Petición Mitsubishi España Garantía Turbo

pablus75

Forero Activo
Buenas tardes

Ya he firmado
Por cierto, me gustaria hacer una proposicion" decente";)
Ademas de esta firma, creo que deberiamos hacer un documento, donde en primer lugar se desgranara todos los incicdentes con turbos de ASX, y se solicitara infomracion del tipo de turbo y su vida util y confirmacion de que el turbo no tiene ningun tipo de fallo.

UNa vez hecho este documento, deberiamos hacer una kedada ( cada uno en sus respectivas ciudades) y firmarlas.
Ese mismo dia ( ideoneo creo que seria el sabado), se manda por burofax..y a esperar contestacion.

Creo que habria que pringarse un poquito mas. Esto es como deberia prepararse...para posteriores acciones , si tuvieran que ser tomadas.

Saludos
Pablo
 

Lion Heart

Forero Experto
Echo.Todavia faltan 460 firmas,asi que los que no lo hallais echo animaros no cuesta nada.
Que hayas firmado está bien. Ahora, eso de haber entrado por aquí sin presentarte, no sé que tal les va a sentar. Yo en tu lugar, les contaba algo más.
 
Última edición:

erpintaor

Forero Experto
Bueno, me guardo por ahora el golpe de remo :D (por una buena causa) peeero...... Hay hay hayyyy, caramba.....
 

xaloc

Forero Activo
Acabo de ver este hilo y he firmado.
Además yo también tengo diesel y me podría afectar, aunque de momento estoy muy contento con el coche.
De vez en cuando intento darle caña al motor para que no se "amuerme" pero la verdad que el 95 % de mi conducción es por ciudad.
Tres preguntas tengo, ¿cómo sabéis cada cuanto se hacen las regeneraciones? ¿Qué es lo mejor? ¿Que sean muchas o pocas?
 

861975

Forero Experto
Acabo de ver este hilo y he firmado.
Además yo también tengo diesel y me podría afectar, aunque de momento estoy muy contento con el coche.
De vez en cuando intento darle caña al motor para que no se "amuerme" pero la verdad que el 95 % de mi conducción es por ciudad.
Tres preguntas tengo, ¿cómo sabéis cada cuanto se hacen las regeneraciones? ¿Qué es lo mejor? ¿Que sean muchas o pocas?

https://www.google.es/search?q=rege...firefox-a&gws_rd=cr&ei=lA3sUq3FDKTW7Qbip4GoDg

mira especialmente el tema del led.

Saludos
 

nogs

Nuevo Forero
Firmado! A ver sí llegamos a 1000 vamooooos! Brothers, los gasolinos estamos con vosotros!
 
Arriba
"