Petición Mitsubishi España Garantía Turbo

slackerneo

Forero Activo
Hola Lionheart , en verdad que es una buena máquina me rinde 450 a 500 km por tanque ! Un éxito total
 

Zoidberg

Forero Experto
Respuesta de Mitsubishi publicada en FB por un comentario que les hice al respecto.

(Como es de esperar, también les he respondido).

No existe ninguna acción de revisión relacionada con el turbocompresor del ASX, puesto que su funcionamiento cumple con los estándares establecidos por Mitsubishi. La durabilidad del turbocompresor está directamente vinculada al correcto mantenimiento del vehículo. La sustitución de aceite a intervalos muy superiores a los recomendados provoca, entre otras consecuencias adversas, que el turbo se vea obligado a trabajar en condiciones de engrase deficientes, pudiendo causar de forma paulatina la aparición e incremento de holguras en sus componentes. Por otra parte, te recordamos que la garantía se refiere siempre a defectos de fabricación o de material, dentro de un uso y un mantenimiento normales. Los daños causados por un mantenimiento insuficiente o inadecuado no están cubiertos. En cualquier caso, y dado que es política habitual de Mitsubishi el estudio individualizado de cada caso, es posible consultar a un técnico de nuestra marca, visitando cualquier punto de nuestra Red de Talleres Autorizados, previa cita, donde estarán encantados de atenderte.
 

erpintaor

Forero Experto
Y no afecta el mezclar gasoil y aceite?? O solo es por pasarte con el mantenimiento
 
Última edición:

007ASX

Forero Experto

861975

Forero Experto
Respuesta de Mitsubishi publicada en FB por un comentario que les hice al respecto.

(Como es de esperar, también les he respondido).

No existe ninguna acción de revisión relacionada con el turbocompresor del ASX, puesto que su funcionamiento cumple con los estándares establecidos por Mitsubishi. La durabilidad del turbocompresor está directamente vinculada al correcto mantenimiento del vehículo. La sustitución de aceite a intervalos muy superiores a los recomendados provoca, entre otras consecuencias adversas, que el turbo se vea obligado a trabajar en condiciones de engrase deficientes, pudiendo causar de forma paulatina la aparición e incremento de holguras en sus componentes. Por otra parte, te recordamos que la garantía se refiere siempre a defectos de fabricación o de material, dentro de un uso y un mantenimiento normales. Los daños causados por un mantenimiento insuficiente o inadecuado no están cubiertos. En cualquier caso, y dado que es política habitual de Mitsubishi el estudio individualizado de cada caso, es posible consultar a un técnico de nuestra marca, visitando cualquier punto de nuestra Red de Talleres Autorizados, previa cita, donde estarán encantados de atenderte.

Muy buena respuesta; y... veo que te ha dado la vena "nihilista"
:eek:

Saludos
 

anjibal

Forero Experto
Respuesta de Mitsubishi publicada en FB por un comentario que les hice al respecto.

(Como es de esperar, también les he respondido).

No existe ninguna acción de revisión relacionada con el turbocompresor del ASX, puesto que su funcionamiento cumple con los estándares establecidos por Mitsubishi. La durabilidad del turbocompresor está directamente vinculada al correcto mantenimiento del vehículo. La sustitución de aceite a intervalos muy superiores a los recomendados provoca, entre otras consecuencias adversas, que el turbo se vea obligado a trabajar en condiciones de engrase deficientes, pudiendo causar de forma paulatina la aparición e incremento de holguras en sus componentes. Por otra parte, te recordamos que la garantía se refiere siempre a defectos de fabricación o de material, dentro de un uso y un mantenimiento normales. Los daños causados por un mantenimiento insuficiente o inadecuado no están cubiertos. En cualquier caso, y dado que es política habitual de Mitsubishi el estudio individualizado de cada caso, es posible consultar a un técnico de nuestra marca, visitando cualquier punto de nuestra Red de Talleres Autorizados, previa cita, donde estarán encantados de atenderte.

Esto solo tiene una respuesta: Sinverguenzasssssssssssss
 

Zoidberg

Forero Experto
Y yo que había apostado a que lo harías.... :(
 

elobey

Forero Experto
Muy buena respuesta; y... veo que te ha dado la vena "nihilista"
:eek:

Saludos

Pues creo que en la propia respuesta de Mitsubishi esta la explicacion del problema y al mismo tiempo que tratan de dar una escusa por un mantenimiento deficiente, se estan inculpando del problema que lo provoca, el vertido de gas-oil al circuito de lubricacion del aceite del carter, este vertido degenera y hace perder viscosidad al aceite y, aún respetando escrupulosamente los cambios prefijados, estos no pueden tener los mismos resultados en diferentes supuestos de uso, ya que según se circule por carretera o ciudad y las condiciones existentes, el vertido por limpieza de filtro será mayor o menor y por consiguiente el cambio de aceite con mas o menos frecuencia sin que el kilometraje recorrido sea la referencia para realizarlo. Es solo una opinión,
 

861975

Forero Experto
Pues creo que en la propia respuesta de Mitsubishi esta la explicacion del problema y al mismo tiempo que tratan de dar una escusa por un mantenimiento deficiente, se estan inculpando del problema que lo provoca, el vertido de gas-oil al circuito de lubricacion del aceite del carter, este vertido degenera y hace perder viscosidad al aceite y, aún respetando escrupulosamente los cambios prefijados, estos no pueden tener los mismos resultados en diferentes supuestos de uso, ya que según se circule por carretera o ciudad y las condiciones existentes, el vertido por limpieza de filtro será mayor o menor y por consiguiente el cambio de aceite con mas o menos frecuencia sin que el kilometraje recorrido sea la referencia para realizarlo. Es solo una opinión,

Elobey, lo del nihilismo era una broma entre Zoid y yo sobre el uso del concepto "nada" que utiliza en su post del facebook.
No tiene nada que ver con lo que nos ocupa o como mínimo muy poco.

Saludos
 
Arriba
"