    seven
    Moderador
    Miembro del equipo

    Pues ya no tengo tan buena impresion de las scorpion verde, no son malas del todo, pero en curva son claramente mas subviradoras que las quatrac5. Con las quatrac5 tenia un paso por curva alto, no hacia ni el menor indicio subvirador, la trazada era muy precisa, con las scorpio... uff en alguna rotonda entrando fuerte me he visto subido en el bordillo, no ha llegado a pasar, pero la impresion es esa, la trazada no es tan precisa y el paso por curva es menor, lo que habia ganado poniendo la barra de torretas lo he vuelto a perder con las scorpion.
    Creo q la culpa es del treadwear 600, estaba claro que si han de durar 60000 millas (100000 kms) mas duras tenian que ser. Tienen unos 30000 kms y estan muy enteras, para las traseras iban perfectas, delante no tanto.
     
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  9. seven

    seven
    Moderador
    Miembro del equipo

    Este año por temas varios le he metido al ASX bastantes kms seguidos, ahora las Pirelli Scorpion van correctas, parece que al ir tantos kms en el eje trasero estaban un poco sequillas, y los kms que le he metido ha hecho que esa sequedad desaparezca y ahora el agarre en curva es bastante mejor de lo que era.
     
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